Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental BBC DVDRip

Presentamos el Documental realizada por la BBC donde conoceremos la verdadera historia de los hechos que destruyeron a Sodoma y Gomorra, se dice en la Biblia que estas dos ciudades fueron castigadas por Dios donde solo existe una explicación de los hechos, un fenómeno sobrenatural que pocas personas entienden.

Titulo: Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental BBC DVDrip
Formato: AVI
Duración: 50 Minutos
Año: 2003
Pais: Estados Unidos
Dirección: BBC.
Genero: Documental | Apocalipsis | BBC | Biblia

Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental

Durante siglos, teólogos y arqueólogos se han sentido fascinados por la leyenda bíblica de Sodoma y Gomorra. ¿Porque en la Biblia se habla de la historia de estas ciudades, Porque la Biblia cuenta que fueron castigadas por Dios? todo es debido a sus prácticas pecaminosas y antinaturales y sobre las que “el Señor hizo llover fuego y azufre” y las “derribó y destruyó toda su llanura, y a todos los que vivían en ella”? El geólogo Grahan Harris cree que realmente existieron estas ciudades, en la costa del mar Muerto, y la Biblia nos da indicios sobre su destino. Sin embargo, en lugar de haber sido consumidas por la ira de Dios, Sodoma y Gomorra fueron cogidas por sorpresa y rebasadas por una catástrofe natural hace cuatro mil años.

Capturas

Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental BBC DVDRip

Version DVDRip

Calidad: DVDRip
Audio: Español Castellano
Tamaño: 319.20 Megas
Duracion: 49 Minutos con 01 Segundos
Audio: mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s
Formato: AVI

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Batman Unlimited: Máquinas Vs. Monstruos (2016) HD 1080p Latino Dioses de Egipto (2016) HD 1080p Latino Nightlight (2015) DVDRip Latino Una Pareja Dispareja (2016) HD 1080p Latino Confirmation (2016) HD 1080p Latino


Un Comentario En “Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental BBC DVDRip”

  1. chelino dice:

    graciass amigo por compartir bajando


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.