Peliculas en

Los mejores espacios que tenemos para descansar es ver peliculas en español y reírnos un poco o entretenernos, para esto las películas calificadas en diferentes categorías nos ayudaran a elegir la mejor opción para nuestros gustos.

Peliculas en audio latino, AVI, DVD, español

Las peliculas en

Recuerda que puedes seguir el link (palabras en azul) para enterarte sobre nuestras noticias, criticas y estrenos. Empezamos hablando sobre las peliculas en español latino o también conocidas como peliculas en audio latino aunque si deseas algo mas propio del castellano encontraras peliculas en español españa, que siguen siendo muy populares ademas con un acento propio, aunque muchas veces solo preferimos las peliculas en audio original y subtitulos en español, las famosas español subtitulado.

Pero la tecnología que avanza a buen ritmo nos trae nuevas tendencias y todos queremos disfrutar de sus ventajas, es por ello que cada día las peliculas en 3D son mas famosas y aunque con criticas por corregir, son sin dudas de lo mas novedoso del momento sobre todo cuando en las escenas puedes sentir como cada detalle es resaltado con mucha realidad y logran moverte de tu lugar sin darte cuenta, solo por un reflejo o instinto, aunque algunos prefiramos quedarnos con las peliculas en alta definicion las cuales siguen siendo las preferidas por todos los amantes de la pantalla grande, así nos toque buscar peliculas en Blue Ray Rip.

Sin embargo algunos somos menos exigentes y buscamos peliculas en DVDrip para poder llevarlas a cualquier lugar y si son nuestras serán de gran sonido y calidad, pero recuerda que existen películas que fueron recopiladas con gran esfuerzo y muchas veces solo las encuentras en nuestra pagina.

Peliculas en formato

Las peliculas en formato AVI, rmvb, MP4 y DVD son las mas populares ya que todas las computadoras los leen y la mayoría de Dvd vienen prediseñados para reproducir estos tipos de formatos.  Una recomendación antes de adquirir cualquier película es conocer su calidad, recuerda que aquellas que pesan poco no son de buena calidad y sonido y muchas cosas son copias de hasta vídeos grabados en cine, lo que aun es peor.

Si tu elección es una pelicula en AVI pesara la mitad de una pelicula en DVDRip, pero estos dos formatos son conocidos, algunas peliculas en Mkv quedan inútiles en algunos reproductores, ya que es un formato completamente nuevo y poco conocido por las empresas aunque sospechamos que las peliculas en rmvb son de las mejores elecciones, pero no esperes peliculas en HD si las descargas en estos formatos.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.