Silent Hunter V PC Full Español

Silent Hunter V PC Full Español es un juego para PC de Simulación donde tomaremos el control de un Submarino de la Segunda Guerra mundial donde tendremos la tarea de convertirnos en un cazados silencioso donde veremos como fue la guerra en alemania donde participo Adolf Hitler.

Silent Hunter V PC Full Español

Acerca de Silent Hunter V PC

Tal vez ya estes cansado de siempre jugar con soldados perdidos en diferentes campos enemigos, o de pilotear aviones a gran velocidad: Por que no te atreves a participar en combates de la Segunda Guerra Mundial  a bordo de un submarino y conviértete en un cazador silencioso bajo la superficie del mar. Silent Hunter 5 nos hace partícipes del poderío naval de la Alemania de Adolf Hitler. Sitúate tras el periscopio de un U-boat alemán y enfréntate a las Fuerzas Aliadas por todo el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo a través de la Campaña, o a través de los Escenarios que nos permitirán revivir algunas de las confrontaciones más famosas de la Segunda Guerra Mundial

Titulo: Silent Hunter V PC Full Español
Género: Simulador de Submarinos
Formato: ISO – DVD 5
Fecha de lanzamiento: 2 de Marzo de 2010
Idiomas: Texto Español, Voces Inglés/Alemán.
Plataforma: PC
Tamaño Aproximado: 4.00 Gigas

Requerimientos del Sistema

CPU: Intel Core 2 Duo E4400 a 2.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4000+ a 2.1 GHz o mejor
RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 2600 o mejor con 512 MB de VRAM
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro

Recomendados:

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor
Memoria RAM: 2 GB
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: NVIDIA GeForce GTS 250 o mejor / ATI Radeon HD 4670 o mejor con 512 MB de VRAM
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
HDD: 15 GB espacio libre en el disco duro

Imágenes

Silent Hunter V PC Full Español

Silent Hunter V PC Full Español

Silent Hunter V PC Full Español

Silent Hunter V PC Full Español

Version 1.2.0

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Ben and Ed PC Full Cursed West PC Full Español MechRunner PC Full ChromaGun PC Full Overclocked: A History of Violence PC Full Español


22 Comentarios En “Silent Hunter V PC Full Español”

  1. senbei6 dice:

    Gracias por el juego. Alguien sabe como puedo ver los controles del teclado, como se activan las luces del submarino para ver por la noche y cuando estas sumergido.

  2. Alka dice:

    Hola richi, la verdad me costo ver mi error en la instalacion…tan siemple y a la misma vez tan compleja…”buscaba” donde no era, para facilitar todo, a la hora de instalar lo mejor que hice fue instalarlo en personalizado para encontrar la ruta de instalacion..y buala!…completamente en otro lado trataba de ejecutar el crack ja!..abrazo!!

    PD: por defecto si mal no me equivoco se instala en C:Ubisoft…

  3. BraiiLg dice:

    Nada es imposible mira te dejo esta pagina y bajate los dll que dice que te falta y problema solucionado aparte en ningun otro lado funciona el SH5 que no sea aca porque segun he visto “hasta lo compre original” y no me dejaba progresar en la campaña aca si dale para adelante amigo y no te ahoges en un baso de agua ! http://es.dll-files.com/x/

  4. BraiiLg dice:

    Buenasss estuve husmeando por ahi y encontre muchisimos mods para este gran juego les dejo algo de lo que investige:

    -Primero tienen que copiar el contenido de este rar a la carpeta raiz del SILENT HUNTER 5 : http://goo.gl/LDxGRl
    ——————————————————————-
    -Esto es primordial para ganar fps a cambio de ninguna perdida grafica ni nada por el estilo : http://goo.gl/OvZOZq
    PD: adentro trae las instrucciones solo traduscanla con algun sitio web xq vienen en otro idioma
    ——————————————————————-
    -Aca el paquete Mods sonidos y banda sonora de Das Boot para SH5: http://goo.gl/vyZWFf
    ——————————————————————-
    -Aca un mod que cambia singificativamente el medio ambiente aspectos de climas etc. es muy épico fíjense ustedes, “no caen mucho los fps”
    ——————————————————————-
    weno eso es todo adentro del MOD PRINCIPAL que mencione al principio tiene las instrucciones en ingles también traduscanla es fácil sino miren en youtube. Saludo$

  5. Rudy dice:

    Nada, imposible. Lo instalo, lo reinstalo e imposible. Sigo los pasos (Es la primera vez que me pasa esto de los más de 30 juegos que habré descargado) y me pide otro dll. Instalé el que me pasó Chepon tan amablemente y ahora me pide scriptmanagerwrappers.dll. Seguro que cuando lo consiga me pide otro así que desisto y me muero de pena. Voy a intentarlo por otro sitio porque me he encaprichado con este. Que lo disfrutéis porque merece mucho la pena.

  6. BraiiLg dice:

    Chepon te lo agradesco de todo corazon no saves lo que reze para que salga la solucion esta contra el maldito drm que no me dejaba avansar en la campaña era recontra frustrante weno sin palabras y decir gracias es poco.

  7. gari69 dice:

    tengo un error cuando intento entrar con el acceso directo que pone: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento AppendAllMissionsFrom@CMission@@QAEXPBDO@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos Simdata.dll.

    Ayuda richi!!

    • Chepon dice:

      Hola gari69.

      Aquí te pongo una copia del archivo “simdata.dll” sacada de mi ordenador. Ponla en la carpeta base donde se instaló el juego.
      Link: http://goo.gl/a7aa2b

      He leído por algunos sitios que algunos errores de este juego (y también otros juegos) con las dlls se deben a que algunos ordenadores no tienen actualizados los archivos del DirectX y del Visual C++.

      También he leído que puede ser por lo contrario. Este juego se diseñó para DirectX 9.0c, y muchos ordenadores tienen puesto de 11.

      También hay algunos que les ha fallado el crack.

      Puedes intentar varias cosas para que el juego funcione:
      – Poner la dll que te puse.
      – Actualizar DirectX y Visual C++.
      – Actualizar drivers del equipo: grafica, placa, sonido…
      – Desinstalar y volver a instalar el juego.
      – Buscar otro crack en internet.

      Yo no tuve ningún problema para instalar y jugar este juego. Te pongo aquí mi configuración por si te sirve de algo:
      Win 7 Home Premium SP1 64x
      DirectX 11
      Visual C++: 2012 v11.0.60610 (además, el panel de control me muestra que tengo instaladas varias versiones: 2005, 2008, 2010).
      Framework: 4.5.1

      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

  8. Rudy dice:

    He instalado el juego y me sale que falta mission terrain.dll. He vuelto ha instalarlo y sigue apareciendo que falta el mismo dll. He buscado en foros para descargarlo por separado y en todos te dirigen a páginas poco confiables, para ejecutar un gestor de descarga del que no me fio un pelo, alguién lo tiene o sabe dónde descargarlo? Un abrazo.

    • Chepon dice:

      Hola Rudy.

      Aquí te pongo una copia del archivo “MissionTerrain.dll”
      http://goo.gl/vpYRDI
      Lo he cogido de mi ordenador, de la carpeta base donde se instala el juego.

      He visto por internet que, a algunas personas que le pasaba esto, era porque no habían aplicado bien el crack (o medicina).

      Si no se crakea, el juego se conecta con los servidores de Ubisoft y se instala una actualización anti-pirateo que hace no puedas jugar.

      El proceso correcto es:
      – Instalar el juego.
      – Instalar la actualización 1.02
      – Copiar y pegar el crack
      – Jugar.

      En caso de problemas, ejecutar como administrador.
      También puedes probar a iniciar el juego (despues de crackear) desde el archivo “sh5.exe”, que esta en la carpeta donde se instalo el juego.

      Saludos.

    • Rudy dice:

      Muchísimas gracias Chepon por responder tan rápido, por dedicar 5 minutos de tu tiempo a ayudar a la gente y por explicarlo tan bien. Un abrazo muy fuerte y gracias de todo corazón.

  9. Anita Misteriosa dice:

    Gracias por este gran aporte.

    El juego funciona perfectamente; nunca había jugado con submarinos, así que me está resultando llamativo.

  10. BraiiLg dice:

    Richi antes que nada muchas gracias por el aporte, otra cosa muy importante probaste toda la campaña?
    te lo pregunto xq yo todas las veces que lo baje de lados diferentes y hasta lo compre al juego(NO ORIGINAL). este game en las campaña hay un bug que no deja avansar la campaña y matas y matas barcos pero nunca te dan la mision como hecha, ese bug esta puesto creo q por consecuensia de la seguridad absurda que le pusieron a este game llamada “DRM” todos los que decean este juego la deben conocer 🙁 , la DRM consta en complicarle la vida a los hackers y gamers que juegan la version pirata porfabor richi te recontra agradeceria que leas y comprueves lo dicho , weno muchas gracias a vos y a CHEPON!

    • Chepon dice:

      Hola BraiiLg.

      En esta versión SI se puede avanzar en la campaña, aunque no es fácil.

      Durante la misma, te ordenan que hundas barcos (o que patrulles) en una determinada zona hasta cumplir un numero de toneladas. Solo te contaran los barcos hundidos en esa zona (y proximidades). Si te piden hundir barcos en el lado Oeste de Inglaterra… no te vayas a las costas españolas, que no te va a servir de nada.

      En el mapa te indican esas zonas y tienen una barrita indicadora que se llena al hundir barcos. Al completar esta barrita te premian con estrellas.

      En el mapa, arriba a la izquierda, hay una barrita de estrellas “vacias” que se van llenando con las que te dan al cumplir misiones. Al completar esa barrita de estrellas, avanzas a la siguiente pantalla de la campaña.

      Entre los distintos mods que hay para este juego, hay dos que te pueden ser útiles.
      Uno sirve para reducir el tonelaje para conseguir estrellas. En la mayoría de casos te piden que hundas 10.000 o 20.000 toneladas de mercantes y se puede hacer muy cansino… Con este Mod “acelerarias” la consecución de estrellas.

      El otro Mod sirve para desbloquear todas las partes de la campaña desde el principio.
      Si te quedas atascado en una pantalla, quizás por un bug, o quizás por una misión que se te hace imposible, puedes desbloquear la siguiente y continuar.
      Este mod puede ser útil si ya has jugado otras veces a este juego y quieres saltarte las primeras pantallas, para jugar directamente en los años difíciles de la guerra para los alemanes…

      No me acuerdo del nombre de estos Mods… pero seguro que google te ayuda…

      Saludos.

  11. Chepon dice:

    Hola a todos.

    Me gustaría añadir que hay varias comunidades de este juego en internet en las que se pueden encontrar montones de modificaciones, mejoras, tutoriales, etc.

    Se pueden encontrar Mods para mejorar las texturas, el realismo en los daños, cambiar la visión del mapa, la climatología, la IA enemiga, etc…

    Aquellos que estén interesados, que escriban en el google algo asi como “mods silent hunter V” y no tardarán mucho en encontrar cosas.

    Saludos.

  12. Rudy dice:

    Este juego es un pedazo juegazo, madre mia. Gracias de todo corazón.

  13. cobra911 dice:

    Este es un juegazo richi lo recomiendo porque yo lo tengo al 1ro para winxp sp3 en español y esta de 10 y ahora para win7 mejor pence que los creadores se habian olvidado de este juego es muy realista gracias….


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.