Los Sims 4 Proximamente

Cuántos años, cuántas vidas jugadas, cuántas familias y generaciones vividas, esto y mucho más es lo que el famoso simulador de vida por excelencia nos ha ofrecido durante años, exactamente desde el año 2000, cuando fue lanzada la primera versión de Los Sims. Ahora, los de Electronic Arts, desde el año pasado anunciaron que pronto estarían presentando la nueva versión de este simulador social, ¡Los Sims 4! Y para tu alegría como verdadero fan de la saga, ya casi está aquí.

Los Sims 4, muy pronto para PC y Mac

Los Sims 4 será un videojuego totalmente novedoso según hicieron saber sus desarrolladores, pues además de incluir todas las nuevas características de la propia compañía para controlar la vida de nuestros personajes, añadirá mejoras y nuevas funciones que han sacado desde la propia comunidad de fanáticos de la franquicia.

Los Sims 4 Trailer Oficial

Entre las novedades que se incluirán en The Sims 4 podemos mencionar que habrá nuevos Sims con muchísimas mejoras en inteligencia artificial y emociones, también llegarán con mejoras en el libre albedrio, es decir, que harán muchas cosas y actuarán mucho más natural que antes ejerciendo acciones inteligentes por su propia voluntad, incluso responderán de acuerdo a sus sentimientos expresándolos en momentos determinados. Como ahora Los Sims será un juego más afianzado a la comunidad, EA ha decidido que en Los Sims 4 se pondrá compartir con otros usuarios nuestras creaciones, y al mismo tiempo descargar creaciones de otros, ¿qué tal?

Los Sims 4, Próximamente para PC y Mac:

Los Sims 4 se espera que esté disponible para PC (Windows) y Mac (OS X) en algún momento del último semestre del presente año 2014, es decir que desde septiembre podemos esperar su lanzamiento oficial.



23 Comentarios En “Los Sims 4 Proximamente”

  1. wuorquer dice:

    Que se sabe del juego?? nada todavia? :/

  2. Innomitus dice:

    Al parecer, EA ha puesto un código dentro del juego, y que se activa cuando detecta una copia no autorizada del juego. Se supone que deja toda la pantalla del juego pixelada e imposible de jugar.

  3. villas dice:

    lo tengo funcionando por no hacer publicidad de terceros no lo voy a compartir pero si el administrador lo quiere puede contactar con migo aqui

    • Richi dice:

      Si he visto una versión que esta rondando pero aun no es la versión final.
      gracias de antemano.

    • villas dice:

      es la version 1.1 y bastante tediosa de instalar poque el antivirus te rompe muchas cosas y hay que hacerse una cuenta en oring y tener oring instalado es un rollo pero quien quiera jugar y probar ya puede aun intento poner el juego en esp pero funciona full como ya e dicho el antivirus rompe unos dll que son extensiones de la aplicacion o crack y te puede doler la cabeza si no te das cuenta como el administrador de la pagina ya sabe de esta version no la suvire el decidira si suvirla o no gracias a todos

  4. Neypipe dice:

    Richi!!!! Ya salieron estoy ansioso por tenerlo todavia se demoraria la subida del juego a la pagian??

  5. pablobeta dice:

    richi , estuve leyendo y al parecer el 4 de septiembre sale el lanzamiento, tenes idea para cuando lo vas a tener listo en la pagina? saludos amigo.

  6. Kensan666 dice:

    Este juego no cambia el aspecto de los personajes para nada sigue luciendo esos extraños rostros y lo mismo en los cambios de personaje , tanto tiempo sin evolucionar a algo un poco mas real , es como si viera el Sims 3 .. lo único bueno de esta entrega son sus nuevas construcciones ,mas diseños,mapas,IA,etc .. en fin otros juego mas al olvido al menos para mi …. a esperar un Sims 5 xD .. saludos !!

  7. kibi dice:

    Jajaja yo pensando que ya estaba listo para descargar y solo era una info. Que “simpatico” el compañero Richi jajaja….

  8. alexyo244 dice:

    wow, wow, wow, realmente no esperaba que saliera tan pronto, es una buena noticia, lo estaré esperando. Saludos Richi…

  9. alpardo dice:

    Buenisimo !! Para que fecha esta el juego ??

  10. Berserker90 dice:

    Esperando para descargarlo, a mi hermana pequeña le encantan los Sims y bueno, yo también reconozco que los juego durante un tiempo 😀

  11. DiegoDario dice:

    Que requisitos tendrán no sabes?

  12. MarioJ dice:

    richi cuando mas o menos que fecha lo publicas?? para saber para mi hermana que le gusta los sims 🙂

  13. N3uromanc3r dice:

    Que bien Richi, esperando a que salga y lo publiques, me cargan loco con que quiere Los Sims 4…. Le baje todos los Sims 3… Es fanatica al 1000%


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.