Sherlock Holmes Crimes & Punishments llegara muy pronto

Para darle continuidad a la serie de videojuegos del famoso detective Sherlock Holmes y su compañero y mejor amigo el doctor John H. Watson, los desarrolladores de la franquicia (Frogwares, con distribución de Focus Home Interactive) entregarán un nuevo título dentro de poco, concretamente a inicios del mes de septiembre del presente año 2014 para PC y las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4: Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.

Sherlock Holmes Crimes & Punishments llegará muy pronto

descarga

Hay que tomar en cuenta que esta sería ya la entrega número siete de la serie, siendo el primer lanzamiento por allá en el año 2002 con Sherlock Holmes: The Mystery of the Mummy y el más reciente en el 2012 con Sherlock Holmes and the Mystery of the Frozen City.

Como debe ser, la trayectoria del videojuego tiene lugar en Londres  durante el siglo 19, en donde habrá que jugar en los zapatos de Holmes y Watson hasta siete casos con acertijos divididos, teniendo cada uno de ellos asesinatos, misterios, desapariciones y más, un poco de cada cosa. Esta vez la historia está parcialmente relacionada con la novela Rusa “Crime and Punishment” de Fyodor Dostoyevsky, de ahí el nombre del nuevo título.

Un dato importante es que Sherlock Holmes: Crimes & Punishments utilizará el motor Unreal Engine 3, convirtiéndose en el primero de toda la saga en hacerlo. El juego funcionará con el protocolo de pistas y deducciones, lo que significa que básicamente se te presentará el escenario del posible crimen en donde deberás interactuar y conseguir pistas o información, que posteriormente llevarán a conclusiones y deducciones, las cuales pueden terminar de forma distinta para cada usuario dependiendo de las acciones y decisiones que se tomen, ¿genial no?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.