Nuevos juegos 2013

Seguimos creando nuestra lista de nuevos juegos 2013 – 2014 y recordamos entre estas categorías a Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, FIFA 14,  Dragon Ball Z: Battle of Z, One Piece: Pirate Warriors 2 mientras seguimos recopilando a los mejores.

Análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, FIFA 14

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Uno de los RPG que más dieron de hablar, perfecto y que hizo que muchísimas personas y niños se acercarán a este genero ha vuelto. Un juego que en un comienzo apareció en PS2 y que ha sido remasterizado hasta PS3 con una mejora de gráficos y donde no solo aparecerá una de sus sagas, si no también otra jamas vista en España.  Un juego que entrelaza el argumento de la primera historia
y con cinemáticas mejoradas, algo que no puede faltar si eres fan de Kingdom Hearts.

FIFA 14

El juego de fútbol más aclamado hace su entrega para la temporada 2013 y 2014 con una simulación de fútbol mejorada por parte de EA Sport.  En este juego nos encontraremos con novedades en el  terreno de juego donde unos jugadores casi reales con un  sistema único de animaciones de movimiento nos presentará partidos dignos de admirar. Un juego de fútbol aclamado con sistemas de juegos como el modo carrera y muchos otros.

Analisis Dragon Ball Z: Battle of Z

Todo el mundo conoce el universo de la saga Dragón Ball, pues seguro que también conocen sus vídeo juegos. Dragón Ball Z: Battle of Z es un juego de ultima generación con unos gráficos mejorados y que vuelve a poner en nuestra mano un sistema realmente perfecto de combate donde hasta tres personas pueden estar peleando al mismo tiempo contra un mismo rival y con un sistema cooperativo perfecto. Vuelve Dragon Ball a poner la piel de gallina a sus fans.

One Piece: Pirate Warriors 2

La saga de One Piece es una de las mas conocidas dentro del mundo del Anime y sus juegos también son bastante vitoreados. Con un sistema de combates en el que tendrás que pelear al mismo tiempo contra miles de enemigos y sobrevivir destrozando el terreno con ataques gigantes. Vuelve la saga de Omega Force para que todos los fans de esta serie puedan jugar a la divertida serie creada por Eiichirö Oda.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.