Secretos Mortales [The Hoarder] (2015) DVDRip Latino

Película de terror titulada: Secretos Mortales [The Hoarder] (2015) DVDRip Latino en la cual veremos como una mujer descubre un terrorífico secreto cuando se queda atrapada en un almacén subterráneo.

Secretos Mortales [The Hoarder] (2015) DVDRip Latino

Título original: The Hoarder DVDRip
Titulo Latino: Secretos Mortales (2015)
Fecha de Estreno: 17 de Septiembre de 2015
Duración: 84 minutos.
País de estreno: Estados Unidos
Director: Matt Winn
Actores Principales: Andrew Buckley, Charlotte Salt, Ed Cooper Clarke, Emily Atack
Género: Terror, Thriller

Critica de Secretos Mortales (2015)

Un complejo de trasteros subterráneos es el lugar donde se desarrolla casi la totalidad de esta película. Es algo original y nunca había pensado lo terrorífico que podría llegar a ser.

Secretos Mortales inicia fuerte. Antes de que lo esperes te golpea. Y de ahí no para hasta el final. Lo mejor de la película es lo siguiente. Empieza con un terror a lo desconocido, a no saber qué está pasando, a algo que parece imposible. A ello se le unen algunos personajes que te ponen nervioso también por el desconocimiento de sus motivaciones. Sin embargo, todas y cada una de las incógnitas que parecían un galimatías acaban siendo respondidas por la película aunque pareciera difícil (lo cual no es muy común), y acabas teniendo miedo a la conocido y palpable. Por el medio, terror y suspense sin descanso.

Imágenes

Secretos Mortales [The Hoarder] (2015) DVDRip Latino

Trailer:

Web del Autor

IMDb

Relacionados: La Casa del Tigre (2015) DVDRip Latino El Conjuro 2 DVDRip Español Latino Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts 3D SBS Latino Pelé, El Nacimiento de una leyenda (2016) HD 1080p Kingsglaive: Final Fantasy XV DVDRip Latino


Un Comentario En “Secretos Mortales [The Hoarder] (2015) DVDRip Latino”

  1. Robinson_X2 dice:

    es regular pero se agradece es mejor que muchos bodrios que he visto. Dentro de los bodrios malos esta es regular. jejejejejeje. Igualmente se agradece almenos para matar el aburrimiento.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.