Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

No es un secreto para ningún jugón el rotundo éxito que año tras año ha venido consolidando el título Street Fighter IV de Capcom, ya han sido 6 los años de fama desde que lanzaron esta versión original por allá por el año 2008, así que para seguir cosechando éxitos, una nueva versión se viene en camino. Para recordar un poco la historia que vale la pena reseñar, Street Fighter IV mantiene versiones para casi cualquier dispositivo, tanto salas recreativas (máquinas), como consolas (PS3, Xbox 360), PC y móviles (iOS), vendiendo entre todas éstas más de dos millones y medio en todo el mundo a través de los años.

Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Patrocinador

¡Y sí! Lo que estabas esperando que te contáramos, la nueva versión de este famoso juegazo será Ultra Street Fighter IV, el cual estará disponible durante los meses de junio y agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC respectivamente. Y por si te lo preguntabas… tendrá también dos modos de disponibilidad, será un DLC (contenido de descarga para las consolas existentes), y por supuesto, también será un juego independiente que se venderá totalmente en físico, que a su vez permitirá descargar contenido de versiones anteriores si el usuario así lo quisiera.

Ultra Street Fighter 4 Launch Trailer

Las novedades en Ultra Street Fighter IV no son precisamente pocas, pues de hecho, los personajes ahora sumarán un total de 44, dado que añadirán 5 más: Elena, Poison, Hugo, Rolento y otro más que por ahora no se tiene conocimiento. Si hablamos de escenarios, habrá 6 nuevos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.