Undertale PC Full

Undertale es un juego de pocos recursos y con gráficas a 60 fps independiente en donde veremos como un ser humano esta atrapado en un mundo extraño repleto de monstruos, tu eres el responsable de que esta persona salga con vida de este mundo, logra completar cada uno de los niveles que Undertale trae para ti.

Undertale PC Full

Título: Undertale PC Full
Plataforma: PC
Idioma del Juego: Ingles
Género: Indie, Rol
Desarrollado y editado: tobyfox
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2015
Formato: ISO – DVD 5
Tamaño: 410 Megas

Acerca de Undertale

Undertale es un juego genero ROL independiente en donde eres el encargado de controlar a un humano que se enamora de horribles criaturas en el mundo. Tu deber ahora es encontrar la salida o decidir quedarse atrapado para siempre en un mundo extraño. Esta es una historia conmovedora creada unicamente por una persona, tienes la oportunidad de hacerte amigo de todos los enemigos con los que luchas.

Requerimientos del Sistema 

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Memoria RAM: 2 Gigas de RAM
Gráficas: Tarjeta grafica compatible con 128 Megas de VRAM
Espacio en el Disco: 200 Megas disponible para su instalación

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Procesador: 2GHz+
Gráficas: Tarjeta grafica compatible con 512 Megas de VRAM
Espacio en el Disco: 200 Megas disponible para su instalación

Capturas

Undertale PC Full

Undertale PC Full

Undertale PC Full

Undertale PC Full

Trailer

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Apocalypse: Party's Over PC Full War Truck Simulator PC Full Español Battlezone 98 Redux The Red Odyssey PC Full Español Project CARS PC Game Español Helldivers PC Full Español


16 Comentarios En “Undertale PC Full”

  1. vash2086 dice:

    Juego descargado, probado y funcionando de lujo. En el comentario de condorlatino esta el link de la traduccion que funciona de lujo con esta version.

  2. abeja dice:

    Es mi segundo comentario en el post x.x
    y lo hago para preguntar si les han dicho que los aman? seguro que si, pero se los dire de nuevo :v
    los amo, esta version funciona percfecto con la reciente traduccion, se estuvo diciendo mucho que no sirve en piratas y que no darian soporte y que sabe que, casi se reian de los piratas…pero la de aqui si sirve, bajenlo sin miedo gente, aun asi compren el juego cuando puedan, es un gran juego e indie, su compra si afectara para bien o para mal al chico que lo hizo, un saludo y gracias por el aporte.

  3. CondorLatino dice:

    Aqui les dejo la traduccion para todo aquel que este interesado.

    http://www.undertale-spanish.com/

    Solo pulsen descargar! Saludos!

  4. MoiMusic dice:

    Ya salió la traducción al español y funciona perfecto con está versión, pongan traducción undertale en Google y entran a la primera página, le dan a DESCARGAR, y arriba el enlace a Twitter, entran y bajan un poco y verán las intrucciones de instalación en imágenes

  5. Bruno Bassi Noziglia dice:

    Hola muy interesante las imagenes de el juego la pregunta es ¿cuales el crack para selecionar correctamente de instalacion? espero su agradecimiento gracias.

  6. Takuriche dice:

    Aprovecho para dejar el dato: se esta haciendo una traduccion al español hecha por fans. Tambien tecnicamente, ya consiguieron el permiso del creador original del juego para hacerla, por twitter, pero ya la consiguieron xD

    Desconozco si se pueden dejar enlaces aca, asi que busquen en google “undertale-spanish” y entren al primer enlace, es la pagina del proyecto. Planean hacerlo con tanto las versiones de steam y non-steam e incluso editar imagenes y otras cosas para que los chistes y cosas originales del juego se acerquen lo mas posible al español, que por cierto seran de dos: castellano y español latino, hora si que para gusto de todos.

    • qadras dice:

      Muchas gracias por el dato y sobretodo que suerte la mía que justo hoy la esté buscando y solo falte 2 días para la liberación de la traducción!! Saludos.

  7. Diegoms16 dice:

    Me dueles compucalitv.
    se que deberia agradecer que trajeras un nuevo aporte,pero tratandose de esto solo me queda decir… Me dueles :c

  8. abeja dice:

    De culto dicen…y de los mejores de la historia que no es para tanto, es un buen juego que esta ganando mucho hype y fama, pero ya esta, lo que pasa que entre tanto juego basura, FPS, DLC, bugs y demas terrores del gaming actual las cosas simples y buenas como esta destacan, si pueden comprenlo el juego es indie y en steam como siempre llega a alcanzar precios muy bajos.

  9. cristian8927 dice:

    Sugiero que se ponga en la cabecera de la pagina, junto a los demas y mejores juegos existidos etc

  10. cristian8927 dice:

    Joer, pues si que has tardado jejejeje xDD
    Lleva meses circulando por la red, me parecía raro que uno de los mejores juegos del año pasado, no fuese expuesto en esta pagina.
    Se está haciendo una traducción al castellano, estad atentos 😛

  11. Ferdinand dice:

    Genial aporte! 😀
    Una pregunta: ésta versión puede ser completada? porque habia leido en algun lado que el juego tenia como una especie de protección anti pirateria/hack que no te dejaba terminar el juego 😛
    De todas maneras, gracias por el aporte! 😀

    • cristian8927 dice:

      Claro que se puede, eso es tan solo si intentas ir a alguna otra fase usando hacks xDDD

    • Drakenero dice:

      Que yo sepa, lo único que sucedía era que Flowey (el primer personaje que se encuentra en el juego) aparecía al inicio diciendo que lo que estabas jugando era una copia pirata del juego, nada más(obviamente no te dejaba jugarlo).

  12. MetalEvil00 dice:

    si pueden comprenlo, de verda es un grandísimo juego y el autor merece ser apoyado

  13. Alexthenight dice:

    Por fin !!! llevo meses esperándolo muchas gracias. Ahora sabré si este juego de culto catalogado como uno de los mejores juegos de la historia merece tal opinión o no. Saludos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.