Proximamente Heroes of the Storm

Heroes of the Storm nace como un Massive Online Battle Arena de la calidad que solo puede entregar Blizzard y es que ser los líderes en este tipo de juegos les permite hacer con sus personajes lo que quieran y en esta entrega sin fecha fija, pero que se espera se estrene en el 2014, aparecerán los mejores personajes de sus pasadas versiones, con nuevas técnicas y un contenido único.

Proximamente Heroes of the Storm

Heroes of the Storm: La MOBA más esperada 2014

Blizzard se encargó en esta versión de complicar cada detalle del juego para obligar a sus jugadores a convertirse en más astutos y utilizar todos los recursos disponibles para superar barreras, ya sea despertando monstruos de las cavernas para que nos ayuden a derrumbar torres o contratando tejedores para que nos entreguen verdaderas armaduras para defendernos de nuestros enemigos.

Desde luego los héroes están definidos y esto parece no cambiar en ninguna versión de sus MOBA siendo el guerrero, apoyo, asesino y especialista las opciones para elegir y cada uno con habilidades que ya conocemos, solo que en esta versión necesitaran de ayuda para cumplir con sus objetivos, lo que hace un juego bastante competitivo, pero a la vez cooperativo.

El campo de batalla tiene sus modificaciones especiales, las trampas y edificios ya no son tan fáciles de vencer, no solo es dar nuestros mejores poderes contra ellas sino utilizar posiciones o personajes especiales para derrumbarlas.

La personalización también fue parte de Heroes of the Storm debido a que puedes elegir las destrezas de tu personaje y llevarlas a su punto máximo y aunque siguen siendo tradicionales, están llenas de mejoras y trucos para destacarse entre los demás héroes, por lo que no existirá un héroe más fuerte que otro, solo uno menos mejorado o entendible con su dueño. Heroes of the Storm promete demasiado, por lo que esperamos su estreno para volver a contarles un poco de ello.



7 Comentarios En “Proximamente Heroes of the Storm”

  1. edgar22 dice:

    uff si es paga no tiene graciaaaa

  2. carlos1458 dice:

    Hola, una pregunta. Sera gratis o pago ??

    • Ezekiel1991 dice:

      Sera pago, como todos los juegos de Blizzard, lo unico que sera gratis es la beta.
      Saludos!

    • Darkeil dice:

      el título será F2P con un modelo de pago por determinar aunque seguramente dependiente de microtransaciones por elementos de personalización y, como también era de esperar, no hay fecha de lanzamiento anunciada, toca esperar el proximo año.

  3. Ezekiel1991 dice:

    Ya estoy registrado en la beta, esperemos que salga a principios del 2014, los trailers son muy buenos y se ve que sera una obra de arte, ya tengo deseos de usar a Diablo o Exanime.

  4. Raggamuffin dice:

    awevo mi richar y como va estar la onda de descarga como va estar el pedo del juego para ir ahorrando espacio jajajaja se ve muy bueno el game no hay algun demo o algo asi?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.