Rain World PC Full Español

Rain World PC Full Español es un juego desarrollado por Videocult en una historia de supervivencia cargada de aventuras y un mundo por explorar. A su vez, contaran con diferentes alternativas para sobrevivir y no terminar siendo una presa fácil en un mundo devastado.

Rain World PC Full Español

Patrocinador

Datos Técnicos

Título Original: Rain World PC Full Español
Fecha de Lanzamiento: 28 de Marzo de 2017
Formato: ISO | Tamaño: 2.60 GB
Idioman: Inglés, Español, Italiano, Portugués de Brasil, Francés y Alemán
Además pertenece al género: Acción, Aventura, Indie

Rain World PC Full Español

Es un prometedor videojuego en el que te sumergiras en una aventura de supervivencia y plataformas en un ambiente industrial olvidado y sobre todo devastado. Constantemente llueve en gran parte del año, haciendo que la vida tal como se conoce sea casi imposible. Las pocas especies existentes hibernan mayor parte del año mientras que en épocas secas buscan comida. Ahí empieza una aventura donde nuestro personaje será depredador y presa a la vez.

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Dual Core 2.4 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM

Trailer

Imágenes

Rain World PC Full Español

Rain World PC Full Español

Rain World PC Full Español

Versión PLAZA

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional

Update 1.01 Plaza – Enlaces

Web del Autor

Homepage

Relacionados: CrossFire Stars Latino PC Español Online Blood Feed PC Full Just Cause 3 PC Full Español Take On Mars PC Full Battlefield 1 Ultimate Edition PC Full Español


8 Comentarios En “Rain World PC Full Español”

  1. Rayman dice:

    Muy buenas tengo un pequeño problema con el control de xbox, tiende a irse todo el rato hacia la izquierda y no se por que?!… ya que es con el unico juego que me ha pasado, (despues de ponerle la actualizacion) soy solo yo o hay alguna solucion…??? lo seguire jugando con teclado hasta ver si se soluciona….

    • Orlox Phoenix dice:

      El problema podría ser tu propia palanca (tienden a desgastarse con el tiempo), intenta bajarte el x360ce (es un emulador de control de 360), y vas a buscar en la configuración del programa una opción llamada ‘deadzone’ o ‘punto muerto’ y establecerla en 20%, guardas los cambios, luego cierras el programa y copias todos los archivos que el programa halla creado, luego los pegas en la carteta donde está el *.exe del juego.

      Por cierto, a todos los diálogos que te salgan cuando abras el programa por primera vez, tienes que darle a aceptar (de lo contrario el control no quedará configurado automáticamente y tendrás que hacerlo manual).

      Ah, y otra cosa, el programa tiene 2 versiones (32bits y 64bits), la de 32 debería funcionar con este juego (usualmente los juegos son 32bits a pesar de que tu pc sea 64bits o no).

    • Orlox Phoenix dice:

      Olvide mencionarlo, pero la palanca que vas a configurar con el programa es la izquierda, la que se encarga del movimiento (del personaje/menú), a la derecha no es necesario cambiarle nada (creería yo).

  2. jm2k7 dice:

    alguien logró pasar este juego, los controles son muy toscos y difícil de controlar y no da tiempo cuando llueve a cada rato. Muy buena la idea pero eso de que llueva a cada rato te arruina la partida. Lástima si no tuviera eso de que te llueva y no dejarte jugar seria un buen juego.

    • Black dice:

      Yo sigo intentando pasármelo, y la verdad a mi me gustan los controles toscos y la lluvia, creo que refuerzan esa idea de criatura indefensa que debe ser cuidadosa y aprovechar las oportunidades para sobrevivir, pero aunque a mi me guste el juego, quizás debieron incluir un selector de dificultad, para no frustrar a tantas personas como veo que lo esta haciendo.

    • Rayman dice:

      A mi tb me frustraba mucho pero cuando empiezas a entender mejor el juego y ves que tienes que llenar tu vida e ir corriendo a descansar para subir tu karma, o sea los simbolos empiezas a entender muchas cosas….eso si!, tienes el tiempo casi justo para salir, comer, rellenar comida e irte rapido a dormir…

  3. Black dice:

    Gracias por el aporte pero tengo un bug muy extraño, el personaje se ve todo negro y los objetos están desfasados respecto a las texturas, por lo que se pueden atravesar objetos, escalar por el aire y cosas por el estilo, alguna idea de como solucionarlo.
    Por cierto tengo tarjeta grafica AMD.

    • Black dice:

      Si le sirve a alguien, de momento la única solución que he podido encontrar es jugar en modo ventana, configurándolo directamente desde las opciones del juego, no funciona con “alt+ent”, solo desde opciones.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.