The Elder Scrolls V Skyrim Descargar XBOX 360 Español

The Elder Scrolls V Skyrim Descargar XBOX 360 Español

Titulo:  The Elder Scrolls V: Skyrim
Plataforma: Xbox 360
Desarrollador: Bethesda Softworks
Distrubuidor:  Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011
Tambien para: PC PS3

SIPNOSIS

The Elder Scrolls V Skyrim Esta Vez te lo Traemos para La Pltaforma XBOX 360 Para Descargar en Español La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega simultáneamente a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
También conocido como the elder scrolls oblivion 2.

Hay grandes sagas fuertemente asociadas al RPG. Baldur’s Gate, Diablo, Ultima, Fallout o las más recientes Mass Effect o Dragon Age. Sin embargo en los últimos quince años se han asentado también con fuerza las series The Elder Scrolls de Bethesda Softworks, con picos de calidad tan formidables como Morrowind o, por supuesto, su última entrega el inolvidable Oblivion.

Juego, temporalmente no Disponible.

 

Entradas Relacionadas: Tomb Raider Xbox 360 NTSC-U Español Battlefield 4 Xbox 360 Español NTSC/U XGD3 Battlefield 3 Xbox 360 Español Region Free XGD3 Gears Of War Judgment Xbox 360 Español Latino Región Free XGD3



4 Comentarios En “The Elder Scrolls V Skyrim Descargar XBOX 360 Español”

Paginas de Comentarios:
  1. orestes328 dice:

    que paso con este juego, ojala lo vuelvas a subir, sobre todo la legendary edition!!!

  2. toryuz dice:

    hola richi.
    me podrias colaborar con algo, como puedo pasar un juego grande de xbox 360 de los que se pueden descargar de tu página, esos de 5 a 7 gigas para juegarlos en la xbox 360 en una usb grande “16 gigas” o en un disco externo de computadora por el tuerto usb de la consola.
    gracias.
    atte: toryuz.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.