Xbox One S presenta un mejor rendimiento que la Xbox One

Ya se encuentra disponible el renovado modelo de la Xbox One, la Xbox One S. Es más pequeña, más elegante, compatible con 4K y HDR y, aunque no lo anuncien en los empaques o publicidad, presenta importantes mejoras en lo que respecta al rendimiento al momento de jugar, pero no es algo que se cumple para todos los juegos.

Xbox One S presenta un mejor rendimiento que la Xbox One

La Xbox One S es más rápida que la Xbox One

El director de planificación y comercialización de productos de Microsoft, Albert Penello, hizo algunas declaraciones acerca de los cambios implementados en el hardware del sistema, incluyendo la GPU que incrementa sustancialmente la velocidad.

Penello precisó que  “Microsoft no tenía intensiones de engañar al público al hablar de mejoras en el rendimiento,  el cambio en la GPU está destinado a permitir que los desarrolladores puedan ofrecer contenidos HDR sin que esto tenga algún impacto en el rendimiento”.

De acuerdo a los resultados de pruebas realizadas en la nueva plataforma, se encontraron importantes mejoras en algunos juegos. Por ejemplo, al ejecutar los mismos juegos en una Xbox One y una Xbox One S se encontró que esta última mejora en un promedio de siete por ciento la velocidad de fotogramas, lo que se traduce en un incremento de hasta cinco fotogramas por segundo.

Pero las mejoras dependen por completo de los juegos, en el caso de una prueba realizada con Hitman, durante el juego se obtuvo hasta un 8,1% de mejora en la velocidad de fotogramas pero, debido a las limitaciones de la CPU, finalmente ambos sistemas terminaron nivelándose en determinados momentos durante la misión en París.

Otros juegos en los que se encontraron algunas mejoras en el rendimiento son: Fallout 4, Rise of the Tomb Raider, Batman: Arkham Knight. Otros juegos que se utilizaron como prueba no presentaron mejoras dramáticas, por lo que se confirma que la mejora del rendimiento no es general y esta sería una razón determinante para que los usuarios decidan o no la compra de esta nueva consola que ya está disponible por USD 400.

Fuente: Eurogamer



4 Comentarios En “Xbox One S presenta un mejor rendimiento que la Xbox One”

  1. leofox123 dice:

    Si tienes una Xbox One, no vale la pena sinceramente, a menos que solo quieras probar el 4k, que además de ello necesitas ese tipo de TV, sino tienes un TV que tenga dicha resolución, repito, no vale la pena.

    Ahora si tienes solo xbox 360 y quieres cambiar, pues Xbox One S es un mejor cambio.

  2. johnlozanog dice:

    Hola! estoy tratando de conseguir MinecraftEDU o similar de forma free pues es un sistema para enseñar por medio de juegos donde se puede transportar el ñiño al lugar que queramos dentro del juego y cuando se distraen dentro poder parar mandarle mensajes y así para enseñar de forma mas controlada , si conoces algún videojuego similar te agradeceríamos muchos padres como yo

  3. inferno32 dice:

    NO ofrece un cambio sustancial como para hacerse con ella, sigue siendo una xbox one pero dopada para correr a 4k con contenido que aun esta por salir desde hace dos años y la oferta de tv es del todo estrambotica para ello, tiene el mismo procesador, la misma gpu y la diferencia es nimia en hardware, esteticamente se ve bien pero no lo suficiente para gastarse los 400$ que piden por ella, nos quedamos con la One.

    • wurtang dice:

      Bro si reproduce 4k pero solo en videos e internet, los juegos siguen estando en 720p y 1080p! la generacion que correra juegos en 4k sera la siguiente con el scorpio y la supuesta(no se cofirma nombre aun) neo o 4k de sony.

      Igual seguirán estando desfasadas, el hardware avanza demasiado rápido y cualquier consola que saquen acabara estando desactualizada en cuestión de meses luego de su lanzamiento y este es el gran y principal problema en el desarrollo técnico de los juegos de hoy en día ya que si no fuera así ya los juegos serian tal cual animación de trailer


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.