Videos de Wisin & Yandel en Festival Presidente – Republica Dominicana 2010

Santo Domingo.- Wisin & Yandel reunieron en el escenario un desfile de reggaetoneros además del rapero estadounidense 50 Cent, en el cierre del Festival Presidente de Música Latina de República Dominicana.

El dúo puertorriqueño convirtió el Estadio Olímpico de Santo Domingo en una gigantesca discoteca, donde unos 50.000 espectadores siguieron las 29 canciones de los intérpretes hasta entrada la madrugada del lunes y pese al sofocante calor.

Los intérpretes de “Rakatá” y “Abusadora”, la atracción más esperada de la jornada final del festival, no se conformaron con los efectos especiales y fuegos pirotécnicos para encender la euforia del público; también interpretaron sus éxitos con sus invitados de Puerto Rico y Estados Unidos, publicó AP.

Durante más de dos horas, el dúo compartió el escenario con el rapero 50 Cent, T-Pain, Franco, Joel y Randi, De la Ghetto, el Príncipe Cosculluela y Tico.

 

La tercera y última jornada del Festival Presidente, el evento musical más importante de República Dominicana, ofreció a lo largo de casi ocho horas una amplia gama de ritmos latinos, desde salsa, merengue y son, hasta pop, baladas y rock.

Relacionados:


Los Comentarios Estan Cerrados.