Once Caldas Vs Tolima Final Partido Completo Descarga y Ver Online

COLOMBIA LIGA POSTOBON
FINAL – VUELTA

ONCE CALDAS vs DEPORTES TOLIMA

Somos Campeones Una Vez Mas

Patrocinador

Golazooo!!!!

GracIas Castri Que Gool!!!

Gracias Profe!

SoMos CampeoNes Una VEz MAs ComO La Primera Vez

Eres Hincha Del Once Escucha La Cancion!

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Tras vencer hoy en el Palogrande de Manizales al Tolima por 3-1, Once Caldas alcanzó un resultado global a su favor de 4-3 con lo que se quedó con el título de campeón de la Liga Postobón 2010-II, el cuarto en el fútbol de primera división en su historia.

En medio de un marco espectacular, con el protocolo FIFA, equipos saliendo juntos por la mitad del terreno, se dio inició al último partido del año en el fútbol profesional colombiano.

Al minuto 10, luego de un arranque parejo y cuidadoso por parte de ambos equipos, se produjo el primer remate claro a gol del partido cuando Dayro Moreno recibió en plena área, costado izquierdo, y sacó un remate al segundo palo del portero Silva, quien a mano cambiada y con un vuelo de película sacó la pelota de su pórtico. Previo a esta jugada solo se habían producido un cabezazo del mismo autor y un disparo de media distancia de Perlaza para el Tolima, pero ninguno llevó peligro.

El cronómetro siguió su andar y el partido lo mismo pero en medio del sonido ensordecedor de las vuvuzelas, un adorno muy al estilo del reciente Mundial de Sudáfrica. La tónica del juego fue mostrando a un Once Caldas dueño de la iniciativa y de las jugadas próximas al arco rival, mientras Tolima intentaba mantener su orden y hacer cambios de ritmo en el momento de poseer el balón para sorprender al cuadro local. Al ’17, Moreno recibió por el costado derecho hizo el enganche pero en pleno recorrido de su remate, la pierna del defensor Arrechea desvió de su rumbo al balón. Tres minutos más tarde Tolima hizo su primera clara aproximación cuando en una llegada rápida, Medina mandó por derecha un remate cruzado muy pegado al palo pero que se fue desviado por muy poco.

Sobre los 25 minutos y debido a las indicaciones del técnico Hernán Torres, Tolima empezó a darle más transporte al balón y el encuentro alcanzó un equilibrio total, muy parejo. Pero cuando el reloj marcaba que faltaban 10 minutos para el término de la primera parte, Once Caldas  tuvo unos instantes vertiginosos cuando luego de una falta de Campaz sobre Valencia generó un tiro libre de riesgo. Jugada de laboratorio y el balón en plena área le quedó a L. Nuñez, el jugador sacó un violento remate que fue atajado muy bien por Silva en su segunda intervención salvadora del juego.

A falta de un minuto para acabar la primera etapa, Luis Nuñez sacó un remate de media distancia, la única fórmula a esa altura para quebrar el orden visitante, el balón picó e hizo un extraño por lo que el arquero Silva no lo pudo atajar sino con el pecho dando un rebote al que le llegó Castrillón y el marcador se abrió con la buena definición del volante. 1-0 Once Caldas arriba y empataba la serie.

Ya en el segundo tiempo, Tolima salió más ofensivo, con la actitud de buscar el partido, mientras el Once trataba de quitarle la pelota a su rival para así defenderse con el balón en sus pies, pero muy temprano, pasados 8 minutos, se encontró con un error en la salida del visitante el cual por derecha aprovechó rápidamente D. Moreno para lanzar un pelotazo el cual le llegó a Fernando Uribe quien por entre los defensores Arrechea y Martínez venía y les ganó el balón, el mismo que mandó adentro de la red en una buena definición. Dos a cero se ponía la serie y el ‘blanco’ tenía cerca el título. Cinco minutos después, Silva voló para atajar un remate violento de Moreno que era hubiese significado el tres por cero.

Y es que el partido ya con el nuevo resultado se abrió completamente y se torno de ida y vuelta, teniendo en cuenta que Tolima estaba arriesgando más en ataque por lo que dejaba espacios atrás, escenario ideal para los delanteros veloces del Caldas, Moreno, Uribe y Mena. Y en ese ir y venir de jugadas, llegó el tercero por intermedio precisamente de Wilson Mena quien definió bien ante un arco solo. Contragolpe por derecha, centro de Moreno, Uribe y Silva saltaron a luchar por el balón, pero este se les escapó y le quedó a Mena.

Y cuando todo parecía estar definido ya para el Once, que se veía tranquilo, llegó un tiro libre por derecha al minuto 87, Centurión le mandó a la “candela” y Danny Aguilar de cabeza mandó el balón adentro para el descuento y quedar a un solo tanto de la igual en el resultado global. Pero el cuadro de Juan Carlos Osorio fue muy vivo y mantuvo la pelota en el rincón  de su rival, cuatro minutos pasaron y la pelota no se movía de allí, tanto mantenerla le causó el desespero a su rival quien perdió un hombre, Gerardo Vallejo, tras agredir sutilmente a Moreno. Al minuto 93 finalizó el juego y Once Caldas a celebrar el título de Campeón del fútbol profesional colombiano por cuarta vez en su historia.

Relacionados:


2 Comentarios En “Once Caldas Vs Tolima Final Partido Completo Descarga y Ver Online”

  1. Richi dice:

    tE AmO OnCe!