Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental BBC DVDRip

Presentamos el Documental realizada por la BBC donde conoceremos la verdadera historia de los hechos que destruyeron a Sodoma y Gomorra, se dice en la Biblia que estas dos ciudades fueron castigadas por Dios donde solo existe una explicación de los hechos, un fenómeno sobrenatural que pocas personas entienden.

Titulo: Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental BBC DVDrip
Formato: AVI
Duración: 50 Minutos
Año: 2003
Pais: Estados Unidos
Dirección: BBC.
Genero: Documental | Apocalipsis | BBC | Biblia

Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental

Durante siglos, teólogos y arqueólogos se han sentido fascinados por la leyenda bíblica de Sodoma y Gomorra. ¿Porque en la Biblia se habla de la historia de estas ciudades, Porque la Biblia cuenta que fueron castigadas por Dios? todo es debido a sus prácticas pecaminosas y antinaturales y sobre las que “el Señor hizo llover fuego y azufre” y las “derribó y destruyó toda su llanura, y a todos los que vivían en ella”? El geólogo Grahan Harris cree que realmente existieron estas ciudades, en la costa del mar Muerto, y la Biblia nos da indicios sobre su destino. Sin embargo, en lugar de haber sido consumidas por la ira de Dios, Sodoma y Gomorra fueron cogidas por sorpresa y rebasadas por una catástrofe natural hace cuatro mil años.

Capturas

Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental BBC DVDRip

Version DVDRip

Calidad: DVDRip
Audio: Español Castellano
Tamaño: 319.20 Megas
Duracion: 49 Minutos con 01 Segundos
Audio: mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s
Formato: AVI

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Londres Bajo Fuego (2016) HD 1080p 90 Minutos en el Cielo (2015) DVDRip Latino El nacimiento de una nación (2016) HD 1080p Latino Batman: El Regreso Del Enmascarado (2016) HD 1080p Latino Profecía Sangrienta (2014) DVDRip Latino


Un Comentario En “Terremoto, Sodoma y Gomorra Documental BBC DVDRip”

  1. chelino dice:

    graciass amigo por compartir bajando


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.