Próximamente Dragon Ball Z Battle of Z

Dragon Ball Z Battle of Z llega cargado de emociones, luchas y un modo multijugador bastante avanzado. Se estrenara el 24 de enero de 2014 y estará disponible para plataforma X360 PS3 Vita. En esta ocasión la saga Dragón Ball Z llega en modo online para 4 jugadores y deberás aprender a competir para ser el mejor.

Próximamente Dragon Ball Z Battle of Z

Dragon Ball Z Battle of Z: Avances previos

Namco Bandai empresa desarrolladora y distribuidora, ha pensado fuertemente en la versión tridemencional de esta nueva versión de Dragón Ball Z, donde se enfocaron a mejorar sus gráficos en cuanto a los movimientos rápidos, sin recurrir a oscurecer la imagen para esconder los errores, por lo que esto es un punto positivo para ellos.

Desde siempre Dragón Ball Z se identifica por todo lo que nuestro personaje logra hacer, si queremos detallar que hace cada personaje entonces iniciamos desde sus simples puños, la habilidad de volar y por ultimo invocar sus poderes especiales.

Battle of Z se espera mantenga la tradición de la saga y de nuevo irnos preparando para comprar nuevos controles, ya que esta versión promete variedad de movimientos y mejoras en sus escenarios, siendo un poco más amplios y mejorando el ambiente.

En conclusión Dragon Ball Z Battle of Z lo que buscara es optimizar toda la saga, es decir, han corregido muchos errores que siempre aparecían al momento de luchar y en esta ocasión veremos un juego más limpio y un poco más simulado, permitiéndole al jugador guiar a su antojo el personaje y no molestarlo con movimientos automáticos.

Ahora deberemos esperar el estreno de Dragon Ball Z Battle of Z para comprobar sus mejoras y contarles sobre sus novedades, aunque los seguidores fieles de la saga han asegurado que esta versión será de las mejores, sobre todo por las batallas legendarias y nuevos personajes.



3 Comentarios En “Próximamente Dragon Ball Z Battle of Z”

  1. Pit3RciLLo dice:

    Saben si salió ya para PC?

  2. LeannIfc dice:

    Ojala salga una versión para Pc, seria genial


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.