Super Hide IP 3.5 Full

Super Hide IP 3.5 Full disfruta de un grandioso programa el cual te permite tener muchos beneficios y estar preparado para un posible ataque de hackers, con Super Hide IP puedes estar siempre protegido y cambiar tu dirección con el fin de aumentar tu seguridad. Esto es una ventaja puesto que los servidores están preparados para soportar ataques de hackers y demás peligros mucho mejor que tu ordenador.
Super Hide IP 3.5

Ficha Tecnica

Titulo: Super Hide IP 3.5 Full
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Formato: .Exe
Crack: Si
Instrucciones: Si
Tamaño: 3 Megas
Funciona en todos los sistemas operativos
Fecha de Publicación: 09 de Mayo de 2016

Acerca de Super Hide IP 3.5

Te gustaría aumentar la seguridad de tu conexión a Internet Super Hide IP te va a permitir cambiar tu IP para aumentar tu seguridad y protegerte frente a hackers y ataques de cualquier tipo. Este programa tiene un funcionamiento totalmente automático en el que sólo tendrás que elegir la IP que quieres mostrar para protegerte totalmente.

Una vez abierto, este programa actúa modificando tu conexión para que te conectes a Internet mediante un proxy situado en Inglaterra o en EEUU, de esta forma, cualquier programa que navegue acceda a la red o que intente entrar a tu ordenador pensará que lo está haciendo a un ordenador situado en Inglaterra, ocultando tu verdadera IP y mostrando la inglesa.

Capturas propias

Super Hide IP 3.5

Super Hide IP 3.5

Super Hide IP 3.5

Versión 3.5.5.8

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: The Logo Creator Programa para crear logos Versión 7.0 IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español ImTOO iPad to PC Transfer 5.7.15 Full Español CyberLink PowerDirector Versión 14.0 Final Español IOBit Driver Booster 3.5.0 Final Español


8 Comentarios En “Super Hide IP 3.5 Full”

  1. Otarius dice:

    problemas con el programa, cuando intento ver videos de los estados unidos en youtube.com , escondo mi ip y me quedo sin conexion . firefox me dice que el complemento de este programa no esta certificado… alguien me dice que esta pasando.

  2. pakodrilo dice:

    funcionando a la perfeccion gracias compucalitv 🙂

  3. Tubimarito dice:

    Seguí todos los pasos y copié y pegué el crack en la carpeta de instalación, y me decía que necesito permisos para hacerlo, estaba seguir, omitir y cancelar, le di a seguir y se hizo, pero cuando abrí el programa no aparecía crakeado. Lo volví a intentar, esta vez dándole a omitir (en el momento de pegar el crack), y aun así, al volver a abrir el programa no me salia gratis ni full.

    Alguna ayuda porfavor?

  4. mathias_cv dice:

    Puede ser que este programa haga las veces de HotSpotShield? y sirva, por ejemplo, para saltarse el limitador de descargas de MEGA?

  5. JoeyFX dice:

    servira para solucionar el problemas de jdownloader ya que no puedo descargar nada de compucalitv ???

    • THE KILLER MAN dice:

      que jdownloader tenes? yo uso el 2 y ningun problema para las descargas, ademas esto no tiene nada q ver con poder descargar o no, esto es para disfrazar o enmascarar las ip.

  6. Yestryx dice:

    Porque cuando escondo mi IP, me deja sin conexión?
    Ninguna pagina me carga. Gracias.

    • lobito860 dice:

      Supongo, no lo he probado aun, que el navegador, chrome por ejemplo, esta configurado por defecto para navegar sin proxy y cambiando la configuracion de la conexion tambien debera configurar el navegador. Probare y vuelvo..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.