Xbox One permite hacer streaming en PC a 1080p y 60 fps

Tal parece que Microsoft no quiere darle tregua a su competencia en el mercado de las consolas para videojuegos. Tras el anunció de la característica de juego cruzado entre Xbox One y PC, en esta oportunidad los de Redmond acaban de liberar la actualización más reciente para la consola que incluye la opción de permitir que la Xbox One haga streaming en PC a alta resolución.

Xbox One permite hacer streaming en PC a 1080p y 60 fps

De esta manera los usuarios que tengan ordenadores en los que se ejecute Windows 10 podrán realizar streaming de sus videojuegos a la impresionante resolución de 1080p y 60 fps. Si bien para alcanzar esta fabulosa resolución es necesario que los usuarios cuenten con un buen enlace Wi-Fi en casa, ahora quienes deseen llevar a cabo una transmisión desde la Xbox One al ordenador tienen la oportunidad de disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Los jugadores que deseen aprovechar esta nueva característica de streaming deberán abrir la app de Xbox dentro de Windows 10, luego seguir la ruta Configuración > Game Streaming > Muy alta. Como pueden ver son pasos bastante sencillos.

Otra de las nuevas características añadidas con esta actualización para la Xbox One permite mayor interacción con tus amigos, con quienes podrás compartir mensajes o invitarles a jugar. Pero si consideras que esta característica resulta molesta, siempre tienes la opción de activar o desactivar los avisos que aparecen cada vez que un amigo te invite.

Finalmente, Microsoft llevó a cabo algunos arreglos en el sistema operativo de la Xbox One que se podrán ver reflejados en las pequeñas variaciones que podrás notar en el diseño de los juegos.



4 Comentarios En “Xbox One permite hacer streaming en PC a 1080p y 60 fps”

  1. Leitoh21 dice:

    Esta muy buena la implementacion,a esta altura no sirve de mucho,tendria que ser algo que todas las consolas pudieran hacer,ps4 solo permite hace streaming con la gama Z3 de xperia,la cual es muy cara y premium (yo tengo un z3) pero la verdad que esa funcion poco y nada la uso,en una pc ya seria distinto…igual jamas me pasaria a Xbox,no hay como el control del sony e.e

  2. Bryant Perez dice:

    Parece ser que Microsoft esta ganando la batalla de las consolas de esta generacion… Otra vez…

    • DanteHell dice:

      jajajajaja buen chiste, la ps4 permitirá el streming desde smartphons o smartTv solo sincronizando el mando. imagina que esta en el baño cagando con tu lap o mejor con tu cell.

  3. Blaackoop dice:

    a mi parecer es buena la idea pero una desventaja para los shutter ya que desde pc soy buenísimo pero desde el joystick soy mas lento y torpe….


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.