Resident Evil HD Remaster se estrenara en Enero

La compañía Capcom ha anunciado la lanzamiento del juego Resident Evil HD Remaster el cual estará llegando el 20 de enero del 2015 tanto para las consolas Xbox 360, PS3, Xbox Online y PS4, así mismo como su estreno en PC el mas esperado sin duda alguna.

Resident Evil HD Remaster se estrenara en Enero

Esta nueva edición totalmente remasterizada de la primer juego de la saga Resident Evil 1 1996, estará basada en la edición distribuida en el 2002 para gamecube, esa edición la tenemos en compucalitv y pueden disfrutar de ella por estos días: Resident Evil 1 2002, El nuevo lanzamiento del juego contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución en PC y las consolas de ultima generación, adicionalmente contara con soporte para sonido 5.1. Entre sus novedades, esta el hecho de que permitirá elegir entre la pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de la posibilidad de jugar a 30-60 fps o variable en su versión para pc. También hay varios escenarios que han sido recreados con polígonos para que luzcan mejor.

Resident Evil HD Remaster se estrenara en Enero

Los usuarios tendrán la opción de usar los controles originales o un esquema de control alternativo que permite manipular los análogos para moverse hacia donde queramos, pero claramente el mayor beneficio que traerá esta remasterizacion pasa por la oportunidad que tendrán los jugadores que aún no hayan podido disfrutar del juego con el que Shinji Mikami creo y estandarizo el género del survival horror. Desde el año 96 la saga Resident Evil ha ido creciendo hasta lograr vender más de 60 millones de copias en todo el mundo.

Resident Evil HD Remaster se estrenara en Enero

Características Destacadas en Gráficos:
  • Gráficos más detallados, fieles al terror del juego original.
  • Los escenarios cobran vida con gran detalle gracias a las mejoras en resolución y a los modelos 3D no estáticos.
  • Efectos de post-procesado, como por ejemplo los filtros de “bloom”, que cuando el juego salió por primera vez eran muy difíciles de realizar, han sido añadidos a esta versión para conseguir gráficos 3D más reales.
  • Escenarios en alta resolución – Trabajando los escenarios con una mezcla de imágenes en alta resolución y modelos animados en 3D, hemos podido incrementar también la resolución de los fondos.

Sin mucho mas que decir con relación a este juego, que tenemos fe en que lo podamos compartir con su medicina funcional y no venga con esa molesta protección DRM, les compartimos un gameplay:



4 Comentarios En “Resident Evil HD Remaster se estrenara en Enero”

  1. LoCo MarIhUaNo0 dice:

    Sin duda lo espero son ansías y hasta vale la pena pensar en comprarlo original, un gran juego, gracias por las noticias Richi.

  2. reptikor dice:

    Que preciosidad de juego, esperemos que siga todo bien a la fecha.

    PDT: se te fue una “s” en: “no(s) permitira elegir entre pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3”, y agregar otra cosa que en pc, nos permitirá fugar entre 30-60 fps o variable.

    Saludos.

  3. has_81 dice:

    Hola Richi excelente info la verdad que lo vengo esperando hace rato a este juego, ami gusto el mejor conjunto a resident evil 2, ambos juegos de terror marcaron una historia antes y despues en los videos de survival horror, haciendo de ellos los mejores de su genero marcado escula para los futuros juegos de esta categoria y ademas si no me equivoco gracias al Resident evil se empezo a categorizar los juegos con las clases B C y demas realmente muy bueno, esperemos que capcom opte por sacar tambiem Resident evil 3, code veronica, y Recident evil 0 que fue exclusivo para la game cube, esperando la version de Xbox 360 y sino sera en pc 😀 todos aquellos que no lo jugaron deberia hacerlo es muy bueno como ya dije antes

    PD: Richi pude ser que vi dando vueltas por ahi ya la version de este juego pas PS3 saludos y excelente la pagina como siempre


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.