The Movie PC Full Español

Presentamos el juego para PC lanzado en el año 2005 el cual incluye su respectiva Expansion, es un juego de simulacion llamado The Movie. El juego tiene dos vertientes muy claras, una de ellas es el modo Tycoon, donde la estrategia comercial y la administración de la empresa será el pilar fundamental para lograr el éxito y por otro lado el area de pruebas donde realizaremos nuestras peliculas.

The Movie PC Full Español

Acerca de The movie PC

The Movies es un juego para PC publicado en el año 2005 el cual nos pretende convertir en un millonario productor de cine que acaba de montar su propia compañía y se decide a adentrarse en el mundo del cine donde intentará llegar a la élite del éxito, pero no será una tarea fácil. Desde el joven panorama de los años 20, donde el blanco y negro era la tónica de los estrenos, hasta la actualidad, con los últimos avances técnicos, The Movies nos llevará a lo largo de toda la historia del cine con una representación fidedigna de la ambientación de cada década.

Titulo: The movie PC Full Español
Plataforma: PC
Idioma: Ingles | Español (Traduccion)
Formato: ISO – DVD 5
Genero: Aventura – Simulacion
Fecha de Lanzamiento: 11 de Noviembre de 2005
Tamaño: 2.52 Gigas

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 7 en adelante
Procesador: Pentium III 800 MHz o AthlonTM 800MHz
Memoria RAM: 256 Megas de RAM
Espacio en el Disco: 2.4 Gigas disponible para la instalacion
DirectX 9.0c

Capturas

The Movie PC Full Español

The Movie PC Full Español

The Movie PC Full Español

The Movie PC Full Español

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Pinball FX2 PC Full Español Dungeon Rats PC Full Wheels of Aurelia PC Full Español Super Indie Karts PC Full Español Zero Escape: Zero Time Dilemma PC Full


30 Comentarios En “The Movie PC Full Español”

  1. Brunito Op dice:

    Alguien sabe si the movies mas expansiones tiene lo mismo que The movies premiere edition?

  2. vash2086 dice:

    Juego descargado probado y funcionando correctamente en windows 7 64 bits. A continuacion dejo las instrucciones de instalacion ya que entre que las intrucciones que trae el juego estan mal y faltan los seriales se puede hacer algo complicada la instalacion.

    INSTRUCCIONES DE INSTALACION

    1 – Montar imagen de la carpeta “Juego The Movies” e instalar.

    NOTA: Si utilizamos programas como daemon tools iniciar la instalación desde el archivo setup que se encuentra dentro de la imagen del juego y no la de el autorun ya que nos puede dar problemas.

    SERIAL JUEGO: ANPK-GNJH-A4ZZ-KKZ7-2993

    2 – Al finalizar la instalación nos pedirá si queremos registrar el juego en lionhead.com poner que no. También nos pedirá si queremos instalar Windows media player, elegimos que no a menos de que no tengamos dicho programa. Por último nos pedirá instalar diretx9, si ya lo tenemos o tenemos una versión superior, elegimos que no.

    NOTA: Si al terminar la instalación no figura algúna ventana de error, cerrar dicha ventana y finalizar el proceso de the movie en el administrador de tareas de Windows (ctrl + alt + suprimir o click derecho en la barra de tareas iniciar el administrador de tareas)

    3 – Montar la imagen de la carpeta “Expansion Juego The Movies” e instalar en la misma carpeta y de la misma manera que instalamos el juego base teniendo en cuenta lo descripto en el paso 2.

    SERIAL EXPANSIÓN: KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473

    NOTA: Tener en cuenta todo lo descripto en las notas anteriores para instalar esta expansión ya que se nos pueden presentar los mismos errores.

    4 – Copiar el contenido de la carpeta “Crack” que se encuentra dentro de la imagen de la expansión y pegarlo donde tengamos instalado el juego Program Files\Lionhead Studios Ltd\The Movies reemplazando lo que nos pida.

    5 – Copiar los archivos stringdatabase.lhts y stringdatabase_addon1.lhts de la carpeta “traduccion THE MOVIES” y pegarlo en Program Files\Lionhead Studios Ltd\The Movies\Data\text\EN-UK reemplazando lo que nos pida.

    6 – Jugar.

    Espero que les sirva. Saludos.

    • vash2086 dice:

      NOTA: Con el archivo StarMaker.exe que se encuentra en la carpeta de instalación del juego editas tu personaje y luego lo guardas.
      En el juego al contratar actores (donde le pones actor o director) le das a “Importar Actor” y listo, seleccionas el tuyo y ya está.

    • vash2086 dice:

      Antes que nada quiero aclarar que el juego no viene 100% traducido al español. Tambien quiero aportar el parche para pasar las voces al español:

      https://goo.gl/rEhtyD

      Solo deben descargar el archivo The-Movies-SE-ESP.1.1_by_norko2007.rar. El resto ignorenlo al igual que las instrucciones que incluye dicho rar. Despues lo descomprimen y ejecutan el archivo The-Movies-SE-ESP.1.1_by_norko2007.exe, seleccionan español y lo instalan en donde tengamos instalado el juego (en Program Files\Lionhead Studios Ltd\The Movies)y listo ya estará el juego con voces en español. Este parche fue probado con esta version de compucalitv y funciona perfecto.

      Aclaro nuevamente que el juego no esta 100% español por mas que instalemos o no el parche ya que todavía no existe una traducción completa. Saludos.

  3. miyi008 dice:

    Buenas, en primer lugar, muchas gracias por este y todos los aportes que realizas, excelente pagina… Ahora quisiera saber como poder instalar este juego en windows 7 64bit, ya que al momento de instalar me sale un cartel que dice “biblioteca no registrada” creo que tiene que ver con compatibilidad del sistema, por favor si a alguien le paso y lo soluciono entonces me ayude.. muchas gracias…

  4. el_chingles dice:

    Hola, Que juego mas divertido este, de lo mas entretenido. siempre me termino enloqueciendo y no llego al final, Bueno, tengo la expanión aqui en un cd, Esta en español y agrega un monton de cosas interesantisimas para mejorar nuestro estudio, me gustaria compartirla, ¿como se las puedo enviar?.

    Un saludo y gracias la pagina a la que le tengo mas confianza a la hora de descargar

  5. Rafe dice:

    La traducción debe pegarse en C:\Program Files\Lionhead Studios Ltd\The Movies\Data\text\EN-UK , y no en C:\Program Files\Lionhead Studios Ltd\The Movies\Data

    Corrígelo.

  6. Leul dice:

    Hola gracias por subirlo me encanta el juego una pregunta ¿como hago para crear mi propio actor/actriz o director/a ? osea vi en un video que agarro a uno y lo puso como actor y luego podia elegir de los que habia creado. pero la pregunta es ¿como creo el mio personalizado?

    • luacha2000 dice:

      Fijate en la carpeta del juego habia otra carpeta o una aplciacion que se llama “character editor” creo o algo asi, hace mucho que no juego jaja…
      Bueno, abres eso, editas tu personaje y luego lo guardas.
      En el juego al contratar actores(donde le pones actor o director) le das a “Importar Actor” y listo, seleccionas el tuyo y ya esta.
      Espero que te sirva, Suerte 😀

  7. zottha dice:

    Me mataste con los servidores, Gracias por compartir igual

  8. viticoburn dice:

    muchisimas gracias lo pedi hace tiempo y lo habeis subido soys los mejores.

  9. Dica dice:

    SERIAL JUEGO: ANPK-GNJH-A4ZZ-KKZ7-2993

    SERIAL EXPANSIÓN: KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473

  10. cdl753 dice:

    Gracias por tu aporte como siempre. lamento pedirte un favor a ti o a cualquiera de la comunidad tengo un problema con los seriales por favor si alguien lo tiene pasemelo please los que he conseguido por internet no me funcionan

    • Compucalitv dice:

      Prueba usando alguno de estos:

      SERIAL JUEGO: ANPK-GNJH-A4ZZ-KKZ7-2993

      SERIAL EXPANSIÓN: KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473

  11. Dica dice:

    Buenisimo, muchas gracias.

  12. espavi dice:

    Gracias por el aporte, pero debo decir algo y es que si os molestais en hacer un “pack” almenos tened en cuenta varios aspectos:

    1º No se incluye serial ni para el juego ni para la expansión. Ambos son faciles de encontrar por internet, pero es algo muy sencillo de añadir al pack.

    2º Tal vez solo me haya pasado a mi, pero en mi caso (Windows 7) da problemas el “autolaunch” y hay que ejecutar la instalación directamente desde el setup.exe, de lo contrario dará errores por todas partes.

    Y por ultimo, el TXT de instrucciones está mal. Indica que la traducción hay que copiarla a la carpeta “Data” pero esto no es correcto, la carpeta correcta es The Movies\Data\text\EN-UK

    Un saludo.

  13. darkosd123 dice:

    Gracias por el aporte, como siempre trayendo buenos juegos 🙂

  14. naufrago1ve dice:

    Excelente pagina y por fin puedo ser miembro, gracias por todos los aportes de esta pagina

  15. sabio_46 dice:

    OMG!!!!! Eres el mejor, mil gracias, recuerdo cuando salió este juego es lo máximo…fue el “boom” en mi secundaria, yo estaba en el liceo y todos mis amigos lo tenían pero yo no tenia PC para jugarlo jajaja esta demás decir que ya me lo estoy descargando mas vale tarde q nunca jajaja mil gracias!!!

    • Compucalitv dice:

      Si es un excelente juego, sobre todo para aquellos que les agrada los juegos estilo sims


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.