Risen 3 Titan Lords para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Será una gran sorpresa para los seguidores de esta famosa saga Risen, pues los cambios que sus desarrolladores han decidido implementar son radicales en comparación con la saga número dos, pero realmente muy emocionantes: los de Piranha Bytes dejarán a un lado la ambientación pirata para convertir su tercera entrega en toda una batalla campal en plena edad media, regresando a sus raíces desde que presentaron la primera edición de Risen.

Risen 3: Titan Lords para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Risen 3: Titan Lords nos reseña un mundo que se está cayendo a pedazos, pues ha sido olvidado por los dioses, en donde criaturas y poderosos guerreros tendrán que enfrentarse en duelos a muerte por su existencia. La historia relata las travesías de un joven guerrero que de la noche a la mañana es despojado de su alma, sin enterarse siquiera de qué fuerza extraña lo ha atacado, el joven guerrero tendrá que buscar su venganza reclamando lo que se le ha quitado y al mismo tiempo evitar que todo este poder oscuro continúe desplegándose por el mundo; para lograrlo, necesitará la ayuda de los poderosos “Magos Prohibidos”, así que tendrá que encontrar primero el santuario de los Magos en Taranis.

Para tu conocimiento, los rumores anteriormente indicaban que esta tercera entrega de Risen iba a llamarse “Risen 3: Blazing Oceans”, pero finalmente como todos ya lo sabemos, pues ha sido anunciado oficialmente, el nombre será Risen 3: Titan Lords. Según el anuncio oficial de la casa alemana, el videojuego será liberado para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y para PC durante el mes de agosto desde este año 2014.



Un Comentario En “Risen 3 Titan Lords para Xbox 360, PlayStation 3 y PC”

  1. xavier dice:

    genial, lo esperare con ansias!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.