The Lord Of The Rings La Guerra del Norte PC Full Español Descargar

The Lord Of The Rings La Guerra del Norte PC Full Español Descargar

Nombre Original: The Lord of the Rings War of the North
Tamaño: 7.19 GB
Formato: RAR
Genero: AccionRPG
Temática: Fantasia
Distribuidor: Snowblind Studios
Fecha Lanzamiento: 1-11-2011

DESCRIPCION

Exclusividad de CompucaliTV: Disfruta de el Videojuego de El The Lord Of The Rings La Guerra del Norte multijugador de acción y aventura RPG,basado en la obra literaria de Tolkien,donde el jugador se convertirá en héroe de la gran batalla del Norte como parte de la épica Guerra del Anillo.
Pudiendo explorar tierras desconocidas,elementos y personajes del universo de la Tierra Media,así como elementos de las últimas películas.

REQUERIMIENTOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

CAPTURAS

El Señor de Los Anillos La Guerra del Norte PC FULL 2011 Español Descargar DVD9Capturas El Señor de Los Anillos La Guerra del Norte PC FULL 2011 Español Descargar DVD9Capturas El Señor de Los Anillos La Guerra del Norte PC FULL 2011 Español Descargar DVD9Capturas El Señor de Los Anillos La Guerra del Norte PC FULL 2011 Español Descargar DVD9Capturas El Señor de Los Anillos La Guerra del Norte PC FULL 2011 Español Descargar DVD9

The Lord of the Rings: War of the North PC

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Crack (incluido en la Descarga “carpeta Crack” o dentro de la ISO carpeta “Prophet”) Pegar en la Ruta de Instalacion
5. Jugar

Enlaces Intercambiables | Varios Servidores

Este Juego Consta de 14 Partes – 13 de 490 megas | 1 de 456.43 Megas

Bitshare | Freakshare | Letibit | NetloadUploaded | 1Fichier | Filefactory
Contraseña: www.compucalitv.com

Entradas Relacionadas: Call of Juarez Gunslinger PC Full Español SAS Secure Tomorrow PC Full Español Don’t Starve Reign of Giants PC Full Anomaly Collection PC Full Español



76 Comentarios En “The Lord Of The Rings La Guerra del Norte PC Full Español Descargar”

Paginas de Comentarios: 1 2
  1. camilogamer dice:

    muchas gracias por este gran juego muy recomendado descargado y funcionando sin problemas sobre windows 8.1 x64

    • pradaspain dice:

      Una pregunta camilogamer tu has usado el crack que viene dentro del juego o el opcional. Te comento esto porque el opcional viene dentro un virus trollano de narices. ( en concreto en el archivo del crack opcional .exe)
      Agradezco que me puedas responder.
      MUCHAS GRACIAS.

    • Richi dice:

      No es ningún virus amigo, es un falso positivo de tu antivirus.

  2. Radamanthys dice:

    Richi, Lo descargué e instalé, está muy bueno.. PERO…. No puedo siquiera pasar la primera parte…. Se queda “CARGANDO CARGANDO CARGANDO” y de ahy no pasa…. Probe con todos los personajes… cree nuevas partidas 200 veces.. y nada.. dice Cargando y cargando.. lei en todos los foros que muchos tienen ese problema por que es un fallo del juego quizas… pero.. AHY ALGUNA SOLUCION ????

    • Richi dice:

      usa este crack opcional: http://goo.gl/fL9KjW
      Revisa cumplir los requerimientos de sistema.

    • Radamanthys dice:

      Ya lo use y nada…:S… Estem, no tiene nada que ver pero… De todas los Skyrim que subiste,,, cual me recomendas que descarge? Quiero descargar instalar y jugar sin parchear etc… y si trae los dlc incluidos “Sin tener que hacer otra instalacion mejor :P “….. Saludos y Gracias..

  3. 11pollo88 dice:

    Solo para confirmar lo que aportó el usuario “DarKGhost”.
    Con el Crack que aporto es posible avanzar en las partes donde crasheaba’ el juego, donde era imposible evitar el crash: aun bajando los graficos y resolución, pasando a modo ventana y checando compatibilidad de windows. La única desventaja es que modifica el juego, ya que enserio baja los graficos, cambia texturas etc. Una por otra… pero es preferible acabar el juego.

    Por lo tanto cambia el modo de instalación cambia ligeramente:
    -Descargar las 14 partes.
    -Descomprimir las partes y montar la ISO.
    -Instalar normalmente desde la imagen (setup.exe) e ¡IGNORAR! el contenido de la carpeta Crack(En lo descomprimido), como en la imagen(carpeta PROPHET).
    -Bajar el Crack que dejaron unos comentarios atras por el usuario “DarKGhost”.
    -Descomprimir y copiar el contenido de ésta carpeta, son 4 archivos. Pegarlos(reemplazar) en la carpeta principal del juego.
    -¡Jugar!

    Espero les sea útil, juego recomendado en cooperativo.

  4. Altayre dice:

    Lo descargué e instalé, está muy bueno, super gracias Richi, me quitó el mal sabor de boca que me quedó después de jugar “ESDLA:La Batalla por la Tierra Media II” y la expansión de ese “El Resurgir del Rey Brujo”, la verdad no le agregan muchas cosas al viejo y super bueno “ESDLA:La Batalla por la Tierra Media I”, a excepción de que agregan dos campañas nuevas en modalidad de estrategia por turnos, para los que les gusta esa modalidad de juego. Gracias, Richi. Si tengo algún problema como he visto a otros comentar pues intentaré solucionarlo y luego te cuento, igual si no tuve ningún inconveniente.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.