Recruits PC Full

Recruits PC Full

Datos Técnicos

Título: Recruits PC Full
Formato: EXE Portable
Idioma: Inglés
Género: Acción | Indie
Fecha de Lanzamiento: 31 de Julio de 2014

Acerca de Recruits

Recruits Juego para PC Full de Shoorter para PC Los reclutas es un equipo basado arriba hacia abajo tirador. Inspirado por juegos como carne de cañón, Alien Swarm y reclutas Jagged Alliance pone a los jugadores en la primera línea del campo de batalla para llevar a cabo sus misiones a través de cualquier medio necesario. De ritmo rápido y lleno de explosiones, Reclutas ofrece una amplia variedad de características que le permiten, y sus amigos para tomar el mando de la acción y llevan a sus hombres a la victoria.

Características

Misión Objetivos múltiples

Sus hombres se cobran en compuestos enemigo para asesinar a líderes militares, saltar de aviones para salvar a soldados amigos, escapando de la tortura a través de un laberinto de túneles subterráneos, la celebración de una oleada tras otra de las fuerzas enemigas, mientras que se defiende bases capturadas, utilizando tanques, helicópteros, jeeps y embarcaciones para destruir a tus enemigos en un estilo increíble, al mismo tiempo tratando de mantener la cabeza de que salgan de sus hombros.

Amplia gama de armas

Dismember a tus enemigos con ametralladoras, granadas, explosivos, cuerpo a cuerpo, lanzallamas, minigun es, es todo lo que sus hombres necesitan para completar sus misiones.

Variedad de niveles

Lucha batallas en lugares en cualquier lugar de la espesa selva a las ciudades urbanas habitadas por civiles, a la congelación ártico nieve escorpión desiertos infestados, minas subterráneas oscuras y húmedas en el interior de un avión de carga a 15.000 pies Muchas zonas de guerra serán cubiertos incluyendo objetos destructibles y elementos interactivos para sumergirse pulg

Subir de nivel de sistema

Si el soldado muere … él no va a volver. No hay botón de reinicio en la vida. Sube de nivel con filas, comenzando como un soldado de clase baja y su forma de trabajo a través de Capitán y General. Si pierde un soldado aguerrido, que se sustituye por un recluta nuevo.

Lidera a tu equipo

La sensibilidad menú del botón derecho contexto le da la capacidad de dar órdenes básicas a los miembros de su equipo, como el ataque, Mover, Suprimir, Granada, desarma y reagruparse lo que le permite hacer frente a cualquier situación.

supervivencia.

Habilidades especiales y actualizaciones

Obtener financiación del gobierno al final de las campañas para ganar dinero para subir de nivel y pagar habilidades especiales y mejoras tales como napalm huelgas, refuerzos, actualizaciones de precisión, bombas de racimo, aerosoles químicos del aire, los paquetes de armas y mucho más.
Modos de un solo jugador y Co-Op/Multiplayer

A modo de un jugador pone al jugador directamente a la acción y la lucha por su país. A modo Co-op multijugador usted y sus amigos se pone en la guerra junto con el modo de supervivencia y la capacidad de reproducir las misiones de un solo jugador.

Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP SP3 | Windows Vista | Windows 7
Processor: 2.0+ GHz | 2.5+ GHz
Memory: 2 Gigas ó 8 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8000 series
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 2 Gigas de Espacio Libre

Capturas

Recruits PC Full

Recruits PC Full

Recruits PC Full

Recruits PC Full

Recruits PC Full

Versión 3DM 0.5.3

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Ejecutar el archivo “Launcher.exe”
3. Jugar

Enlaces en 1 Link desde Varios Servidores

Ver Enlaces
Contraseña Para Descomprimir: www.compucalitv.com

Entradas Relacionadas: Derrick the Deathfin PC Full DEFA Saturday Morning RPG PC Full Two Worlds 2 Epic Edition PC Full Español REVOLT Age of Empires 3 Complete Collection PC Full Español PROPHET



3 Comentarios En “Recruits PC Full”

Paginas de Comentarios:
  1. pradaspain dice:

    PARECE muy chulo. GRACIAS compucalitv y richi :)

  2. Mistisismo dice:

    Caracteristicas del juego que es lo que minimo como minimo?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.