Stranger PC Full

Stranger es el juego de estrategia que fue lanzado en el año 2008 el cual no se había tenido la oportunidad de compartir por problemas con sus desarrolladores y su Crack, cuenta con grandiosas características donde podremos seleccionar el tipo héroe. contaremos con mas de 100 monstruos diferentes y una gran variedad de artículos y equipo.

Stranger PC Full

Acerca de Stranger PC

Presentamos el juego de acción del 2008 llamado Stranger, es un juego que esta basado en un mundo mágico extraño el cual lleva a ejércitos de criaturas misteriosas y luchando por conservar su alma inmortal. En esta historia épica donde las fuerzas de la luz y la oscuridad no son tan dividido como parecen, debe adquirir experiencia para extender sus capacidades, descubrir los secretos del mundo de la magia, y aplastar a sus enemigos, ya sea por las habilidades o mediante el uso de la fuerza, contamos con los mejores héroes, estos están disponibles para ser usados y poder lograr la tan anhelada victoria, las tácticas de combate y estrategia de planificación. Usa la magia y todos los componentes que te estos ayudaran a lograr los objetivos del juego.

Titulo: Stranger PC Full
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Formato: ISO – DVD 5
Fecha de Lanzamiento: 26 de Marzo de 2008
Fecha de Actualización: Noviembre de 2014
Tamaño: 588 Megas
Genero: Estrategia
Versión: 1.2

Requerimientos del Sistema 

Sistema Operativo: Windows XP | Windows 7 | Windows 8
Procesador: Dual Core
Memoria RAM: 1 Giga de RAM
Espacio en el Disco: 1 Giga disponible para la instalación
Gráficas: Tarjeta de video Integrada o Superior
Directx: Versión 9.0c

Capturas

Stranger PC Full

Stranger PC Full

Stranger PC Full

Stranger PC Full

Stranger PC Full

Versión 1.2 PROPHET

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: ICEY PC Full Overfall PC Full Planet Explorers PC Full Final That Dragon, Cancer PC Full UTOPIA 9 A Volatile Vacation PC Full

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.