Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español

Presentamos el juego para PC de RPG del 2014 llamado Vampire The Masquerade Bloodlines donde el jugador  deberá elegir su clan  atributos, género y nombre. Depende de esto sera el peso en la historia ya que el jugador encontrará que los personajes del juego de su mismo clan son afines, y los personajes de clanes rivales serán más antagonistas.

Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español

Vampire The Masquerade Bloodlines PC

Vampire The Masquerade Bloodlines es el juego de RPG lanzado en el año 2014 que nos ofrece un nuevo tipo de juego de rol de la época, que reúne todos los elementos básicos del género con la riqueza de gráficos, inmediatez y el cruel combate de un juego de acción en primera persona. El juego sumerge a los jugadores en el oscuro y descarnado inframundo de la actual ciudad de Los Angeles como criaturas de la noche.El jugador desarrollará los poderes de su personaje, se relacionará con otros y se embarcará en una historia basada en búsquedas a medida que lucha contra mortales y otros vampiros con la ayuda de un increíble despliegue de armas y poderes vampíricos.

Titulo: Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español
Plataforma: PC
Idioma: Ingles – Español
Genero: RPG
Formato: ISO – 3 CD
Tamaño total: 2.45 Gigas
Incluye Traducción + Crack y Pacth 1.2
Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre de 2004

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP | Windows 7 | Windows 8
Memoria RAM: 512 Megas de RAM
Procesador:  Athlon a 1,2 GHz o Pentium III a 1,2 GHz o superior
Espacio en el Disco: 3.3 Gigas disponible para la instalación
Graficos: tarjeta de vídeo de 64 Megas y controladores 100% compatibles con DirectX® 9.0c

Capturas Propias 

Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español

Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español

Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español

Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español

Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Consta de 4 Partes – 3 de 700 Megas | 1 de 414 Megas

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Marooners PC Full Español Block'hood PC Full Gold Crusader PC Full Grow Up PC Full Español Ad Exitum PC Full


19 Comentarios En “Vampire The Masquerade Bloodlines PC Full Español”

  1. d2rkmaster dice:

    Buenas, tuve un montón de problemas, cuando ya pude entrar al juego y le daba nueva partida, me daba error, instale el patch 1.2, incluso el 1.3 creado por clan dlan y nada, pues me puse a investigar un poco y encontré una pagina donde habían patch no oficiales, me baje el ultimo creado hasta la fecha 01/09/15, este es el patch 9.4 de wesp, lo instale y listo ya pude jugarlo sin ningún error hasta el momento, pueden instalar la traducción de clan dlan, el patch 9.4 les creara un acceso directo en el escritorio, no inicien el juego desde ahí porque se los ejecutara en ingles, así que abran el juego desde el acceso que se encuentra en la carpeta principal, el vampire.exe.
    La pagina del patch es: patches-scrolls.de //// solo pongan en el buscador vampire y listo les saldrá el juego.

  2. Sarakan dice:

    He estado probando instalarlo en Windows 10 y parece ser que el crack no funciona para esta versión de windows. ¿Hay alguna manera de conseguir que el juego funcione?
    He visto que si que hay un crack para la versión de steam, así que otra posibilidad sería conseguir esta versión del juego.

  3. Khalel dice:

    Es un buen juego (los de clandlan hicieron la traduccion), aunque me gusto bastante mas el vampire the masquerade redemption, uno de mis juegos preferidos, al menos una vez al año lo vuelvo a jugar, y aunque los graficos dejen ya mucho que desear para mi la historia fue de las mejores que he jugado.
    Gracias por el aporte como siempre, estupendo.

  4. picniksky dice:

    Excelente juego, uno de los mejores rpgs que hay. podrías subir el Vampire the Masquerade Requiem? 🙂

  5. Chessy dice:

    ¡Hola! Yo descargué este juego, cumplo con los requisitos mínimos, tengo una Windows 7 de 32 bits. Cumplí con las instrucciones de instalación correctamente, pero, el juego sigue dándome un error de “vampire.exe dejó de funcionar”. He intentado instalando este juego de las mil maneras posibles, ejecutando con o sin permisos de administración, en modo de compatibilidad de todas formas, y nada, sigue igual. Quisiera saber si alguien me puede proporcionar algún tipo de soporte. Quiero jugar este juego y tardé muchísimo descargándolo. Gracias de antemano.

    • pipesnake007 dice:

      dices cumplir con requisitos minimos, actualiza controladores de todo la trajeta el procesador, y cuando jugaba con requisitos minimos usaba el gamebooster para optimizar la pc, intenta hacer eso y si no lo mas seguro es que necesites actualizar alguna parte de tu pc

  6. LokTedd4000 dice:

    Gracias, Funciona Excelente!
    tengo windows 7 64 bits, 4 Gb.

  7. Cheque dice:

    Hola amigos tengo un problema con el juego y es que carga las pantallas de inicio pero de una pantalla negra después del vídeo de troika games no paso, agradezco el aporte así como sus posibles soluciones, saludos

    • Kensan666 dice:

      Hola ..si tienes instalado Windows 7/8/8.1/10 quizás sea un problema de compatibilidad o quizás no estés iniciando el juego como “administrador” .. el juego es algo antiguo (2004) .. prueba iniciando como administrador desde la aplicación del juego o click derecho en la aplicación–> propiedades/compatibilidad y selecciona winxps2 .. sin mas saludos !!

  8. Nobru1998 dice:

    Cuando sacan el FIFA 15 para pc ???

  9. Bymuertoxz dice:

    Juegazo, muy bueno! Que recuerdos, lo jugué hace varios años
    Se me hacía raro que no lo hayan publicado.
    A descargar 🙂

  10. kibi dice:

    Genial aporte, la historia asi como las hermosas vampiras no defraudaron aquel 2004. Super recomendado. Gracias.

  11. Kensan666 dice:

    Un excelente juego… súper recomendado , ya lo había jugado hace años y por cierto el juego salió el 16 de noviembre del 2004 (no 2014) ; una buena historia,decisiones,estilo de lucha,sigilo,bellas vampiras :P,etc etc .. en pocas palabras difícil de olvidar … súper excelente aporte compucali .. saludos !!!

  12. kiupini dice:

    q buenisimo recuerdo… q juegazo…ya lo instalé y esta perfect… gracias richi y suerte..

  13. Mrintel dice:

    Muchísimas gracias, llevaba literalmente años buscando este juego, ya hasta había perdido la esperanza, que genial que hayan podido subirlo, se los agradezco desde el fondo de mi corazonsote jjajaja XD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.