TeraCopy Pro 2.3 Español Programa para Copiar Archivos mas Rapido

TeraCopy Pro 2.3 Español Programa para Copiar Archivos mas Rapido

Gran Programa para Copiar Archivos Rápidamente es este TeraCopy Pro 2.3 Español para Descargar Gratis, esta Gran Utilidad que te Permite Agilizar la Transferencia de Archivos en un Click con Teracopy Pro 2.3 Español

El gestor de transferencias de ficheros de Windows deja mucho que desear, pero esa carencia quedará solucionada con esta utilidad. Teracopy es una herramienta que sustituye al gestor de transferencia de archivos de Windows, integrándose completamente con tu escritorio y sin gastar apenas recursos. Incorpora funcionalidades que se echan de menos en el original de Windows como son la posibilidad de pausa y continuación, la recuperación de transferencias erróneas, o la comprobación de integridad de los ficheros. Si no termina de gustarte el gestor de transferencias de Windows, seguro que Teracopy cumplirá todas tus expectativas.

TeraCopy omite los archivos malos durante la copia y incluso muestra los archivos omitidos al final de la transferencia de archivos.
TeraCopy calculará la suma de comprobación de archivos CRC sobre la marcha para acelerar la compaginaron de archivos de origen y de destino.Perfecta integración con el Explorador de Windows permite seguir trabajando con archivos como de costumbre.

Características Principales

Copiar archivos más rápidamente. TeraCopy búferes de usos que se ajusta de forma dinámica para reducir los tiempos de búsqueda. Copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
· Pausar y reanudar a transferencias. Proceso de copia de pausa en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
· Recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy tratará de varias veces y en el peor caso simplemente omite el archivo, no terminar a la transferencia toda.
· Lista de archivo interactivo. TeraCopy muestra las transferencias de archivos ha fallado y le permite solucionar el problema y volver a copiar sólo los archivos de problema.
· Integración de shell. TeraCopy completamente puede reemplazar la copia de Explorer y mover las funciones, lo que permite que trabajar con archivos como de costumbre.

Funcionalidades Principales

Usted también puede comprar una versión Pro del programa que te permite hacer lo siguiente:
– Copiar / mover a carpetas favoritas.
– Seleccione los archivos con la misma extensión / misma carpeta.
– Eliminar los archivos seleccionados de la cola de copia.
– Recibe actualizaciones gratuitas y soporte prioritario.
– Más características muy pronto!

Imágenes Instalación

TeraCopy Pro 2.3 Español Programa para Copiar Archivos mas RapidoTeraCopy Pro 2.3 Español Programa para Copiar Archivos mas RapidoTeraCopy Pro 2.3 Español Programa para Copiar Archivos mas Rapido

Programa para Copiar Archivos mas Rapido

Información Técnica

Sistemas Operativos: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
Idioma: Multilneguage Español
Tamaño: 2MB
Fecha de Salida: 30.12.2012

Enlaces de Descarga | 1 Link | Varias Opciones

Bitshare | Freakshare | Uploaded | 1Ficher | Yandex
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: ManyCam Enterprise 5.1.0.4 Final Español IObit Smart Defrag Pro 5.0 Full Español AIDA64 Extreme / Engineer Edition 5.75.9358 Final Español IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español Hotspot Shield Elite 4.06 Full


5 Comentarios En “TeraCopy Pro 2.3 Español Programa para Copiar Archivos mas Rapido”

  1. Otiusdeus dice:

    Excelente programa, siempre lo he utilizado desde que salió, muchas gracias.

  2. elias22a dice:

    comprobado es mas o menos 20% mas rapido…. buen aporte richi sigue asi

  3. elias22a dice:

    descargado e instado y registro sin problemas.. pero ahora solo queda comprobar si de verdad acelera la transferencia de archivos. si es verdad lo recomendare…..

  4. karlw16 dice:

    Excelente Programa Recomendado de Lo Mejor !!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.