Toy Soldiers Complete PC Full

Toy Soldiers Complete PC Full es un juego para PC del 2014 de Estrategia Acción y RPG donde podremos disfrutar una edicion diferente. ya como muchos sabemos se caracteriza por vivir la primera guerra mundial pero con juguetes, esta versión Complete cuentas con todas las DLC incluidas y diferentes modos de juego.

Toy Soldiers Complete PC Full

Acerca de Toy Soldiers: Complete PC

Juego de estrategia en el que controlaremos a los antiguos soldados de juguete de la Primera Guerra Mundial, pudiendo desplegar un amplio arsenal, como tanques, francotiradores, caballería, biplanos, lanzallamas y dioramas de la Primera Gran Guerra de nuestros ejércitos de juguete. Esta Edicion Completa podremos encontrar todas las DLC Disponibles.

Título: Toy Soldiers: Complete PC Full
Género: Acción, Casual,Indie, Simuladores, Estrategia
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Fecha de lanzamiento: 28 Febrero del 2014
Fecha de Actualización: 19 de Febrero de 2016
Tamaño Total: 1.54Gb
Formato: ISO – DVD 5

Características

  • Great Value : Juega en más de 60 misiones con todos los soldados originales de juguete, Toy Soldiers : Cold War , además de todos los paquetes de contenido descargable.
  • Multijugador: Guía a tus soldados de juguete a la victoria! Los jugadores pueden luchar cara a cara.
  • Un arsenal de armas : Mando sobre 50 unidades controlables incluyendo ametralladoras, obuses , tanques, aviones de combate y bombarderos contra más de 57 tipos diferentes de enemigos .
  • DLC es gratis : Disfruta los contenidos de los Soldados de juguete, Toy Soldiers : Cold War , Battle del Kaiser, Invasion, Evil Empire y Napalm.
  • Acción sin fin: Más de 60 horas de intenso combate combinado con adictivo juego estrategia de acción .

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o AMD Athlon 64 X2 2.0 GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: NVidia GeForce 8800 GT 512 Megas ​​o AMD HD 4830 512 MB
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 12 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 Compliant Tarjeta de sonido
Notas adicionales: Memoria de 3 Gigas necesario para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Capturas

Toy Soldiers Complete PC Full

Toy Soldiers Complete PC Full

Toy Soldiers Complete PC Full

Toy Soldiers Complete PC Full

Versión CODEX

Toy Soldiers: Complete Incluye

Kaiser’s Battle DLC
Invasión! DLC
Toy Soldiers: Cold War
Evil Empire DLC
Napalm DLC

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Goetia PC Full Adams Venture Origins Special Edition PC Full Español Chasing Dead PC Full Español Kenshi PC Full Robert Mensah's Sins Of The Father PC Full


15 Comentarios En “Toy Soldiers Complete PC Full”

  1. CLARETT32 dice:

    hola viejo gracias por tus aportes, quería decirte que en el día de hoy estoy tratando de descargar juegos y no he podido me sale una ventana roja que dice regresar a sitio seguro que fastidio mano que hago. gracias y me imagino que sera por algún tipo de engaño de otras paginas. gracias y espero solucionen este problema

    • Richi dice:

      Lamentablemente es un problema ajeno a nosotros, google a implementado cosas nuevas y no estan funcionando bien y ha perjudicado a compupaste.
      La solucion la hemos compartido en facebook, te invito a que nos sigas en facebook para mantenerte al tanto de las novedades y reportar problemas similares que tengas en el futuro.

      Esperamos que ese cartel rojo deje de salir pronto..

  2. camilogamer dice:

    Muchas gracias por el juego, descargado y funcionando perfecto sobre windows 8.1 x64

  3. chopin904 dice:

    Buen día,,
    Lo descargue, lo descomprimí, monte el iso, empezó a instalar y luego sale una pantalla pequeña en negro con una X y arriba en el marco dice isDone.dll
    Quisiera saber como solucionarlo ya que no termina la instalación.
    Es la primera vez que me sucede algo asi.
    Gracias

  4. Nando Medrano dice:

    excelente juego muchas gracias funciona de maravillas pero tengo una pregunta, ¿ como puedo subirle la sensibilidad al joistick ?

  5. jota dice:

    No se que pasa pero antes lo jugaba en win 8 cuando se podia hackear la tienda, ahora no me corre en el mismo equipo pero con win 10, lo instalo todo normal pero al darle clic luego para jugar abre la pantalla y se cierra enseguida no alcanza a mostrar nada y trate por compatibilidad, alguna ayuda por favor.

  6. nahuelfunebrero dice:

    Tengo una pregunta.
    Este juego tiene cooperativo?

  7. ROCKERO50 dice:

    Descargado y jugando. EXCELENTE!!. Reminiscencia de juegos infantiles con soldaditos, ja!. Buenos gráficos y jugabilidad plena!. Muchas gracias Richi!!

  8. CarlosSP dice:

    Exelente aporte un juego muy entretenido y muy recomendado anda perfecto, para los q no les guarda la partida ejecuten como administrador y si no funciona intenten dar permiso de administrador a la carpeta 3DMGAME que esta en la misma carpeta del exe del juego (o simplemente copien todo el juego al escritorio y prueben si asi guarda partidas), xq al ser un juego portable talves lo tienen en un directorio sin permisos de administrador y eso evita q el juego guarde partidas, no sabria decir si esto funciona xq no tuve este problema pero con intentar no pierden nada, saludos

  9. REX 4 dice:

    alguien sabe como guardar la partida es que cada vez que juego tengo que volver a empezar de nuevo???

    • YisusTrulk dice:

      Yo tuve el mismo problema por días, intentando de todo! hasta que al fin pude (no sabía como xD) darle los permisos necesarios a la carpeta del juego… y pues, ya puedo guardar partidas :D! ahora… mi otro problema es que no tengo ni idea de como jugar los DLC Kaiser’s Battle, Invasion!, solo me salen el Napalm y el Evil Empire. Mientras, disfruto muchísimo jugando la campaña principal :D!

    • YisusTrulk dice:

      Disculpen. Me retracto de mi comentario… sólo se me guardó la partida una vez, luego de haber pasado como dos niveles de la campaña y pensé que había funcionado :/ he seguido investigando, y hay más a los que no se le guarda la partida, pero no he visto alguna solución.
      Pero si vi que han sacado unas cuantas actualizaciones para este juego, que mejoran unas cuantas cosas. Aunque no las he podido conseguir para descargar.

  10. emma150 dice:

    hola richi… tengo una duda y es que el juego (pedazo de juego muchas gracias) no me guarda las partidas, y lo ejecuto como administrador y nada… que podrá ser?

  11. jorgea966 dice:

    Muchas gracias por el juego notable aporte, descargado y funcionando sin problemas sobre windows 8.1 x64

  12. darkcenrique dice:

    Excelente juego richi, lo jugue en Xbox y estaba muy padre =D y que mejor que ya venga con todas las DLC de verdad muchas gracias.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.