Skyrim The Elder Scrolls V Juego del 2011 estreno Para PC Nueva entrega de la popular saga de rol,The Elder Scrolls,con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim,el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario,mucho más encrespado y agresivo,sino también una nueva forma de entender las series.
Release: Repack 2 DVD5/ Razor1911 Formato: ISO – DVD9 Genero: Accion – RPG Distribuidor: Bethesda Softworks Programador: Bethesda Softworks Fecha Lanzamiento: 11-11-11 Idioma Textos: Español Idioma Voces: Español
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2 GHz o Equivalente Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GB Espacio Disco Duro: 6 GB Tarjeta Grafica: 512 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
CAPTURASPropias 100%
Nota: Si te Interesa Hemos subido una Repack GOLD Que Incluye todas las Expansiones y Actualizado con el Update 11 Reloaded lo Encuentras aca: The Elder Scrolls V Gold Full Repack Gold
Disculpa Richi, no me dices como empezar o algunas guías? xD, es que veo tantos enlaces por todos lados, tanto para descargar y no entiendo como empezar. que descargo primero y después que?. No hay una guía para saber instalar el juego desde la primera descarga hasta el ultimo DLC?. Por ejemplo primero has puesto unos enlaces para descargar de 17 partes creo, luego abajo has puesto algo que dice “repack” pero de 11 partes y no entiendo, ¿es que los dos son lo mismo o el primero es el juego y otro una expansión o dlc?, y mas abajo has puesto mas contenido extra que no entiendo si descargar primero el que dice 13 o 11. ya me marie :S.
richi un pequero error, esq me quiero fijar en el launcher en data files los archivos perdidos de mods o algunas cosas,(trucos o cosas asi) pero el data file esta en color gris y le clikeo y nada, como lo suliciono?,es com osi tuviera desactivado bye espero turesp.
ami me dio ese error pero instale los updates y me lo soluciono..mira al parecer me baje el dlc de heartfire y me venia en ingles al igual que el dawnguard..espero no se moleste richi pero les pasare un instalador el cual trae todos los dlc y el ultimo update al igual que el skse y totalmente en español
Hola richi, esperando la version final con las actualizaciones y paquete de texturas, gracias por todo tu trabajo man… no le hagas caso a los mal agradecidos y gracias por tomarte el tiempo de compartir este gran juego mi favorito =)
Hola! richi, oie baje la version donde vienen todos los DLC incluidos pero una de las misiones me da bug, por si quieres saber es en una mision de los compañeros, si alguien sabe la respuesta a ese bug o algu update que me recomiendes instarlar, te lo agradeceria… Saludos! esperando RE6!
Voy a intentar con el update 12 y te comento… muchas gracias por RE6, aunque lo comenzare a descargar mañana porque en Mexico ya son las 2am XD jeje es algo tarde… saludos!
Hola richie al parecer el update no arregla ese bug, pero otra cosa que me paso es que cuando le puse el update 12 me puso el juego en ingles, no todo pero si algunas cosas, alguien sabe como slucionarlo? probare el update 13 para ver si no pasa lo mismo… gracias!
Si es bastante complejo tanto update que le ha salido a este juego, intenta modificar el archivo skirymprefers algo asi o similar que esta en la carpeta de instalación para que pongas spanish manualmente, haber si te funciona.
para poner el juego en español deben ir a (documentos/my games/skyrim) y abrir el archivo (Skyrim) no el skyrimprefs, y renombrar la siguiente linea que les saldra al principio:
[General] sLanguage=ENGLISH
POR
[General] sLanguage=SPANISH
tambien deben renombrar el siguiente archivo que estara en la ruta de instalacion de juego:
(archivos del programa (x86)/Bethesda Softworks/skyrim)
y buscar el archivo llamado:
(language)
abrirlo con el bloc de notas y si les aparese (english) cambienlo por (spanish) y lo guardan y listo
cuando instalen updates tendran que volver a renombrar los archivo en algunos casos
Richi amigo encontre una version gold (es un torrent) de este juego que contiene todo lo que tu tienes. ya habia comentado antes pero no se por no me aparecia el comentario como acostumbra yo creo que era por el link que ponia. richi si te interesa el link respondeme y ay mismo te lo paso.
Richi la verdad no lo he descargado por falta de tiempo. pero en los comentarios de la pagina ++++ que es donde lo encontre mucha gente comentaba que funciona todo, la mayoria de comentarios diciendo que no sirven es por que no saben activar el DLC o ponerlo en español, los juegos de esa pagina tambieno son buenos yo estoy 100% seguro que funciona yo te comparti en link para saber si tu lo probabas y subias al post. Richi la decision es tuya yo diria que lo subieras ya que esta version gold le gustaria a muchas personas y ademas es todo en un paquete de links. la decision final es tuya. Richi me podrias ayudar con la peticion que te hice en este post: http://www.compucalitv.com/dlc-teeth-of-naros-skidrow-expansion-kingdoms-of-amalur/comment-page-1/#comment-78683 ahi te deje un comentario te agradeceria si me ayudas.
hey richi , gracias por el juego una pregunta yo me compre los dvds d skyrim hace un tiempo(no los originales) y me baje el update11 para empezar a bajarme los dlc tambien me baje las voces en español el problema es que al poner el update11 me cambia los textos del menu al ingles es decir las voces siguen en español los subtitulos igual pero el menu y los items etc estan en ingles alguna ayuda por favor para volver a ponerlos en español
ufff si gracias. no era dificil solucionar eso, pero ahora tengo una duda me baje los 3 dlc, el update 11, y las voces en español . pero al instalar el dawnguard como me indica ( por cierto no hay strings) intento correr el juego normal al cargar mi partida se sale al escritorio pero al comenzar una nueva no pasa eso una ayuda porfavor.
+ Skyrim V A La Version 1.8.151.0.7 + DLC Dawnguard + DLC Hearthfire + DLC Dragonborn + Texturas En Alta Definicion Para Skyrim Y Todas Sus DLC te lo comparto para que si lo consideras lo mejor lo subes a la pagina. Richi amigo yo creo que voy a descargar la coleccion desde el torrent ya que esta completa con todos los dlc y todo, espero que note importe
Lo mas rápido es descargar la parte 1 desde Bitshare la parte 2 desde Filefactory la 3 desde Turbobit y así sucesivamente de esa manera bajas varias partes al tiempo.
Richi, me estoy bajando los dlc del juego y necesito preguntarte varias cosas para no tener los problemas q tienen otros usuarios por q me puedo llegar a morir si se me llega a borrar la partida o me llega a tirar algun error, y no poder jugar mas. Para poder poner la expasion dragonborn addon dlc necesito algun update en particular?, yo al juego lo compre no lo baje de tu pagina, tendre algun inconveniente?. Para la expansion hearthfire dlc necesito algun update en particular?, y puedo instalar los 3 dlc juntos?. Desde ya gracias. Disculpa si te taladrie con preguntas!
Hola amigo, las expansiones necesitan tener el juego actualizado usando el Update 11 es el requerido, de todas maneras ubica y hazle un backup a tus partidas.
ha pero por que en el dlc de dawnguard necesitas el 9? por q yo quiero instalar todas con cual update me va a tirar las 3?, con el 9 o el 11?. Saludos Richi, y gracias por siempre responder a las preguntas boludas jaja.
Intenta usar el 9 Entonces, la verdad es que es un enredo con tantas actualizaciones y tantas expansiones yo por tiempo no pude instalar todo.. ya hace arto borre el juego base de mi PC.
Intentalo al ensayo error.. igualmente vere si mañana o pasado mañana subo una versión que instala todas las expansiones automaticamente.
pasaba por aqui y me quede leyendo , yo ya llevo bastante jugando esto asi que les dare una ayudadita (por cierto gracias por el DLC dragonborn solo ese me faltaba esta genial >w<)a ver, con respecto a esto de las actualizaciones puedes usar solo el update 11 ya que es el mas actual y por lo regular son acumulativos asi que no requiere los anteriores solo se hace por precaucion, el DLC dawnguard y heartfire te piden otros update pero como requisito minimo es decir te piden el 9 pero si tienes el 11 no hay problema, y recuerda siempre activar tus DLC por medio de el menu de "skyrimlauncher" en la opcion "datos" (Data) e instalar el fix del "dragonborn"
Hola richi muchas gracias por estos aportasos… pero tengo un inconveniente.. descargue el juego q esta aqui osea el primero y lo instalo.. una vez q lo inicio me sale el menu pero el fondo esta como plomo y solo me salen las letras del menu y el puntero.. una vez q pongo nueva partida pareciera que va a cargar pero se me inhibe el juego y no me queda mas que cerrarlo.. no se si sea algo que estoy haciendo mal. tengo una compu con un procesador intel e5700 de 2.8 ghz una tarjeta grafica nvidia 9500gts de 1gb y ram de 2gb no se si sea ese el problema u otra cosa pero lo he probado en win xp y win 7 y nada el mismo error… espero me ayudes dandome indicaciones porfavor.
intenta descargarlo de nuevo, a mi me corre al 100% y por lo que comentas tu pc lo debe de correr bien , tampoco suena que sea un error al poner DLC’s quiza se descargo mal alguna parte , pero para mas seguro abre la carpeta donde se instalo dentro debe haber un ejecutable “skyrimlauncher” ejecutalo como administrador y le das en opciones ahi podras ajustar los graficos a tu conveniencia.
Hola richi, me descargué el juego de la version repack. Lo instalé sin ningun problema, le puse al crack al juego y cuando lo inicio, ahi viene mi prblemaaaaa EL JUEGO CE CIERRA A LOS 10 SEGUNDOS!!!!!! solamenete alcanza a mostrar ”BETHESDA GAMES STUDIOS” y luego se cierra. Todavia no he descargado el update, es necesario descargarlo para solucionar ese problema ???????
Ohhhh ya solucioné el problema, mucahs gracias el juego ya me corre y ya lo estoy jugando. Ah, y otra cosa, porque se escucha el juego tan bajo ????? Especialmente las voces……Aunque utilice audifonos se escucha muuuy bajo, a veces no escucho lo que dicen los personajes. Las opciones de volumen ya estan la maximo, como puedo solucionar esto ????
Hola Richi este comentario es una petición, esta es que si puedes subir el “Prince Of Persia Prodigy” o tambien conocido como prince of persia 4, es todo.
Richi tengo una duda sobre instalacion de este juego, a la hora de poner la traduccion del DLC DRAGON BORN , las instrucciones dicen: copiar las dos carpetas a la carpeta raiz del juego , pero dentro del rar vienen archivos sueltos no carpetas , donde debo pegar cada archivo de esos ??
richi amigo quisiera pedirte un gran favorcito: era para saber si podrias resubir la traduccion voces y textos ya sea a leitbit bitshare o putlocker, de los cinco servidores solo vive en dos en uploaded y freakshare, estos 2 srvidores a mi ( no se si a los demas) no me guardan lo que ya he descargado es decir no permiten continuar la descarga.eso me dificulta la descargarda muchisimo ya que no tengo una gran velocidad de descarga y tampoco estoy mucho tiempo en el pc como para descargarlo sin parar. richi espero me entiendas y me puedas ayudar de antemano gracias por tu atencion
Si amigo dame unas horas espero poder resubirla pronto aunque son solo dos partes, pero igualmente la resubire como lo haré también con la versión repack
Richi muchas gracias por resubirlo ahora si voy a descargar tranquilamente ¿richi por que ya no subes a putlocker? putlocker es uno de los mejores servidores para descargar ya que no limita la velocidad ni pide tiempo de espera y es continuable la descargar, he notado que en los post mas recientes ya no lo usas, con esto no estoy pidiendo que resubas algo a putlocker simplemente quisiera saber por que ya no lo usas. esta es mi humilde observacion, aunque ignoro totalmente los problemas que puedes tener con el servidor. esto no es ni una critica ni una peticion solo mi simple opinion de la realidad que vivo. pido disculpas por dar opiniones y criticas y ningun aporte ni solucion. gracias por tu atencion richi
hola amigo, mira deje de usarlo por 3 principales razones:
1. Borran mis archivos, note que muchos juegos que subí fueron borrados, porque los usuarios solo usaban ese servidor para bajar y en los otros servidores borraban los juegos por falta de descargas y en putlocker por muchas descargas.
2. Usuarios sin nada que hacer se llevaban los enlaces de putlocker para otras paginas web para beneficiarse con mi subida y denunciaban mis subidas.
3. Se volvió mas lento para subir.
salu2, créeme que siempre trato de usar los mejores servidores tanto para usuarios como para permitir que mis subidas siempre estén disponible así pasen muchos meses y hasta años.
bueno richi gracias por la respuesta ahora te comprendo. Me tocara aprovechar los post viejos en esos siempre estan los juegos en pútlocker disponibles. disculpa por la preguntadera que me da pero es que putlocker es el mejor servidor y al notar que lo estabas dejando de usar senti la necesidad de preguntar. gracias y disculpa
hola richi me baje la version repack descarge lo mas bien, al principio no me dejaba montar a iso y me pedia el frameworks 4, lo instale y pude montarlo le doy doble click y me aparece el menu con 3 opciones instalar leeme y salir, le doy instalar y me vuelve al escritorio que podra ser? tengo windows xp intel core i7 920 y placa de video geforce gt 520 de 1gb, memoria de 2gb de 2000 mhz y disco rigido de 2 TB saludos y la pagina excelente.
buen dia richi, logre descargar sin problemas el juego la version repack, descargue tambien la actualizacion .11 y todo funciono de maravilla, con respecto a los graficos lo pude correr en su mayoria en ultra con algunas exepciones, ahora bien esto logre gracias a este mod o parche que encontre que ayuda a la optimizacion del juego, quisiera compartirlo con ustedes http://skyrim.nexusmods.com/mods/5641, es facil de instalar, solo se pega en la carpeta del juego y listo y se nota de inmediato la diferencia, saludos y gracias por compartir.
Richi, tengo instalado el skyrim sin ninguna espanxión, entonces al aplicar el update 11, me incluye también los updates del 1 al 9 ? todas estas características incluidas me refiero : http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Patch
Buenas noches richi, te quisiera molestar con dos consultas, la primera el multi8 y el repack los dos son el juego base verdad?, la segunda duda es, tu crees que pueda correr el juego por lo menos con graficas medias si tengo un sistema dual core de 3.4, 2gb de ram y una geforce nvidia de 2gbs ddr 3?, te agradezco por adelantado tus respuestas, gracias por compartir y que tengas un buen dia.
Si amigo son dos versiones diferentes del juego base, pero en definitiva el mismo juego, y creería que no debes tener problema con la tarjeta gráfica que tienes al correo el juego.
richi tengo algunas interrogantes. 1) el tener el update hasta el 11 es igual a tener las expanciones. Por que yo descargue el update hasta el 11, pero no recuerdo si puse las expansiones. 2) como puedo verificar si tengo las expanciones o no. 3) si no tengo las expanciones, pero si el update, al colocar las expansiones encima el juego se malogra y tengo que poner todo denuevo. Gracias por las respuestas de antemano.
Richi una Pregunta sobre el Skyrim, tengo que descargar todas la actualizaciones de abajo como la dawnguard, hearthfire y la más reciente Dragonborn Para Jugarlo Bien?
Richi amigo que version me descargo la multi8 prophet, o la repack. y cuales updates del 1 al 9 o el 11. richi otra pregunta los DLC funcionan en ambas versiones? gracias por tu atencion
Amigo tengo el siguiente problema: Descargue la version repack junto con el update 11; instale el juego, el update solo lo pegue en la carpeta donde quedo instalado y por ultimo crackee el juego. Me gustaria saber si hice bien los pasos pues todos los menus y los textos aparecen en ingles y quiero tenerlos en español Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria Muy buena pagina richi COMPLETAMENTE RECOMENDADA
Cuando iba a empezar el juego me pedia X3DAudio1_7.dll me le descarge y no funciona el sonido y cuando llego a helgen se queda como pillado, e instalado todo bien, hasta le reinstale y todo, me da alguna solucion para que vuelva el sonido
Haber primero instalo el skyrim y despues supongo k abra k descargar el update 11 reloader(corrigeme si me ekivoko), instalas to eso y bien pero luego para instalar la extension dawnguard hay dos carpetas que no se como instalarlo, intente segi un tutorial y se me kedo el menu ingles juego español V1.6 k lo abre exo mal y despues tambien me gustaria instalar la otra extension. Te agradeceria k me explicases o ponerme algun tutorial para k se me kede todo correcto y en español. Gracias.
Recientemete lo bajé, para mi fue toda una desilución. Tu sabes lo que es disque escribir un código para poder borrar un objeto de inventario. No jodo ombe!!
hola dejo un tip para el que al iniciar el juego por primera vez le salió un cartel que dice esto: UNABLE TO FIND AN INI FILE PLEASE REINSTALL SKYRIM.
tienen que correrlo con el archivo llamado skyrimlauncher.exe que se encuentra en el directorio en donde se instaló el juego después ya lo pueden volver a ejecutar desde el icono del escritorio normalmente además ejecutando el juego desde este archivo no tuve el problema de pantalla pequeña
este juego lo recomiendo al 1000 x 1000 es un juego fabuloso y con una calidad grafica sorprendente y lo tenemos gracias a Richi un groso de verdad!
Hola richi, primero que todo gracias por postear ese juegazo “sos groso sabelo”. te comento la parte 7 y 8 por putlocker estan dañadas descargan como 150 mb no mas la 11 si esta completamente muerta , sera que las puede volver a subir o por bitshare subir la parte 7 que no se encuentra. Gracias
Revisando, veo que desde letitbit todas las partes viven no me especificaste que versión y así es mas complicado, pero dale animate a bajar desde letitbit esa parte que te falten.
Ya finalemente opte por letibit, ahora te pregunto otra cosa hya algo que dice version repack dvd5 voces y textos en español. y mas abajo hay otro pack update reload 11.. que dice es complemente en es español. mi pregunta es primero tengo instalar el primero que dije o puedo o instalo de una el roloaded 11.
Amigo la traducción es opcional 100% osea el juego te debe funcionar en español la puse ahí sobre todo para usuario que tenga el juego en ingles descargado de otros lados..
Por otro lado apenas instales tu versión pruebas como te va y como te funciona si todo sale bien y quieres puedes usar luego el Update 11 reloaded que es el ultimo que salio y el recomendado a usar.
Por fortuna se puede bajar desde otro servidor.. dejaste otro comentario con la de Bitshare prueba con otro servidor y cuando veas que son juegos con varias versiones especifica la versión para poder revisar de lo contrario seria adivinando.
solo era un comentario para colaborar con las mejoras del post amigo espero no lo tomes a mal. cabe decir que se agradece muchisimo el trabajo que haces y me satisface muchisimo haber encontrado tu pagina ya que es la mejor sin dudas que encontré y desde hace mucho tiempo de googlear durante muchas horas. muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo que haces y por tu prolijidad ya le he recomendado a mucha gente este gran sitio.
Pues no se que es eso de obtener logros poco realmente lo jugué pero en ambas versiones debes poder hacerlo, porque ambas versiones es el mismo juego solo a la repack se le sacaron idiomas no necesarios.
Me funciono perfecto richi no fue necesario bajar todoslos updates con el 11 reloaded es suficiente ya que es acumulativo ahi googleando me encontre esa info hice todo a la pata de la letra como dice en el post y wuala! a jugar
Si brother la version repack va de lujo segun lei el update 11 trae desde el 1.1 al 1.8 que es el ultimo que ha salido me imagino que los dlc’s no tendran problema con este update Gracias por tus aportes richi y que siga creciendo la pagina
Disculpa Richi, no me dices como empezar o algunas guías? xD, es que veo tantos enlaces por todos lados, tanto para descargar y no entiendo como empezar. que descargo primero y después que?. No hay una guía para saber instalar el juego desde la primera descarga hasta el ultimo DLC?. Por ejemplo primero has puesto unos enlaces para descargar de 17 partes creo, luego abajo has puesto algo que dice “repack” pero de 11 partes y no entiendo, ¿es que los dos son lo mismo o el primero es el juego y otro una expansión o dlc?, y mas abajo has puesto mas contenido extra que no entiendo si descargar primero el que dice 13 o 11. ya me marie :S.
Bajate este: http://www.compucalitv.com/skyrim-the-elder-scrolls-v-gold-full-repack-gold-expansiones/
Instala todo solo
Muchas gracias Richi.
Agregado Update 13 Reloaded
Corrección de errores
Solucionado el problema con los NPCs que duermen con los ojos abiertos
Instrucciones de Instalacion
Descomprimir
Instalar en la Ruta Oficial del juego
Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Ruta de Instalacion Reemplazando
Jugar
richi un pequero error, esq me quiero fijar en el launcher en data files los archivos perdidos de mods o algunas cosas,(trucos o cosas asi) pero el data file esta en color gris y le clikeo y nada, como lo suliciono?,es com osi tuviera desactivado
bye espero turesp.
ami me dio ese error pero instale los updates y me lo soluciono..mira al parecer me baje el dlc de heartfire y me venia en ingles al igual que el dawnguard..espero no se moleste richi pero les pasare un instalador el cual trae todos los dlc y el ultimo update al igual que el skse y totalmente en español
la pagina es de taringa espero y tengan cuenta..
http://www.taringa.net/posts/juegos/16360063/Instalador-full-DLC-para-skyrim-by-Invazor-z.html
este instalador fue creado por: Invazor-z
Buen aporte amigo.
richi gracias por el aporte pero tengo un problema al terminar de editar el personaje no le puedo poner ok para continuar hay forma de arreglarlo?
Hola richi, esperando la version final con las actualizaciones y paquete de texturas, gracias por todo tu trabajo man… no le hagas caso a los mal agradecidos y gracias por tomarte el tiempo de compartir este gran juego mi favorito =)
Espero subir pronto la otra versión..
Hola! richi, oie baje la version donde vienen todos los DLC incluidos pero una de las misiones me da bug, por si quieres saber es en una mision de los compañeros, si alguien sabe la respuesta a ese bug o algu update que me recomiendes instarlar, te lo agradeceria… Saludos! esperando RE6!
RE6 ya disponible: http://www.compucalitv.com/resident-evil-6-pc-full-espanol/
intenta usar el update 12 que salio hace poco..
Voy a intentar con el update 12 y te comento… muchas gracias por RE6, aunque lo comenzare a descargar mañana porque en Mexico ya son las 2am XD jeje es algo tarde… saludos!
Hola richie al parecer el update no arregla ese bug, pero otra cosa que me paso es que cuando le puse el update 12 me puso el juego en ingles, no todo pero si algunas cosas, alguien sabe como slucionarlo? probare el update 13 para ver si no pasa lo mismo… gracias!
Si es bastante complejo tanto update que le ha salido a este juego, intenta modificar el archivo skirymprefers algo asi o similar que esta en la carpeta de instalación para que pongas spanish manualmente, haber si te funciona.
para poner el juego en español deben ir a (documentos/my games/skyrim) y abrir el archivo (Skyrim) no el skyrimprefs, y renombrar la siguiente linea que les saldra al principio:
[General]
sLanguage=ENGLISH
POR
[General]
sLanguage=SPANISH
tambien deben renombrar el siguiente archivo que estara en la ruta de instalacion de juego:
(archivos del programa (x86)/Bethesda Softworks/skyrim)
y buscar el archivo llamado:
(language)
abrirlo con el bloc de notas y si les aparese (english) cambienlo por (spanish) y lo guardan y listo
cuando instalen updates tendran que volver a renombrar los archivo en algunos casos
Richi amigo encontre una version gold (es un torrent) de este juego que contiene todo lo que tu tienes. ya habia comentado antes pero no se por no me aparecia el comentario como acostumbra yo creo que era por el link que ponia. richi si te interesa el link respondeme y ay mismo te lo paso.
Gracias amigo, ya vi el link ahora te pregunto lo probaste tu y funciona perfecto?
Richi la verdad no lo he descargado por falta de tiempo. pero en los comentarios de la pagina ++++ que es donde lo encontre mucha gente comentaba que funciona todo, la mayoria de comentarios diciendo que no sirven es por que no saben activar el DLC o ponerlo en español, los juegos de esa pagina tambieno son buenos yo estoy 100% seguro que funciona yo te comparti en link para saber si tu lo probabas y subias al post.
Richi la decision es tuya yo diria que lo subieras ya que esta version gold le gustaria a muchas personas y ademas es todo en un paquete de links. la decision final es tuya.
Richi me podrias ayudar con la peticion que te hice en este post: http://www.compucalitv.com/dlc-teeth-of-naros-skidrow-expansion-kingdoms-of-amalur/comment-page-1/#comment-78683
ahi te deje un comentario te agradeceria si me ayudas.
Ya te respondí amigo, Espero subir esa versión pronto.
hey richi , gracias por el juego una pregunta yo me compre los dvds d skyrim hace un tiempo(no los originales) y me baje el update11 para empezar a bajarme los dlc tambien me baje las voces en español el problema es que al poner el update11 me cambia los textos del menu al ingles es decir las voces siguen en español los subtitulos igual pero el menu y los items etc estan en ingles alguna ayuda por favor para volver a ponerlos en español
trata de leer los comentario ya varios usuarios han solucionado eso..
ufff si gracias. no era dificil solucionar eso, pero ahora tengo una duda me baje los 3 dlc, el update 11, y las voces en español . pero al instalar el dawnguard como me indica ( por cierto no hay strings) intento correr el juego normal al cargar mi partida se sale al escritorio pero al comenzar una nueva no pasa eso una ayuda porfavor.
Richi amigo mira encontre un link de un torrent donde esta la coleccion gold de este juego que incluye
http://www.compucalitv.com/skyrim-the-elder-scrolls-v-gold-full-repack-gold-expansiones/
+ Skyrim V A La Version 1.8.151.0.7
+ DLC Dawnguard
+ DLC Hearthfire
+ DLC Dragonborn
+ Texturas En Alta Definicion Para Skyrim Y Todas Sus DLC
te lo comparto para que si lo consideras lo mejor lo subes a la pagina.
Richi amigo yo creo que voy a descargar la coleccion desde el torrent ya que esta completa con todos los dlc y todo, espero que note importe
Listo amigo ya lo subí.. un gran repack muy confiable.
Ojala te animes a bajarlo ya mismo desde:
http://www.compucalitv.com/skyrim-the-elder-scrolls-v-gold-full-repack-gold-expansiones/
hola richi, gracias por el juego pero una pregunta cual de los servidores es mas rapido a la hora de descargar tus juegos?
Lo mas rápido es descargar la parte 1 desde Bitshare la parte 2 desde Filefactory la 3 desde Turbobit y así sucesivamente de esa manera bajas varias partes al tiempo.
Richi, me estoy bajando los dlc del juego y necesito preguntarte varias cosas para no tener los problemas q tienen otros usuarios por q me puedo llegar a morir si se me llega a borrar la partida o me llega a tirar algun error, y no poder jugar mas. Para poder poner la expasion dragonborn addon dlc necesito algun update en particular?, yo al juego lo compre no lo baje de tu pagina, tendre algun inconveniente?. Para la expansion hearthfire dlc necesito algun update en particular?, y puedo instalar los 3 dlc juntos?. Desde ya gracias. Disculpa si te taladrie con preguntas!
Hola amigo, las expansiones necesitan tener el juego actualizado usando el Update 11 es el requerido, de todas maneras ubica y hazle un backup a tus partidas.
ha pero por que en el dlc de dawnguard necesitas el 9? por q yo quiero instalar todas con cual update me va a tirar las 3?, con el 9 o el 11?. Saludos Richi, y gracias por siempre responder a las preguntas boludas jaja.
Intenta usar el 9 Entonces, la verdad es que es un enredo con tantas actualizaciones y tantas expansiones yo por tiempo no pude instalar todo.. ya hace arto borre el juego base de mi PC.
Intentalo al ensayo error.. igualmente vere si mañana o pasado mañana subo una versión que instala todas las expansiones automaticamente.
pasaba por aqui y me quede leyendo , yo ya llevo bastante jugando esto asi que les dare una ayudadita (por cierto gracias por el DLC dragonborn solo ese me faltaba esta genial >w<)a ver, con respecto a esto de las actualizaciones puedes usar solo el update 11 ya que es el mas actual y por lo regular son acumulativos asi que no requiere los anteriores solo se hace por precaucion, el DLC dawnguard y heartfire te piden otros update pero como requisito minimo es decir te piden el 9 pero si tienes el 11 no hay problema, y recuerda siempre activar tus DLC por medio de el menu de "skyrimlauncher" en la opcion "datos" (Data) e instalar el fix del "dragonborn"
Estupendo aporte, este juego por fin lo he descargado y me funciona de maravilla, use el Update 11 y le añadí las expansiones.
gracias por compartirlo.
Hola richi muchas gracias por estos aportasos… pero tengo un inconveniente.. descargue el juego q esta aqui osea el primero y lo instalo.. una vez q lo inicio me sale el menu pero el fondo esta como plomo y solo me salen las letras del menu y el puntero.. una vez q pongo nueva partida pareciera que va a cargar pero se me inhibe el juego y no me queda mas que cerrarlo.. no se si sea algo que estoy haciendo mal. tengo una compu con un procesador intel e5700 de 2.8 ghz una tarjeta grafica nvidia 9500gts de 1gb y ram de 2gb no se si sea ese el problema u otra cosa pero lo he probado en win xp y win 7 y nada el mismo error… espero me ayudes dandome indicaciones porfavor.
Gracias
Muy raro amigo, trata de actualizar directx y drivers.
intenta descargarlo de nuevo, a mi me corre al 100% y por lo que comentas tu pc lo debe de correr bien , tampoco suena que sea un error al poner DLC’s quiza se descargo mal alguna parte , pero para mas seguro abre la carpeta donde se instalo dentro debe haber un ejecutable “skyrimlauncher” ejecutalo como administrador y le das en opciones ahi podras ajustar los graficos a tu conveniencia.
Hola richi, me descargué el juego de la version repack. Lo instalé sin ningun problema, le puse al crack al juego y cuando lo inicio, ahi viene mi prblemaaaaa EL JUEGO CE CIERRA A LOS 10 SEGUNDOS!!!!!! solamenete alcanza a mostrar ”BETHESDA GAMES STUDIOS” y luego se cierra. Todavia no he descargado el update, es necesario descargarlo para solucionar ese problema ???????
Gracias de antemano.
Si amigo descarga los Update el 11 Reloaded, ya que este juego tiene algunos bugs de incompatibilidad con algunas configuraciones de sonido.
Ohhhh ya solucioné el problema, mucahs gracias el juego ya me corre y ya lo estoy jugando. Ah, y otra cosa, porque se escucha el juego tan bajo ????? Especialmente las voces……Aunque utilice audifonos se escucha muuuy bajo, a veces no escucho lo que dicen los personajes. Las opciones de volumen ya estan la maximo, como puedo solucionar esto ????
PD: Tengo Windows 7
Hola Richi este comentario es una petición, esta es que si puedes subir el “Prince Of Persia Prodigy” o tambien conocido como prince of persia 4, es todo.
Mira amigo te recomiendo este repack: http://www.compucalitv.com/prince-of-persia-gold-pc-full-espanol-saga-completa-2003-2010/
Aqui dejo los links de la version Repack, ya que subi nuevos links comprimidos a menor tamaño para facilitar la descarga
BTSHR – http://goo.gl/931Ts
FRRKSH – http://goo.gl/glVez
NTLD – http://goo.gl/GF87Y
Richi tengo una duda sobre instalacion de este juego, a la hora de poner la traduccion del DLC DRAGON BORN , las instrucciones dicen: copiar las dos carpetas a la carpeta raiz del juego , pero dentro del rar vienen archivos sueltos no carpetas , donde debo pegar cada archivo de esos ??
En este comentario el usuario que compartio la traducción explica:
http://www.compucalitv.com/expansion-dragonborn-addon-dlc-skyrim-5-reloaded/comment-page-1/#comment-75530
te recomiendo leer los comentarios ayudan bastante, en si debes de copiar y reemplazar la carpeta data.
richi amigo quisiera pedirte un gran favorcito: era para saber si podrias resubir la traduccion voces y textos ya sea a leitbit bitshare o putlocker, de los cinco servidores solo vive en dos en uploaded y freakshare, estos 2 srvidores a mi ( no se si a los demas) no me guardan lo que ya he descargado es decir no permiten continuar la descarga.eso me dificulta la descargarda muchisimo ya que no tengo una gran velocidad de descarga y tampoco estoy mucho tiempo en el pc como para descargarlo sin parar.
richi espero me entiendas y me puedas ayudar de antemano gracias por tu atencion
Si amigo dame unas horas espero poder resubirla pronto aunque son solo dos partes, pero igualmente la resubire como lo haré también con la versión repack
salu2
Richi muchas gracias por resubirlo ahora si voy a descargar tranquilamente
¿richi por que ya no subes a putlocker?
putlocker es uno de los mejores servidores para descargar ya que no limita la velocidad ni pide tiempo de espera y es continuable la descargar, he notado que en los post mas recientes ya no lo usas, con esto no estoy pidiendo que resubas algo a putlocker simplemente quisiera saber por que ya no lo usas. esta es mi humilde observacion, aunque ignoro totalmente los problemas que puedes tener con el servidor. esto no es ni una critica ni una peticion solo mi simple opinion de la realidad que vivo.
pido disculpas por dar opiniones y criticas y ningun aporte ni solucion.
gracias por tu atencion richi
hola amigo, mira deje de usarlo por 3 principales razones:
1. Borran mis archivos, note que muchos juegos que subí fueron borrados, porque los usuarios solo usaban ese servidor para bajar y en los otros servidores borraban los juegos por falta de descargas y en putlocker por muchas descargas.
2. Usuarios sin nada que hacer se llevaban los enlaces de putlocker para otras paginas web para beneficiarse con mi subida y denunciaban mis subidas.
3. Se volvió mas lento para subir.
salu2, créeme que siempre trato de usar los mejores servidores tanto para usuarios como para permitir que mis subidas siempre estén disponible así pasen muchos meses y hasta años.
bueno richi gracias por la respuesta ahora te comprendo.
Me tocara aprovechar los post viejos en esos siempre estan los juegos en pútlocker disponibles.
disculpa por la preguntadera que me da pero es que putlocker es el mejor servidor y al notar que lo estabas dejando de usar senti la necesidad de preguntar.
gracias y disculpa
hola richi me baje la version repack descarge lo mas bien, al principio no me dejaba montar a iso y me pedia el frameworks 4, lo instale y pude montarlo le doy doble click y me aparece el menu con 3 opciones instalar leeme y salir, le doy instalar y me vuelve al escritorio que podra ser? tengo windows xp intel core i7 920 y placa de video geforce gt 520 de 1gb, memoria de 2gb de 2000 mhz y disco rigido de 2 TB saludos y la pagina excelente.
Te recomiendo también instalar esto:
Directx 9: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2DA43D38-DB71-4C1B-BC6A-9B6652CD92A3
.NET v4.0: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9CFB2D51-5FF4-4491-B0E5-B386F32C0992
XNA v4.0: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A88C6DEC-AEAE-42CD-A108-D35C013C3B97
VC+ 2005 SP1: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=200B2FD9-AE1A-4A14-984D-389C36F85647
Visual C++ 2010 http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555
Y Montar la ISO usando este: http://www.compucalitv.com/ultraiso-premium-edition-v9-5-3-espanol-descargar-1-link/
richi voces y textos con la mayoria de los links caidos. ve si consigues ponerlo en putloker plis
Aun esta disponible en muchos otros servidores para descargar aun así.. espero pronto poder resubirlo.
buen dia richi, logre descargar sin problemas el juego la version repack, descargue tambien la actualizacion .11 y todo funciono de maravilla, con respecto a los graficos lo pude correr en su mayoria en ultra con algunas exepciones, ahora bien esto logre gracias a este mod o parche que encontre que ayuda a la optimizacion del juego, quisiera compartirlo con ustedes http://skyrim.nexusmods.com/mods/5641, es facil de instalar, solo se pega en la carpeta del juego y listo y se nota de inmediato la diferencia, saludos y gracias por compartir.
Muchas gracias por compartirlo eres muy amable amigo
Richi, tengo instalado el skyrim sin ninguna espanxión, entonces al aplicar el update 11, me incluye también los updates del 1 al 9 ? todas estas características incluidas me refiero : http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Patch
Si amigo el update 11 te actualiza el juego a la versión 1.8
Buenas noches richi, te quisiera molestar con dos consultas, la primera el multi8 y el repack los dos son el juego base verdad?, la segunda duda es, tu crees que pueda correr el juego por lo menos con graficas medias si tengo un sistema dual core de 3.4, 2gb de ram y una geforce nvidia de 2gbs ddr 3?, te agradezco por adelantado tus respuestas, gracias por compartir y que tengas un buen dia.
Si amigo son dos versiones diferentes del juego base, pero en definitiva el mismo juego, y creería que no debes tener problema con la tarjeta gráfica que tienes al correo el juego.
richi que version bajo ?
La que desees ambas funcionan
¿Es necesario tener los UPDATE 1 – 9 o solamente con el 11 basta?
(Nunca lo he actualizado)
solo usa el 11 es lo que recomiendan varios usuarios.
Gracias, ya lo estoy bajando y Richi, buen trabajo al poner el DLC Dragonborn, Skyrim es de mis juegos favoritos y ya quiero probarlo!
richi tengo algunas interrogantes.
1) el tener el update hasta el 11 es igual a tener las expanciones. Por que yo descargue el update hasta el 11, pero no recuerdo si puse las expansiones.
2) como puedo verificar si tengo las expanciones o no.
3) si no tengo las expanciones, pero si el update, al colocar las expansiones encima el juego se malogra y tengo que poner todo denuevo.
Gracias por las respuestas de antemano.
El update 11 es necesario para poner las expansiones, para saber si tienes las expansiones observaras mas contenido para jugar.
Richi una Pregunta sobre el Skyrim, tengo que descargar todas la actualizaciones de abajo como la dawnguard, hearthfire y la más reciente Dragonborn Para Jugarlo Bien?
No amigo todo eso son expansiones contenido adicional.
Vale Gracias…igual me voy a bajar todas las expansiones
Richi amigo que version me descargo la multi8 prophet, o la repack. y cuales updates del 1 al 9 o el 11.
richi otra pregunta los DLC funcionan en ambas versiones? gracias por tu atencion
Si amigo los DLC funcionan en ambas versiones, para ambas versiones pon el update 11 y te recomiendo instalar la Multi8
¿Cual Update me recomendas para la version repack?
El Update 11 Reloaded
Ok, gracias por responder
Amigo tengo el siguiente problema: Descargue la version repack junto con el update 11; instale el juego, el update solo lo pegue en la carpeta donde quedo instalado y por ultimo crackee el juego. Me gustaria saber si hice bien los pasos pues todos los menus y los textos aparecen en ingles y quiero tenerlos en español
COMPLETAMENTE RECOMENDADA
Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria
Muy buena pagina richi
Mira amigo, en este comentario respondo ya a esa duda:
http://www.compucalitv.com/skyrim-5-the-elder-scrolls-v-2011-pc-full-espanol-iso-dvd9-descargar/comment-page-11/#comment-67659
te recomiendo leer los comentarios, igual revisa ese comentario y baja esto: http://minus.com/lbjqkHWB552Jkd
El juego deberia tomar el Español, pero aveces en ciertas PC no lo toma.
Richi si metes las dos expansiones que estan arriba corre bien el juego?
Si a muchos les ha funcionado sin problemas puedes verificarlo en los comentarios.
Vale lo tengo descargando lo intentare, y otra pregunta… donde puedo encontrar las versiones recientes para actualizar el skyrim?
Cuando iba a empezar el juego me pedia X3DAudio1_7.dll me le descarge y no funciona el sonido y cuando llego a helgen se queda como pillado, e instalado todo bien, hasta le reinstale y todo, me da alguna solucion para que vuelva el sonido
Trata de instalar o actualizar esto:
Directx 9: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2DA43D38-DB71-4C1B-BC6A-9B6652CD92A3
Haber primero instalo el skyrim y despues supongo k abra k descargar el update 11 reloader(corrigeme si me ekivoko), instalas to eso y bien pero luego para instalar la extension dawnguard hay dos carpetas que no se como instalarlo, intente segi un tutorial y se me kedo el menu ingles juego español V1.6 k lo abre exo mal y despues tambien me gustaria instalar la otra extension. Te agradeceria k me explicases o ponerme algun tutorial para k se me kede todo correcto y en español. Gracias.
Ya nada ya lo consegi instalarlo habia echo una cosa mal xD gracias por las expansiones
Ok genial amigo.
Recientemete lo bajé, para mi fue toda una desilución. Tu sabes lo que es disque escribir un código para poder borrar un objeto de inventario. No jodo ombe!!
hola dejo un tip para el que al iniciar el juego por primera vez le salió un cartel que dice esto: UNABLE TO FIND AN INI FILE PLEASE REINSTALL SKYRIM.
tienen que correrlo con el archivo llamado skyrimlauncher.exe que se encuentra en el directorio en donde se instaló el juego después ya lo pueden volver a ejecutar desde el icono del escritorio normalmente además ejecutando el juego desde este archivo no tuve el problema de pantalla pequeña
este juego lo recomiendo al 1000 x 1000 es un juego fabuloso y con una calidad grafica sorprendente y lo tenemos gracias a Richi un groso de verdad!
gracias por el consejo men.
Hola richi, primero que todo gracias por postear ese juegazo “sos groso sabelo”.
te comento la parte 7 y 8 por putlocker estan dañadas descargan como 150 mb no mas la 11 si esta completamente muerta , sera que las puede volver a subir o por bitshare subir la parte 7 que no se encuentra.
Gracias
Revisando, veo que desde letitbit todas las partes viven no me especificaste que versión y así es mas complicado, pero dale animate a bajar desde letitbit esa parte que te falten.
Ya finalemente opte por letibit, ahora te pregunto otra cosa hya algo que dice version repack dvd5 voces y textos en español.
y mas abajo hay otro pack update reload 11.. que dice es complemente en es español.
mi pregunta es primero tengo instalar el primero que dije o puedo o instalo de una el roloaded 11.
Amigo la traducción es opcional 100% osea el juego te debe funcionar en español la puse ahí sobre todo para usuario que tenga el juego en ingles descargado de otros lados..
Por otro lado apenas instales tu versión pruebas como te va y como te funciona si todo sale bien y quieres puedes usar luego el Update 11 reloaded que es el ultimo que salio y el recomendado a usar.
parte 14 se cayó de putlocker
Por fortuna se puede bajar desde otro servidor.. dejaste otro comentario con la de Bitshare prueba con otro servidor y cuando veas que son juegos con varias versiones especifica la versión para poder revisar de lo contrario seria adivinando.
solo era un comentario para colaborar con las mejoras del post amigo espero no lo tomes a mal. cabe decir que se agradece muchisimo el trabajo que haces y me satisface muchisimo haber encontrado tu pagina ya que es la mejor sin dudas que encontré y desde hace mucho tiempo de googlear durante muchas horas.
muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo que haces y por tu prolijidad ya le he recomendado a mucha gente este gran sitio.
Muchas gracias por tu comentario motivas a continuar subiendo.
gracias por resubirlo richi oye amigo con cual vercion puedo obtener logros?
Pues no se que es eso de obtener logros poco realmente lo jugué pero en ambas versiones debes poder hacerlo, porque ambas versiones es el mismo juego solo a la repack se le sacaron idiomas no necesarios.
Me funciono perfecto richi no fue necesario bajar todoslos updates con el 11 reloaded es suficiente ya que es acumulativo ahi googleando me encontre esa info hice todo a la pata de la letra como dice en el post y wuala! a jugar
Un lujo men que versión usaste la repack?
Si brother la version repack va de lujo segun lei el update 11 trae desde el 1.1 al 1.8 que es el ultimo que ha salido me imagino que los dlc’s no tendran problema con este update Gracias por tus aportes richi y que siga creciendo la pagina
Genial amigo, gracias por tu comentario he mejorado el Post, para que quede un poco mas claro para los usuarios.