Robocraft PC Online

El éxito del juego Minecraft ha abierto la puerta a muchos desarrolladores para utilizar sus bases y noción de juego, añadiéndole algunas funcionalidades muchas veces innovadoras y muchas otras tomadas de otros títulos, es el caso de Robocraft un notable free to play el cual combina la esencia del Minecraft con el World of Tanks.

Robocraft PC Online

Título: Robocraft
Género: Acción, Free to Play, Indie, Multijugador masivo, Rol, Simuladores, Acceso anticipado
Fecha de lanzamiento: 8 de Julio de 2014
Idioma: Ingles

Características del juego:

  • Más de 100 cubos y componentes para recopilar y combinar para hacer un millón de diseños de robots diferentes
  • Observa como tus enemigos Robot serán destruidos cubo por cubo por tus armas poderosas
  • Auto-reparación de su robot y de nuevo a la batalla. La construcción gradual de sus recursos hará sus robots cada vez más potentes.
  • Invita a amigos, chatea en el juego
  • Forma pelotones y lucha en equipo
  • Guarde los Robots en el garaje en the cloud
  • Acceda a su cuenta de juego desde cualquier ordenador en cualquier lugar a través de Robocloud
  • Free-To-Win, todo lo necesario para llegar a lo más alto del árbol tecnologico de Robocraft se puede obtener de forma gratuita

Robocraft Critica:

El juego en si es bastante divertido, es un buen concepto de juego, la mecánica es excelente, no estas obligado a comprar con dinero real para subir de nivel, etc. Sinceramente es bastante recomendado, por eso nos animamos a añadirlo a nuestra selecta categoría de juegos free to play

Pero no todo lo del juego es positivo algo que disgusta mucho, es el precio de los cubos para armar tu Robot, si 1 cubo “X” tiene un valor de 200 de RP (por poner un ejemplo), la mitad de ese cubo sigue teniendo un costo de 200 de RP, algo un poco fuera de lógica, si estas comprando un cubo completo por 200 de RP supongo yo que la mitad de ese cubo debería costar 100 de RP ¿no?.

Imágenes

Robocraft PC Online

Robocraft PC Online

Robocraft PC Online

Robocraft PC Online

 Este juego se encuentra disponible para descargar e instalar, totalmente gratis a través de la plataforma Steam, y también se puede bajar el launcher desde su web oficial, recomendamos acceder a el a través de steam.

Web Oficial | Steam


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.