YouTuber de Minecraft compra mansión por 4,5 millones de dólares.

Jordan Maron, una estrella de YouTube, que a la fecha cuenta con 23 años de edad, acaba de convertirse en el propietario de una enorme y lujosa mansión ubicado en una colina. El costo de esta adquisición fue de nada menos que USD 4 millones 575 mil dolares y se realizó a través de un fideicomiso privado.

YouTuber de Minecraft compra mansión por 4,5 millones de dólares.

Pero si Maron no te suena, es más posible que lo reconozcas si te mencionamos el sobrenombre de CaptainSparklez, como se le conoce en el mundo de YouTube. Para quienes sigan sin reconocerlo, se trata de un exitoso YouTuber cuyo canal de videos ha logrado hacerse con cerca de 9 millones de suscriptores y supera la astronómica cantidad de las 1.9 mil millones de visitas.

El canal de CaptainSparklez presenta principalmente vídeos de él jugando al “Minecraft”, por lo que sorprende la gran cantidad de dinero que el dedicarse a este juego como un trabajo pudo rendirle. Como él mismo manifiesta, todo lo que actualmente posee fue pagado por su dedicación al juego y sus publicaciones a través de su canal en YouTube. Su casa por estrenar, de más de 4,100 pies cuadrados de espacio, posee impresionantes vistas hacia Los Angeles.

La casa está ubicada por encima del Sunset Strip, en las colinas de Hollywood, no lejos de donde Markus Persson, el mismo creador de Minecraft, compró en diciembre de 2014, una casa por la friolera suma de USD 70 millones.



9 Comentarios En “YouTuber de Minecraft compra mansión por 4,5 millones de dólares.”

  1. THE_KILLER_MAXIME dice:

    naguara lo q da el jueguito ese

  2. thecapo1999 dice:

    Esta mal la parte que dice 4,5 Millones y luego dice 4.575 Millones (ni Avatar recaudo eso :v) debería ser 4 Millones 500 mil dolares (4.500.000) sino no me explico como ese man gana mas que un Narco :v

  3. miguel07 dice:

    Mansion financiada por millones y ya incontables niños rata!!!

    lo siento tenia que decirlo XD, me alegro por el y sus posibilidades, pero jugar al minecraft… antes prefiero el tetris

    • serg_eze123 dice:

      por que el minecraft es un juego de niños ratas??

    • ArmAmorA dice:

      Es por eso que estos youtubers tienen toneladas de billetes en sus carteras, por los niños ratas pls.
      No sé si llamarlos niños ratas pero… gracias a niños muy adictos y que quieren saber como hacer cosas en el maincra estos están donde están.

  4. dkwolfblack dice:

    jeje genial por los youtubers que ganan bien, pero ps despues el tiempo les pasa cuenta de cobro, me refiero a la jubilacion, yo no creo que una gran compañia de esas va a pensionar a un monton de crios en un futuro, tal vez pensionaran a los funcionarios que trabajan dentro de la empresa, los youtubers serian peones que tarde o temprano si no ahorran les caera la escupa que tiraron en la cara, hay youtubers que tienen un trabajo aparte asi sea de pizzeros o publicistas tal vez tengan una salida por si en el futuro el youtube les traiciona, pero los que viven de eso como yellow mellow y muchos mas tarde o temprano veran que no todo lo que brilla es oro n_n

    • Kensan666 dice:

      mmm .. tal vez no aun seas un púber,adolescente o joven , pero tan solo con 1 millón de dólares ahorrados en un buen banco vivirías plácidamente con lo suficiente y no opulento por toda tu vida (me refiero a los INTERESES que genera tu ahorro) .. claro siempre y cuando no tengas una familia que mantener (soltero mejor dicho) ..XD saludos !

  5. Bryanchox dice:

    Mama voy a ser youtuber de maincra!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.