ZombiU llega para PS4, Xbox One y PC este 18 de agosto

Ubisoft acaba de dar una buena noticia para los seguidores y amantes de los juegos de zombis, en especial para quienes ya conocen ZombiU y esperaban algo más. La compañía hizo el anuncio oficial de una próxima actualización para ZombiU. Esta reedición del juego que inicialmente fue creado para Wii U llevará el título de Zombi, estará llegando el próximo 18 de agosto y estará disponible para las diversas consolas de última generación como son PlayStation 4, Xbox One y PC.

ZombiU llega para PS4, Xbox One y PC este 18 de agosto

Según lo señalado por Ubisoft, esta actualización de ZombiU permitirá obtener una mejor experiencia por parte del usuario, aprovechando el gran desempeño que tienen las PC y consolas de última generación. De esta manera, la compañía desarrolladora de viedojuegos estaría consiguiendo que los jugadores de Zombi alcancen un nuevo y más espeluznante nivel de horror.

De esta manera se están terminando los trabajos de rediseño del juego que hace tres años salió a la luz. Originalmente desarrollado para correr en consolas Wii U, ahora los seguidores tendrán la opción de jugar ZombiU en otras plataformas, viviendo un mayor suspenso y con una mayor dosis de adrenalina en su afán por sobrevivir a una Londres invadida por una plaga de zombies.

Los jugadores de Zombi, al igual que en la versión primigenia que hizo su aparición cuando finalizaba el 2012, tendrán una mochila de supervivencia que tendrá todo lo esencial para poder sobrevivir y enfrentar con éxito al ataque de los zombies. Además de las herramientas, mapas, accesorios y botiquin de emergencia, en esta actualización lo jugadores tendrán la opción de elegir el modo Permamuerte que les permitirá resucitar en un nuevo superviviente.



3 Comentarios En “ZombiU llega para PS4, Xbox One y PC este 18 de agosto”

  1. Hikarus dice:

    Bien CHEVERE…!!!!!!

  2. Sarus dice:

    No tengo experiencia en el juego ¿Alguna data de co-op?

  3. MrMaRiiOo dice:

    tengo muchas ganas de poder jugarlo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.