That Dragon, Cancer PC Full

That Dragon, Cancer PC Full

Título: That Dragon, Cancer PC Full
Plataforma: PC
Idioma del Juego: Ingles
Género: Aventura, Indie
Desarrollado y editado por: Numinous Games
Fecha de lanzamiento: 12 de enero de 2016
Formato: ISO – DVD 5
Tamaño: 3.99 Gigas

Acerca de That Dragon, Cancer PC

That Dragon, Cancer es un juego de aventura independiente en donde tu como jugador seras el acompañante de la familia, estarás en el proceso de conocer a Joel, a través de un camino lleno de momentos. Prepárate para conocer, quien era, como era y como su vida cambio para siempre ¿Estas preparado para caminar sobre el tiempo?.  Esta es una historia que narra la vida de como una enfermedad puede afectar a todo el mundo, no importa tu raza, tu nacionalidad, ni mucho menos el dinero. En este videojuego Joel representa a los millones de personas que sufren con esta poderosa enfermedad.

Requerimientos del Sistema 

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: 1.8 GHz dual core
Memoria RAM: 2 Gigas de RAM
Gráfica: Tarjeta grafica compatible con 512 Megas de VRAM
Almacenamiento: 5 Gigas de espacio disponible

Trailer

Capturas

That Dragon, Cancer PC Full

That Dragon, Cancer PC Full

That Dragon, Cancer PC Full

That Dragon, Cancer PC Full

That Dragon, Cancer PC Full

Versión PROPER-PLAZA

Enlaces Intercambiables / Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Pixel Survivors PC Full Raiden IV OverKill PC Game TASTEE: Lethal Tactics PC Full Oceanhorn: Monster of Uncharted PC Full Español Agatha Christie The ABC Murders PC Full Español


11 Comentarios En “That Dragon, Cancer PC Full”

  1. Laboon dice:

    Esto es sencillo, si quieres colaborar con la causa lo vas hacer independientemente de si ya has jugado al juego o no lo has hecho, y yo no sé si sea el caso, pero criticar a otros por descargarse el juego sin haber colaborado antes o tener la intención si quiera de hacerlo es lo mismo que descargarse el juego y no colaborar. Habrá personas que no tenían intención de colaborar porque sinceramente niños de cáncer se mueren todos los días y es algo que, aunque suene cruel, a la gran mayoría les importa poco (hasta que les pasa a ellos, yo he tenido cáncer y no pido la caridad de nadie, se lo que es el cáncer, he tenido la suerte de salir de él y eso es todo) pero que después de jugar al juego quizás – y solo quizás – se animen a colaborar con la causa al haber tocado su fibra sensible, que es algo mucho más probable a pagar por algo solo porque nos conmovió una historia.

    Así que no, esto no es desalmado, incluso está ayudando a la causa, desalmado es hacerse pasar por mártir, pero no mover un solo dedo para aportar su granito de arena. Descargaros el juego, jugarlo, y si os ha gustado y queréis colaborar, comprarlo, de lo contrario, calladitos están más guapos.

    Saludos!

  2. Davitenk dice:

    Es cierto que el juego no le va a devolver a su hijo pero seguramente ayudara a recuperar parte de todo lo que han invertido en gastos medicos (no todos tenemos la suerte de tener sanidad publica gratuita) francamente me parece muy triste piratear este juego.

  3. santi_t3 dice:

    Quedé helado al ver este juego acá. Esta mañana escuché la terrible historia de esta familia, plasmada en este juego….

  4. cristian8927 dice:

    hace falta cojones para descargar este juego…………….
    mas aún para que lo pongáis aqui…..
    este juego lo hizo un padre que perdió a su hijo por culpa del cáncer, no vale caro y el dinero estará destinado a ayudar a personas con esa enfermedad, sobre todo niños!!!
    cualquier juego, vale……pero este no lo bajéis!!!

    • brian313 dice:

      no te quiero decir mucho pero se nota que no tienes ni idea es una forma de conocer el juego y si piensas que el dinero le va a devolver a su hijo estas aun mas equivocado y si piensas que no lo van a descargar una triste excusa como la tuya peor

    • brian313 dice:

      y encima lo de no lo bajéis es en serio ? para que mierda el padre va a hacer un juego mostrando la vida de su hijo para que la gente no lo descargue y estas es una de las paginas que mas se molestan en decir que si te gusto el juego lo compres

    • nicosnake11 dice:

      Estoy de acuerdo contigo. Saludos.

    • Paumasip dice:

      No puedo mas que darle la razon a Cristian, si bien no en las formas si en el fondo de la cuestion.

      Saludos,
      Pablo.

    • adrianolivera2014 dice:

      Pienso que lo que quiso decir con no lo bajen es que no lo descarguen, que lo compren, porque justo antes reconoce que el dinero irá para los niños, pero eso será con las compras, no con las descargas. Pienso que dijo eso.

    • Davitenk dice:

      como ya he dicho es penoso bajar este juego, porque una vez se pase por caja y se pague un juego no pasa nada. por cierto puestos a piratear creo que es “mejor” hacerlo con juegos de grandes compañias y no juegos indies de gente que esta empezando.

  5. pradaspain dice:

    Ufff el tema del cancer y los niños, un tema complicado y dificil.
    Puede ser un juego INDY interesante. Los INDY son frescura en el mundo de los videojuegos.
    Ademas este mes de Enero hay muchos indys interesantes.
    Gracias..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.