Sonic Mania PC Full Español

Sonic Mania PC Full Español es una nueva aventura de Sonic, Tails y Knuckles con Jefes finales únicos, gloriosos escenarios en 2D y el clásico modo de juego de la saga. Prepárate para vivir una nueva aventura completamente diferente en esta esperada entrega.

Sonic Mania PC Full Español

Patrocinador

Datos Técnicos

Título Original: Sonic Mania PC Full Español
Fecha de Lanzamiento: 29 de Agosto del 2017
Formato: ISO | Tamaño: 335 Megas
Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés
Además pertenece al género: Acción, Aventura, Casual

Sonic Mania PC Full Español

En primer lugar con Sonic Mania tenemos un fascinante vistazo al estilo clásico de las aventuras en 2D del famoso erizo azul de SEGA. Además en esta ocasión, recupera todo ese aroma para llevar a cabo una aventura de velocidad y plataformas donde los jugadores puedan disfrutar de un entretenimiento de la vieja escuela. Este videojuego, descrito por sus desarrolladores como “nacido del amor de los fans por los clásicos de Sonic, tiene el estilo gráfico y artístico de las entregas más memorables de la saga y “reinventa” algunos de los niveles más memorables de éstas.

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: Core 2 Duo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 9.0c compliant video card 256MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

Imágenes

Sonic Mania PC Full Español

Sonic Mania PC Full Español

Sonic Mania PC Full Español

Versión CPY

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional

Update 1.03.0831 CPY – Enlaces

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Shadows Peak PC Full Runeyana PC Full Darkestville Castle PC Full Español Constructor PC Full Español Nights of Azure PC Full


21 Comentarios En “Sonic Mania PC Full Español”

  1. Cronno dice:

    Gracias por el aporte.

    Descargado, probado y funcionando 100% en Windows 10 x64.

  2. AdRiaNeLMiLLo dice:

    Alguien sabe cómo hacer que me guarde la configuracion? (español, pantalla completa, etc) es que cada vez que lo abro se inicia en una ventanita y en ingles, tengo que configurarlo cada vez que lo abro. Las partidas las guarda sin problemas

    Gracias por el aporte!

  3. Evtrex dice:

    Un mes lo atrasaron para PC por la inclusion del Denuvo y en menos de una semana se logro crackear grande richi

  4. crucidox dice:

    pensaba que seria una recopilación de todos los primeros juegos de sonic pero luego me fije en las notas y comentarios y bueno, gracias por subirlo esta entrete y me emociona volver a juegar esta joya.

  5. ZAR dice:

    Como buen jugador desde los 80’s, este juego lo voy a bajar. Desde el primer Sonic, el mismo año que salio por primera vez hasta ahora, ha sido uno de las sagas que jamas dejaran de gustarme. Gracias CCTV! EL JUEGO ES ORO PURO!

  6. Agnubis dice:

    Y este juego usa Denuvo? que? seguramente Denuvo a bajado los costos por que proteger pixeles no esta de moda!

  7. denisdex dice:

    Gracias por traer este gran clasico es mi infancia mi corazon estalla de alegria y emocion te lo agradece

  8. lkasparov dice:

    Tengo un pequeño inconveniente …. lo instale copie el crac y me tira error, capas soy el unico… no lo se…. si a alguien mas le pasa porfa ayuda…. me pide un par de .dll

  9. FedeHetfield dice:

    Muchas gracias por subir este juegazo! funciona perfectamente ;D

  10. cristian8927 dice:

    Laboon, yo me compro los juegos originales, y luego los juego piratas para no usar los originales, el Mania lo tengo en PS4, pero ya que aparece aquí, pues lo mejor es que lo resalten por la fama que tiene.
    Un saludo.

  11. ellecu dice:

    Mmm… lo voy a bajar. Si me gusta, me lo compro.

  12. cristian8927 dice:

    Y este no lo ponen como recomendado en la cabecera del canal?
    La gente lo ha estado esperando con muchísimas ganas, y mas por las notazas que se ha llevado.

    • Laboon dice:

      Que querías ¿que lo anunciasen con cohetes? puede que fuese esperado por nostálgicos, pero esos nostálgicos lo compraron, no andan descargándolo de CompucalliTV; los que lo descargan son personas que no le dan ese valor nostálgico que es lo único por lo que destaca este juego.

      Para quien no tenga ese valor nostálgico, no hay mucha diferencia entre este Sonic Mania de 335 MB y toda la saga de Sonic entera de Megadrive y Megadrive CD que también puedes en formato rom en menos de 10 MB…

      Y por último, me decepciona bastante que haya gente que espere juegos por las “notazas” que le pongan en los medios… en la actualidad quien se deja llevar por eso poco sabe de videojuegos…

    • kriger22 dice:

      Las notas sirver como referencia de lo que podes esperar de un juego,quien se tire de cabeza a un juego del cual no tenes idea.Eso es no saber nada de juegos.NO al revez.El sonic mania es un juegazo que se merece una posicion mejor.

    • Laboon dice:

      Pues no, no es al revés, porque para saber como es un juego no es necesario tener ningunas notas como referencia, para eso está algo llamado Internet donde puedes encontrar trailers, gameplays y opiniones objetivas que no se basan en la nota que ponga la prensa un videojuego.

      Basándote en las notas que pone la prensa a los videojuegos solo vas a encontrar barbaries como que Eternal Champions fue de los mejores juegos de lucha en la generación de 16 bits, que Splatoon es el 3º mejor juego de la historia, solo por detrás de Dragon Quest III (2º posición) y Persona 5 (1º posición) ¿hola? ¿hay alguien con sentido común ahí?

      Sí, tu sigue tomando de referencia las notas, te vas hacer gran experto. Luego personas así son las personas más hipócritas del mundo: Si el juego que les gusta tiene buena notas (¿y como les gustaba antes de ver la nota? ¿ehhhh?) entonces las notas son buena referencia, pero como le pongan una mala nota, ahí sí son una bola de ignorantes que no saben nada (¿y como les pudo gustar un juego con mala nota si su dogma es tomarlo como referencia? ¿y como pudieron tener una opinión propia nuevamente antes de ver la nota? ¿ehhhh?).

      Luego van de gamers, de los que apoyan la industria y si les insultas a los videojuegos se lanzan como lobos al cuello, pero ahí andan descargando juegos piratas, ole, eso es apoyo a la industria 😉 a pero aquí si se puede utilizar la excusa de que lo hiciste para probar el juego, “a ver que tal” ¿no? anda y vete a comprarlo, que tiene buenas notas…

  13. Biohazard Code2B dice:

    gracias amigo lo he estado esperando para jugar esta joya de los clasicos he escuchado tambien que tenia denuvo pero porfin ya esta para jugar gracias por el juego 🙂


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.