Otros juegos

Otros juegos de los cuales queremos resaltar a The Bureau: XCOM Declassified, GTA 4, Dark Souls II y  PES 2014 de los cuales nos pidieron mas informacion y aqui traemos pequeñas notas para resaltar la cualidad de cada uno.

The Bureau: XCOM Declassified

Juego de la XCOM pero muy distinto a lo que normalmente nos tienen acostumbrado a los usuarios que manejan el PC. En este caso nos adentraremos en una temática de investigación con unos gráficos bastante bueno y con una estética antigua. Aun que la complejidad jugable es pequeña puede llegar a encantarnos si nos gusta investigar.

GTA 4

GTA 4 Otro juego

Un mundo abierto movido y de lo mas conocido. Hablamos de GTA IV, un juego de Rocks Star en el que volvemos a tomarnos con la corrupción, el dinero y el crimen en un mundo abierto completamente vivo y donde tendremos que tomar las decisiones adecuadas para llegar al objetivo de nuestro personaje, la venganza. Una obra de arte que puede quedar en la historia aun que con menos libertad que en el resto de juegos.

Dark Souls II

La segunda parte de esta oscura e intrigante entrega. Un juego realmente sorprendente al mas puro estilo Action-RPG y donde tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos en combates desencadenados y desafiantes. Un juego creado por Hidetaka Miyazaki y que nos mostrará de que están hechas las mas oscuras sombras.

PES 2014

El deporte vuelve a las consolas con la nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2014. La PS3 invade el campo de juego en los mas famosos campos de fútbol con unos gráficos actualizados y un modo de juego similar al resto pero perfecto en su ejecución. Con la posibilidad de jugar partidos con tus amigos online. Vuelve a tener el mando y juega al fútbol con la mayor diversión de la consola en tus manos.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.