The Saboteur Xbox 360 Español [Pocos Links] Descargar

The Saboteur Xbox 360 Español [Pocos Links] Descargar

Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Shooter, Acción táctica
Temática: Histórico
Desarrollado por: Pandemic Studios
Distribuido por: EA
También disponible en: PC PS3
Lanzamiento: 3 de diciembre de 2009
Precio recomendado: 69.95 €
Edad recomendada (ADESE): 18+
Idioma: Ingles/Frances

Descripción:
Bienvenido a los nazis ocuparon París, un mundo abierto, único en el que está el saboteador. Juega como Sean Devlin, una calle-duro mecánico de carreras de Irlanda en busca de redención personal de un oficial nazi que se ha quitado todo de él.
Ahora es el momento de la revancha con la ayuda de la Resistencia francesa, la inteligencia británica, un arsenal de armas, su inteligencia propia calle y el músculo, debe vengarse de aquellos que pretendían destruir su vida.
Motivado por la venganza y armado con las tácticas de sabotaje, volar zeppelines, descarrilar trenes, puentes implosionar, destruir tanques blindados, y las instalaciones enemigo nivel en el nombre de la venganza.

Lucha, escalar, y merodean por los callejones oscuros, tejados, casas de burlesque, y las calles de mala muerte de la Ciudad de la Luz, la más novedosa para el saboteador.
Ser el saboteador es todo acerca de atacar al mismo tiempo mantenerse inadvertido. Obtenga su misión de inteligencia en los clubes de metro y cabarets. Eliminar a tus adversarios con ataques de sigilo, disfraz, las distracciones, y explosivos. Dominar una gran variedad de armas, automóviles, y las habilidades para las operaciones de sabotaje del enemigo.
Una experiencia llena de acción y emocionante argumento se hace aún más atractivo con un estilo visual innovador, los personajes, y la nueva “voluntad de combatir” la tecnología. La experiencia de cómo reacciona la ciudad y los cambios a tu alrededor a medida que se libre de la opresión nazi. Sólo usted puede devolver la esperanza y la grandeza de París.

Contenido lamentablemente no disponible..

Relacionados:


Los Comentarios Estan Cerrados.