Stoked XBOX 360 Full Español

Stoked XBOX 360 Full Español

Las cimas de algunas de las más escarpadas y peligrosas montañas del mundo te esperan en este título de snowboard, ahora tu puedes derraparlas, ademas puedes rear Abalanchas y demas cosas  Pruebenlo que esta buenisimo el juego.

Las cimas de algunas de las más escarpadas y peligrosas montañas del mundo te esperan en este título de snowboard.haora  tu puedes derraparlas   Puedes Crear Abalanchas y demas  cosas  Pruevenlo que  esta buenisimo el juego

Imagenes

Pese al éxito del que han gozado los títulos de skateboard durante años, el snowboard ha vivido por rachas. Es posible que esto se deba, en gran medida, a que el propio deporte se ve limitado por su propio espíritu y estilo; los escenarios no se prestan tanto a los cambios e innovaciones como los entornos urbanos habituales, y el estilo predominantemente libre de juego no permite sacarse de la manga grandes alardes de originalidad. No obstante, aportando sus pequeños granitos de arena cada uno, hubo grandes franquicias y títulos de gran calidad: SSX, Amped, 1080º Snowboarding… La tendencia fue a la baja, y durante unos años no llegaron grandes títulos de este deporte.

El gran aspirante que debemos destacar en este género es Shaun White Snowboarding, que llegó el año pasado a diversas plataformas; no obstante, el acabado del juego dejaba bastante que desear, con algunas deficiencias importantes y carencias que ensuciaban demasiado el producto final. Sin embargo, pese a que pensábamos que deberíamos esperar a la secuela del título de Ubisoft para volver a ver un nuevo título dentro de este género, llega ahora a nosotros Stoked, una obra del estudio Bongfish en exclusiva para Xbox 360. Lo cierto es que, pese a no estar libre de carencias y detalles que podrían haber dado mucho más de sí, estamos ante un buen juego que deja muy buen sabor de boca y se acerca mucho a lo que esperamos de este deporte.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.