Trainz A New Era PC Full

Trainz A New Era es la nueva entrega de simulación de juego de trenes, cuenta con un motor gráfico el cual podremos encontrar mejoras en las gráficas y el realismo sera una de las mayores atracciones del juego. Contaremos con diferentes modos de juego, las herramientas de construcción es una ventaja sobre los demás juegos de simulación de trenes.

Trainz A New Era PC Full

Título: Trainz A New Era PC Full
Género: Simuladores
Plataforma: PC
Formato: ISO – DVD 9
Idioma: Ingles | Frances | Aleman | Polaco
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo 2015
Tamaño: 13.4 Gigas

Acerca de Trainz A New Era PC

Trainz: A New Era es un juego de simulador desarrollado bajo el nuevo motor gráfico “E2″. El nuevo motor E2 ofrece mayor realismo y una densidad de entornos más alta para explorar, al tiempo que es compatible con las famosas herramientas de construcción de mundos que diferencia a Trainz del resto de juego de simulación. Trainz: A new Era juego el cual pretende llegar al mercado con el fin de renovar la saga de simulación de trenes.

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 7 (64 Bits)
Procesador:  Intel ‘i’ series/AMD K10 series
Memoria RAM: 4 Gigas de RAM
Gráficas:  NVIDIA GT 430 or better/ AMD ATI 5550
DirectX: Version 11
Espacio en el Disco: 30 gigas disponible para la instalación

Recomendados

Sistema Operativo:Windows 8.1 64 bits
Procesador: Intel i5 3330/AMD FX 8350
Memoria RAM: 8 Gigas de RAM
Gráficas: NVIDIA GTX 660 o Mejor / AMD HD 6950 o Mejor
DirectX: Version 11
Espacio en el Disco: 30 gigas disponible para la instalación

Capturas

Trainz A New Era PC Full

Trainz A New Era PC Full

Trainz A New Era PC Full

Trainz A New Era PC Full

Trailer

Version SKIDROW

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage | Steam

Relacionados: Game Tycoon 2 PC Full Grand Theft Auto V PC Full Español Attractio PC Full Español SOMA PC Full Español Soul Axiom PC Full


5 Comentarios En “Trainz A New Era PC Full”

  1. Ishinishi dice:

    Hola. Muchísimas gracias por el aporte. ¿Es normal que tarde tanto en instalarse? pues al cargarlo con el Daemon se queda como congelada la pantalla de instalación.

    • Richi dice:

      Si es normal que tarde bastante, estos simuladores de trenes vienen muy bien empaquetados.. y también el tiempo de instalación depende de la capacidad del procesador.

  2. jcas2k dice:

    Saludos, soy fanatico de los juegos de simulación y el Trainz me parece el mejor juego de trenes hasta la fecha, respetando los otros juegos que tambien han sido buenos, pero tengo una duda, lo descargue, y me corre muy bien, pero veo que hay muy pocas locomotoras para usar en el modo editor, igualmente las industrias básicas como el aeropuerto y muchas otras no estan presentes, igualmente no localizo las estaciones de pasajeros, ya he buscado varias veces y no me parece que el juego esté completo pues el trainz 2012 y todas las versiones anteriores si traen sus CDP o contenidos 100% en listas de objetos… Pareciera que hay que comprar esos contenidos en Auran o la empresa desarrolladora, como si con Kickstarters no ganaron suficiente dinero.

  3. Joaski dice:

    Joperas, qué ocurre con los grandes simuladores que nunca salen en castellano? De todos modos a probar y gracias como siempre por tus grandes aportes.

    • camilogamer dice:

      Lamentablemente el sector que menos ventas genera es el de habla hispana, entonces algunas compañías prefieren ahorrarse la traducción al español.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.