Triple 9 (2016) HD 1080p Latino

Triple 9: Una banda de criminales y de policías corruptos se encuentran en serios problemas. La mafia rusa les está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un atraco extremadamente peligroso. Estos deciden traman un complicado plan: asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad.

Triple 9 (2016) HD 1080p Latino

Título original: Triple 9 (2016) HD 1080p Latino
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2016
Duración: 115 minutos
País: Estados Unidos
Director: John Hillcoat
Guión: Matt Cook
Música: Atticus Ross
Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Reparto: Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus
Productora: Worldview Entertainment / Anonymous Content
Género: Thriller. Acción | Crimen. Policíaco. Robos & Atracos

Acerca de Triple 9 (2016) HD

“Triple Nine” es progagonizada por Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, y dirigida por John Hillcoat, triple nine es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Trailer

Capturas

Triple 9 (2016) HD 1080p Latino

Triple 9 (2016) HD 1080p Latino

Triple 9 (2016) HD 1080p Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: The Secret Life of Pets (2016) DVDRip Latino Los ilusionistas 2 (2016) DVDRip Español Latino Ángel de Venganza DVDRip Latino Curva Peligrosa (2015) DVDRip Latino Star Trek Sin Limites (2016) DVDRip Español Latino


14 Comentarios En “Triple 9 (2016) HD 1080p Latino”

  1. cendres87 dice:

    Muchísimas gracias, descargando.

  2. danieldbz2016 dice:

    Lo mejor ! Estuvo exelente la pelicula. Gracias Compucalitv !!

  3. Nicolas Invernizzi dice:

    excelente aporte.. agradecido siempre…saludos

  4. jhose21 dice:

    Excelente! Fanático Ya de tu Pots desde hace mas de un año !
    Gracias
    Esperando La Publicacion De Nada es Lo Que Parece 2 Español Latino !
    La Mejor Web De Peliculas

  5. luisteins dice:

    hola, últimamente las ultimas películas que he estado descargando no me reconoce el audio mi televisor por usb, como por ejemplo mi abuelo es un peligro, triple 9, el niño, entre otra que no recuerdo aun, pero desde mi pc atravez del reproductor kmp o vlc ningún problema, sabe por que no puedo escuchar el audio por usb si la mayoría de las películas que tengo están en AC3 5.1, igual como están las películas que mencione que no se me escuchan, mi televisor es un samsumg suhd un55js9000 en 3D, prefiero verlas por usb ya que aprovecho el reescalado a 4k, y por pc al televisor solo me lo deja en 1080p, muchas gracias….

    • pon_dr dice:

      Puedes convertir la pelicula en otro formato o volverla a convertir en el mismo pero con otro formato de audio, en las peliuclas que si te reproduce tu televisor , checa el formato en que viene el audio y convierte la pelicula al mismo formato de audio y vera que funciona, si no sabes como hay varios convertidores como xilisoft y winff, win ff es gratis pero no tiene mucha variedad de formatos para seleccionar

  6. ruben0417 dice:

    Muchas gracias por la película, descargada y vista en excelente calidad de audio y vídeo.

  7. luisvix dice:

    Antes de todo gracias por las películas. la subirás en formato DVDRip? Esta de triple 9?

  8. Tucanono dice:

    Hola, soy de aquellos que prefieren ver las películas en su idioma original y por eso hago uso de los subtitulos pero a pesar de tener un reproductor bluray de ultima generación que me permite ver MKV vía USB directamente no me reproduce subtitulos PGS , como no entiendo del asunto pregunto: que posibilidad hay de que las pelis tengan subt. SRT?.Entiendo que los PGS son problemáticos para muchos reproductores. Gracias.

    • Richi dice:

      Eso depende mucho de las fuentes amigo, y algunas veces solo vienen con .PGS.. conseguir unos .SRT es aveces complicado porque tocaría verse la película completa para verificar que esten bien sincronizados y aveces el tiempo no alcanza para verse una peli completa y revisar eso.
      Puedes usar paginas como Subscene o Subdivx para buscar subtitulos en formato .SRT y si llegas a encontrar algo sincronizado no olvides en compartirlos.

    • AdRiaNeLMiLLo dice:

      Cuando eso me pasaba les cambiaba el formato con el programa Aegisub, es potable no hace falta instalarlo, y solo basta con abrir la película/subtítulo y exportarlo cambiando el formato (a .srt en tu caso), luego sólo basta nombrarlo igual que la película y guardarlo en la misma carpeta. La sincronía no es problema porque no cambia nada

  9. Visionario_2015 dice:

    Muchísimas gracias por todo el material extenso de la página: programas, películas, juegos, etc. y todo sin ningún tipo de problema.

    No me cabe la menor duda de que son un gran equipo y espero que Dios les siga brindando bendiciones y protección divina, ya que en estos dorados tiempos lo único que cuenta es la confianza en el creador…

    Éxitos y Saludos desde El Salvador, un fiel usuario que sigue recomendando su página a mis amistades cercanas…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.