Tales of Berseria PC Full Español

Tales of Berseria PC Full Español llega para celebrar el aniversario numero 20, esta aventura de rol para computadora cuenta con el protagonismo de Velvet una pirata con una sed insaciable de venganza.

Tales of Berseria PC Full Español

Patrocinador

Título: Tales of Berseria PC GAME
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2017
Genero: Accion, Rol
Idioma Voces: Ingles, Japones
Idioma Textos: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Japones, Portugués de Brasil y Ruso
Tamaño Aproximado: 13.5 Gigas

Acerca de Tales of Berseria PC

En Tales of Berseria, los jugadores emprenden un viaje de autodescubrimiento adoptando el rol de Velvet, una joven cuya personalidad, antaño dulce, ha sido sustituida por una ira y un odio exacerbados producto de una traumática experiencia ocurrida tres años antes de los eventos de Tales of Berseria. Velvet se unirá a una banda de piratas que surcan los mares y recorren las distintas islas que conforman el sagrado reino de Midgand en esta nueva aventura desarrollada por el célebre equipo de la saga Tales of. Mutsumi Inomata, la veterana diseñadora de personajes de Tales of, ha realizado personalmente el diseño de Velvet, y el famoso estudio de animación japonés ufotable regresa para animar las sobrecogedoras cinemáticas del juego con su estilo único de contar historias épicas y emotivas.

Imágenes

Tales of Berseria PC Full Español

Tales of Berseria PC Full Español

Tales of Berseria PC Full Español

Tales of Berseria PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Minimos:
Sistemas Operativos: Windows 7, 8, 10 (Solo funciona sobre 64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz o AMD Phenom II X2 550, 3.1GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce 9800 GTX or AMD Radeon HD 4850
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 15 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7, 8, 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-750, 2.66GHz o AMD Phenom II X4 965, 3.2GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 560 or Radeon HD 7870
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 15 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Rabbit Story PC Full Redout PC Full Español Empathy: Path of Whispers PC Full Español Whitetail Challenge PC Full Future Unfolding PC Full


55 Comentarios En “Tales of Berseria PC Full Español”

  1. wazoskym dice:

    Buenas compañeros, veréis me ha surgido un problema a la hora de jugar y es que al iniciar como administrador el juego intenta cargar y se sale. Al final no llega a salir nada. He intentado ponerlo en borderless pero en mi usuario app/local no hay ninguna carpeta que sea de bandai nambco, están las de otros juegos y programas pero de este no hay ninguna.
    Por otro lado, mi pc cumple los mínimos recomendados.
    Alguna solución?

  2. XxskycatxX dice:

    Gracias por el juego! Pero.. alguien sabe como se guarda? Pues no me guarda las partidas, y tampoco veo la opcion para guardar. HELP!

    • Kensan666 dice:

      Al parecer “juegas por jugar” , no se si usaste el tutorial de juego al empezar tu aventura en este . En fin ,este juego tiene algo parecido a unas “esferas” donde pones a tu personaje , presionas ENTER y se guarda el juego … esto se encuentra por cada lado que explores .

      Para empezar donde dejaste el juego, al iniciar el mismo simplemente das a continuar y eliges el “slot” donde guardaste tu ultima partida ¿difícil? … suerte y saludos !!

    • Marks23 dice:

      em perdon…. yo guarde mis partidas en la “esfera” pero no se me guardan las partidas… intenté de todo para solucionarlo y no puedo… no se si es un error del crack o que…. el flaco no lo “guarda por guardar”

    • Icaro dice:

      sabes me a pasado eso en otros juegos, usualmente se debe a que necesita permisos adicionales para escribir en la unidad C, de ser asi basta con que abras el juego dándole click derecho al acceso directo y eligiendo “ejecutar como administrador”

      tambien puedes darle click derecho > propiedades al ejecutable y en la pestaña compatibilidad marcar la opcion ejecutar como administador

    • Marks23 dice:

      icaro, hice exactamente eso y sigo teniendo el mismo problema… vos lo podes guardar bien??

  3. wutang dice:

    una consulta, hay manera de volver a activar los dlc, luego de haberlos usado ?

  4. Rockfello dice:

    Genial aporte, estoy disfrutando muchísimo del juego.

    Quisiera saber cuales son los DLC incluidos, ya que no los veo por ningún lado, en atuendos no aparecen trajes de pirata y creo que ese es uno de los DLCs.

  5. azurelvk dice:

    Alguien sabe como poner el idioma en latino? solo los textos se que las voces no, es porque un amigo trabajo en la traducción del juego y supongo que cambiar el cry.ini a spanish seria el español de España. Y muchas gracias por traer semejante juego.

    • Kensan666 dice:

      Para colocarlo en neutral (español) , lo pones asi –> “neutral-spanish” (sin las comillas) o si no funciona tambien en el registro cambiar SPA a “NSP” (sin comillas) … no lo he probado , pero vi comentarios sobre aquello .. cuentanos si esto es cierto .. saludos !!

  6. Antonio -boros- dice:

    A alguien le pasa que se crashea después de una cinemática ya instalé los vcredist y no se solucionó

    • EstebanVicio dice:

      que raro ami me funciona en mis 2 ordenadores windows 8.1 64 bits y windows 10 sin fallas
      solamente instale el juego normal le copie el crack , le cambie english por spanish 100% bien sin errores y guarda partida

    • Antonio -boros- dice:

      pues esto es lo que pasa durante la cinematica la pantalla empieza a parpadear 2 o 3 veces y anteriormente me salia la pantalla azul y se reiniciaba mi pc ahora se queda congelada con la pantalla en negro, dudo que sea mi pc porque esto es lo que tengo

      cpu:amd athlom dual core processor 4000+ 2.11ghz
      ram: 4gb
      geforce gt 220

      ya desactualice los drivers de la tajeta grafica y volvi a instalar y nada. Agrego que el Tales of Berseria es el unico que me ha dado este problema

    • Kensan666 dice:

      Amigo selecciona el juego en ventana con bordes y no fullscreen , no se a que se deba esto .. pero a un usuario de STEAM le funciono .. aqui te dejo el link para que lo chequees por si caso (con el permiso del admin ) https://steamcommunity.com/app/429660/discussions/0/141136086945316863/

      Bueno suerte y saludos !

    • Juubi36 dice:

      lamento tener que ser el portador de malas noticias… tu pc no soporta el juego. es cuestion de compatibilidad y no de potencia… me pasaba igual con mi antiguo pc y splinter cell double agent.

    • Antonio -boros- dice:

      No creo tal vez, porque he jugado juegos que segun mi pc no soporta muy bien como: sniper elite 3, Resident evil 6, Resident evil revelations, Resident evil operation Raccon city entre otros. Ademas parece que por el momento ya se soluciono lo unico que hice fue saltarme algunas secuencias de la cinematica que me daba el problema y de ahi en adelante no ha habido problema

  7. Jolaru21 dice:

    Hola buenas, ayer me funcionaba cuando lo descargué pero hoy dejo de funcionar y volviendolo a reinstalar ni siquiera hace el intento de arrancar, probé de varias paginas y nada. Alguna solucion?

  8. Laboon dice:

    Tenia ganas de probar este juego aunque no me animaba debido a la enorme cantidad de comentarios negativos que arrastra la saga debido a la falta de innovación en las últimas entregas, tanto a nivel visual como en su mecánica; no obstante son detalles que a mi me traen sin cuidado pues me encanta la estética y aunque siguieran otros 10 años más así comprendo que no es falta de innovación, si no personalidad, una personalidad que habra quienes les guste, habrá quienes no, pero que no puede perderse porque es lo que a un Tales of le hace ser un Tales of.

    • Kensan666 dice:

      Umm .. el Zestiria no tuvo muy buenos comentarios , entre ellos fue el venir capado a 30 fps,graficos “pobres”,etc,etc,etc .. por el contrario con esta entrega (Berseria) las criticas han sido favorables y estos “Tales of” poseen buenas historias , a mi me ha encantado .. saludos !

  9. flowi dice:

    los que tengan problemas al guardar el juego aca les dejo un video con la solucion: https://goo.gl/1fMTMG (el video es del rise of the tomb raider pero sirve igual)

  10. Dazly dice:

    No se guardan las partidas, cada que inicio el juego esta desde 0, algúna recomendación?

  11. Marks23 dice:

    Hola comunidad! tengo un problema a la hora de cargar el juego… segun al momento de guardar esta todo bien, pero cuando quiero retomar el juego no me aparece la partida guardada… a alquien mas le pasa lo mismo?? alguna solucion?? muchas gracias!

  12. Kensan666 dice:

    OMG ! Definitivamente este JRPG es HERMOSO ! nada decepcionante , en graficos,sistema de lucha,estabilidad del juego ,etc … la verdad me ha encantado este juego hasta donde logre jugarlo …. para dar algo de info. este juego viene a ser la PRECUELA de Tales of Zestiria –> http://www.compucalitv.com/tales-of-zestiria-pc-full-espanol/ ese titulo tambien es muy recomendable de jugar x) …

    Deje descargando este juego el fin de semana para luego probarlo en una corei7 4770k,32GBRAM,EVGA nvidia 980 HYDRO,1080p,Windows 10 x64.todos los graficos en ALTO y con el AUDIO JAPONES (como debe ser :P) y los textos al español (esto cambiando el archivo cpy.ini a spanish) … es una alegria que este venga en voces japonesas x) …. y claro como siempre agradecer por compartir el juego a esta web , muchos saludos !!

    • Inbetween dice:

      tengo 1 consulta yo lo intente jugar con audio en japones.. y la presentacion del principio si tiene el audio pero las charlas dentro del juego no, esta bien asi?

    • Kensan666 dice:

      Um. el juego esta completamente con las voces en japones … para tener las voces japonesas solo debes entrar al menu del juego –> audio y elegir japones ; los textos o subs al español se cambian en el archivo *.ini como ya comente …. suerte y saludos !

    • ankoku66 dice:

      Gracias amigo ! ya me he bajado los dos he leido tus comentarios y empezare por el zeztiria

  13. Lobito130 dice:

    Muchas gracias por subirlo!!, no sabes lo mucho que esperaba que algun cracker pudiera liberarlo :3
    La verdad me gustaría comprarlo pero creo que excede el precio demasiado, contando con las DLC, a lo que es mejor esperar un poco a ver si lo bajan de precio x3

    Y de pasada a jugarlo y conocerlo.

  14. Ludrax dice:

    Todo genial. Voces y textos perfectos. Por no hablar de las cinemáticas, que son impresionantes. Eso sí, ingame el juego me va como ralentizado, como si fuera a 0,5 de velocidad, tanto de movimiento como de interacción. Podría haber alguna solución a este problema? Gracias de antemano 😉

    • Kensan666 dice:

      No dices que equipo tienes o donde lo juegas … la verdad el juego va como la SEDA (es un decir) …. no creo incluso que un equipo de gama baja tenga problemas al correrlo .. pues basico graficamente y no exigente , claro siempre y cuando no usen INTEL GRAPHICS o incorporadas del mainboard xD .. saludos !!

  15. Musu123 dice:

    El juego no tiene voces? O lo instale mal?

  16. darketo22 dice:

    a alguien mas le pasa que se crashea después de una secuencia de video

    • Kensan666 dice:

      Procura tener instalado todo los archivos de la siguiente carpeta —> Tales of Berseria\_CommonRedist\vcredist .. instala tanto las versiones x86 como las x64 .. suerte y saludos !!

  17. Anita Misteriosa dice:

    Gracias por este gran aporte; tengo muchas ganas de jugarlo.

  18. EstebanVicio dice:

    Que buen regalo de cumpleaños muchas gracias por compartir el juego 10/10

  19. Musu123 dice:

    Cuando vi que ya estaba me alegraron el dia! Muchas gracias Richi! :3
    Bajando!…

  20. antifaze dice:

    Buenas, alguien sabe como ponerlo en español?

    • Richi dice:

      Edita el archivo CPY.ini amigo.

    • antifaze dice:

      Buenas, muchas gracias por responder. He intentado cambiar el archivo CPY.ini pero no me deja guardarlo, soy el administrador total y he puesto que toda la carpeta pueda ser modificada, pero aun asi, cuando intento guardar no me deja. Un saludo y muchas gracias por el aporte :3

    • Richi dice:

      Toma el archivo y lo cortas, luego lo pones en el escritorio.
      Le das click derecho propiedades y si el atributo solo lectura esta tildado lo destildas.
      Luego estando el archivo en el escritorio lo abres y editas.
      Ya teniendo el archivo editado lo cortas y vuelves a dejar donde antes estaba.

    • antifaze dice:

      De acuerdo, ya funciona. Muchas gracias¡¡¡ 🙂

  21. Okami.san dice:

    Muchas gracias por el juegos, esperando tambien el de Berserk

  22. Rotblood dice:

    muchisimas gracias lo he estado esperando ansioso <3 bajando!!

  23. TetsuyaSS dice:

    Excelente, lo estaba esperando con ansias, esperemos que este sea mejor que Tales of Zestiria, hasta ahora el juego va de perlas, salvo que… Hay bajones de fps, de vez en cuando que resulta molesto, no se si sera mi PC o problema del juego:

    Procesador Intel I7 4.00Ghz
    Ram 32 Gb
    Video 1080 HD 8 GB

    • Navegante Onirico dice:

      Pero mira la PC que tenes!!!. Estas muy cerca de lo máximo que se puede tener, ¿no?.

      Si te anda mal con semejante compu, que quedara para el resto. XD

      Este todavía no lo termine de bajar, pero el Tales of Zestiria (el juego anterior) me andaba perfecto con una PC:

      Phenom II 1050t
      4 gigas de RAM
      Radeon HD 6850

      Considerando los requisitos del Berseria, con la tuya debería volar.

  24. ShadowLizard dice:

    Muchas gracias Compucalitv por siempre estar al día, una entrega que esperaba después de Tales of Zestiria, gracias de nuevo por siempre mantenernos con con lo mejor de lo mejor en juegos, les felicito y espero sigan adelante, descargando y comentare cuando lo pruebe

  25. migue dice:

    bueno bueno, gracias por compartirlo.

  26. Customlife dice:

    Lo estaba esperando con ansias, gracias por el aporte

  27. adarve dice:

    Muchas gracias, las mejores, y sigan así.

  28. icefubuki dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS
    como lo estuve esperando me hicieron el dia.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.