Wick PC Game

Wick es un juego para PC de aventura donde tendrás que buscar la manera de permanecer en la luz para dejar de temer, no olvide que hay mucho a que temer. Descubre que no estará solo en esta aventura, emprende una nueva vida  y luego aprende  lo que se necesita para evadir cada uno, o morir en el intento.

Wick PC Game

Título: Wick PC Game
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollado y editado por: Hellbent Games
Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2015
Formato: ISO – DVD 5
Tamaño: 319 Megas

Acerca de Wick PC

Wick es un juego de acción  aventura independiente y terror donde las historias fantasmas empiezan a cobrar vida. Encárgate de explorar una leyenda local sobre los hijos perdidos desde hace tiempo en los bosques que todavía son malévolos, pero solo pocos se arriesgan a entrar solo con luz de las velas. En lo profundo de la oscuridad usted siente que no está solo. Pero vas a vivir para contar la historia? Navegue la oscuridad por luz de las velas, pero asegúrese de mantener un registro de las velas que encuentre.

Requerimientos del Sistema 

Sistema Operativo: Windows XP / 7 / 8.1
Procesador: 2.0 Ghz Dual Core CPU
Memoria RAM: 2 Gigas de RAM
Gráficas: NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 Giga de espacio disponible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / 7 / 8.1
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
Memoria RAM: 4 Gigas de RAM
Gráficas: NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 Giga de espacio disponible

Capturas

Wick PC Game

Wick PC Game

Wick PC Game

Wick PC Game

Versión PLAZA

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Surgeon Simulator Anniversary Edition PC Full Español Dead Rising PC Full Español Tom vs. The Armies of Hell PC Full Robert Mensah's Sins Of The Father PC Full Big Action Mega Fight PC Full


2 Comentarios En “Wick PC Game”

  1. 0j0De6470 dice:

    Disculpen tengo un problema que al entrar al juego el puntero no se mueve del medio, o quiere moverse pero regresa al instante… no se como solucionar este problema, ayuda porfavor :c

  2. Jonjon dice:

    Simplemente comentar que, aunque el juego está en inglés, no es un inglés difícil de traducir si lees los subtítulos.
    Recomendable al 100% si quieres pasar momentos al estilo Slenderman y pegar saltos de susto por el juego.

    En la intro ya nos explican nuestro objetivo, corregidme si me equivoco, pero creo entender que son un grupo de amigos (adolescentes) que, mientras vais caminando hacia el bosque, te van contando las historias del terrible bosque. Unos niños que sus padres murieron y jamás encontraron los cuerpos de los hijos. Te llevan hasta el bosque cubierto por una manta, sábana o chaqueta; para que no veas dónde estás ni dónde te dejan.
    Creo entender un comentario que hacen referencia a que los niños no sabían pronunciar bien la palabra “bruja” (witch), por eso el juego se llama Wick, debido a la pronunciación de los peques.

    A partir de ahí, comienza la aventura y… la verdad, en el primer susto, ya lo dejé de jugar. Podéis probar a grabaros la primera vez que juguéis a Wick… luego os reiréis viendo vuestras propias reacciones mientras estábais jugando.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.