Ya tenemos fecha para reservar el Oculus Rift.

La compañía Oculus, que forma parte del emporio de Facebook, dio a conocer que los visores de realidad virtual, más conocidos como Oculus Rift, se podrán reservar a partir del 6 de enero.

Ya tenemos fecha para reservar el Oculus Rift.

Por el momento Oculus no ha dado mayor información respecto al precio que tendrá el Oculus Rift una vez salga al mercado, tampoco informó sobre una fecha para su distribución. Este sorpresivo anuncio se realiza horas antes de que se de inicio a la primera gran feria tecnológica del año, la CES 2016 que se llevará a cabo en las Vegas.

Hace un par de años, en el 2013, Oculus dio a conocer una versión primigenia de sus esperados visores, en ese tiempo todavía no formaba parte de Facebook. Si bien se presentaron algunos detalles por corregir, el dispositivo de Oculus despertó el interés de gran cantidad de usuarios, lo que, a su vez, llamó la atención al gigante de las redes sociales, quien pagó al rededor de 2000 millones de dólares por hacerse con la sorprendente startup.

Pero el mercado no será solo para Oculus, puesto que Sony también tiene planeado iniciar la comercialización de su PlayStation VR el 2016, sobra decir que este visor se utilizará de forma exclusiva con las PlayStation. Además, Samsung presentó en el 2015 sus visores Gear VR, basándonse en la tecnología Oculus, con el añadido de poder utilizarse con un Smartphone.

Aunque no contamos con detalles más precisos acerca del próximo arribo del Oculus Rift, podemos adelantar que estarán disponibles para la venta antes de que termine marzo del 2016, al menos es lo que manifestó Plamer Luckey, el fundador de Oculus.

Fuente.



Un Comentario En “Ya tenemos fecha para reservar el Oculus Rift.”

  1. rhapzodya dice:

    Yo creo que costara como de 7000 a 8000 pesos mexicanos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.