Prey 2 para PC oficialmente cancelado

Se ha confirmado la mala noticia que la secuela del Prey para PC ha sido removida de la listas de desarrollo de la compañía Bethesda, así lo ha confirmado su Vicepresidente Pete Hines, es una pena que se allá cancelado, pues el prey gozaba de buenas criticas y el mundo gamer se encontraba a la espera.

Prey 2 para PC oficialmente cancelado

Patrocinador

Las palabras textuales del porque se ha tomado la decisión de cancelar este titulo las ha dado el ejecutivo de la compañía a CNET y dentro de lo que se ha dicho lo mas destacado ha sido esto:

“Era un juego en el que creíamos, pero nunca sentimos que lo teníamos en donde se necesitaba que estuviera, nunca vimos un camino al éxito en caso de terminarlo. No supero nuestras mediciones de calidad y decidimos cancelarlo. Ya no está en desarrollo. No fue para nada una decisión fácil, pero no sorprenderá a mucha gente ya que no habíamos dado muchas noticias últimamente acerca de el. Human Head Studios ya no se encuentra trabajando en él. Es una franquicia que aún creemos que podemos hacer algo con ella, sólo necesitamos ver qué es ese algo”

Trailer Prey 2

Principio del Fin de Prey 2:

Prey 2 se presentó al publico en general a principios del 2011 con vídeos, capturas y posteriormente gameplay, pero un año después de su anuncio empezaron los rumores de no continuar con el proyecto. En el 2013, las noticias que iban y venían hablaban de un posible traspaso hacia la franquicia del equipo Arkane Studios, creadores de Dishonored, para volver a empezar el desarrollo desde cero. Algo que nunca se concreto y lamentablemente el juego no llegara, a no ser de que algo extraordinario ocurra.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.