Saga Completa Torrente [I, II, III y IV][DvdRip][Español][Comedia][1998 – 2011]

Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. En su mismo inmueble vive un chaval, Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

AÑO 1998
DURACIÓN 97 min.
GÉNERO Comedia
Calidad de la película: DvdRip
Idioma: Español



Torrente tiene que luchar contra un terrorista internacional que se encuentra actuando en Marbella. Salvara a la ciudad de las manos de este criminal contando con la colaboracion de un ayudante

Titulo Original: Torrente 2. Mision en Marbella
Año : 2001
Genero : Comedia
Duración: 94 min.
Formato : DVDRip

Idioma: Español



Una popular eurodiputada, Giannina Ricci (Yvonne Sciò), llega de visita a España. Su ob-jetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorí-as de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la es-tancia en España de la diputada, a José Luis Torrente (Santiago Segura), con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que con-formarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

TÍTULO ORIGINAL Torrente 3: el protector
AÑO 2005
DURACIÓN 97 min.
GÉNERO Comedia



Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante, o que “los maricones ahora se casen”, o que “hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar”

TÍTULO ORIGINAL: Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)

AÑO: 2011

GENERO: Comedia
Calidad: TS-HQ

Idioma: Español

 

Relacionados: Zoolander 2 (2016) DVDRip Latino Kung Fu Panda 3 (2016) DVDRip Latino La Ultima Ola (2015) HD 1080p Latino Una Buena Receta DVDRip Latino Los Últimos Días En El Desierto (2015) HD 1080p Latino

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.