PGWare GameSwift 2.1 Full

PGWare GameSwift 2.1 Full es la herramienta para todo gamer que maneja una sencilla interfaz permitiendo optimizar tu computadora para los juegos. Es ideal, rápida, sencilla e impresionante garantizando al usuario un aumento considerable de fps. Por si fuera poco lograras agilizar el tiempo de carga de cada juego y a su vez obteniendo una mayor fluidez.

PGWare GameSwift 2.1 Full

descarga

Datos para tener en cuenta

Título: PGWare GameSwift 2.1 Full
Plataforma: PC – Windows
Tamaño: 3.61 MB
Tipo de sistema: x32 y x64 Bits
Tipo de licencia: De pago (Incluye medicina)
Versión Actualizada: 2.1.16.2017
Compatible con sistemas operativos tales como: 10, 8, 7, Vista, XP & Windows Server 2012, 2008, 2003

PGWare GameSwift 2.1 Full

Si buscabas una aplicación que permitiera realizar la optimización necesaria para potenciar tus juegos. PGWare GameSwift es la herramienta indicada para acelerar los juegos a su máxima calidad posible. Lograras aumentar los fotogramas por segundo garantizado una mayor fluidez dentro del juego. Además agiliza el tiempo de carga a la hora de ejecutar el juego para un rápido desempeño del mismo. PGWare GameSwift logra tal eficacia con su tecnología de punta encontrando y reparando los problemas mas comunes de Windows y a si mismo los corrige. Su usabilidad es bastante intuitiva no es necesario ser un experto para manejar tal aplicación por supuesto sera pan comido manejarlo.

Capturas

PGWare GameSwift 2.1 Full

PGWare GameSwift 2.1 Full

PGWare GameSwift 2.1 Full

PGWare GameSwift 2.1 Full

Versión 2.1.16.2017

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Driver Magician Español Versión 4.82 Muse CC 2017 Full Español Corel PaintShop Pro X8 Español Versión 18.2 Hotspot Shield Elite 4.06 Full ImTOO iPad to PC Transfer 5.7.15 Full Español


14 Comentarios En “PGWare GameSwift 2.1 Full”

  1. chevin dice:

    Hola buenas tardes instale el programa como venia en las instrucciones y cuando optimice el programa me dijo que reiniciara la computadora y al reiniciarla me conecte a Internet abrí el programa se cerro y me mando a una página donde decía que era ilegal la activación y tenia el ip de mi Internet y me daban advertencia que tomarían cartas en el asunto según lo que analizaran del informe enviado ¿que puedo hacer?

    • freddy17 dice:

      No puedes permitir que el software se te conecte a Internet amigo, bloquealo con el firewall.
      Al conectarse a Internet inmediatamente se cae el crackeo.

  2. fullnero dice:

    hola una pregunta este programa baja los dll? o hay algun programa que lo haga?

  3. Eduardo361 dice:

    Gracias por traer este programa! yo buscaba una alternativa a el razer y encontré Game Fire, pero no habia una version full disponible. Con este programa estoy satisfecho! 😀

  4. Otarius dice:

    A mi en lo personal les comento que el Razor Cortex me hja funcionado muy bien cuando quiero subir un pelin mis fps, de igual manera el direct x overrider y otros tweaks que son muy utiles, cuando quiero ver eso pongo en la pagina de youtube tal juego… low end pc, de seguro sale algo relacionado (video) que explica como hacerlo funcionar lo mas estable en tu pc… pero ojo todo depende del pc que tengas ok… no hace milagros tampoco… ayuda

  5. shadow sanji dice:

    Es que nadie piensa en los niños¡¡¡¡¡…..no ya enserio, alguien que de verdad sepa de esto, me podría decir si no malogra nada(a la larga) y realmente funciona?
    gracias de antemano :3

    • santiagopantoja dice:

      El programa es relativamente nuevo, toda la información sobre este programa es la misma en todas las paginas donde dicen dar apoyo a las personas que comentan, y aun así, no hay ningún comentario, Tienen una unidad de actualización de drivers que informa si alguno esta desactualizado, lo que si hace es detener servicios de windows y cambiar una opción de defragmentado de la ram que es clásico en el game booster. Pero no hace milagros. Como con el game booster o el Psiphon 3 tengan cuidado: luego de aplicar sus opciones el desinstalarlo puede no realizarse o las opciones que tenias antes de usar uno de esos programas no se van a reviertir. Es mas un placebo que algo funcional. Si usan amd o asus hay una version propia del game booster que hace lo mismo y al reiniciar el pc todo vuelve a la normalidad.

    • logan dice:

      mira yo lo probe y si funciona bien los juegos me ejecutan un pelin mas rapido que antes. y reparo algunos problemas que tenia con algunos juegos como battlefield 3 y aumento un pelin tambien los fps.

    • shadow sanji dice:

      Muchas gracias por la aclaración, tenía mis dudas, pero mejor dejo mi pc como está 🙂

    • DreenMx dice:

      Disculpa Santiagopantoja como se llama el programa para ASUS?

  6. maniatix dice:

    cual es la diferencia de este con el game booster? Gracias por el aporte :D!

    • Eduardo361 dice:

      La gran diferencia es que este no tiene un “modo de juego” al que darle a la hora de abrir un juego, es decir, este programa solo realiza ajustes al windows para que funcione mejor, no cierra procesos, ni deteniene servicios. yo recomendaría usar los dos.

  7. logan dice:

    hola parece buen programa por lo que lei corrige defectos en el sistema operativo? es correcto eso?

    • Eduardo361 dice:

      No se si “corrige defectos” pero lo que sí hace es aplicar unos ajustes al windows para que los juegos funcionen mejor.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.