World of 1920+: James Rozalski anuncia un nuevo juego electrónico

La historia inusual del ejército polaco de grandes mechas esta vez se presenta como una historia alternativa del mundo, al menos en los videojuegos. James Rozalski, un talentoso artista natural de Cracovia, conocido por ser el creador de imágenes famosas del género de ficción histórica, anuncia un nuevo juego electrónico.

World of 1920+: James Rozalski anuncia un nuevo juego electrónico

World of 1920+ es el título que nos presenta Rozalski, quien ya nos había sorprendido con las impresionantes imágenes de Polonia de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, junto con la magistral combinación de las fuerzas armadas polacas y un fabuloso ejército de robots creados para el combate. Pero la creatividad del artista tiene da para mucho más.

Jakub Rozalski informó que ya se encuentra trabajando para desarrollar un juego electrónico que funcionará en PC, Xbox One y Playstation 4. Tanto el tema como el estilo estarán relacionados con la ficción histórica. World of 1920+ narrará los sucesos ocurridos después del final de la Primera Guerra Mundial, y la acción se desarrolla tanto en Polonia y las zonas vecinas en Europa del Este.

El mundo del juego se presenta lleno de contrastes, y aunque no será una historia de fantasía, también incluirá elementos mágicos como sucede en el caso de los tártaros que pueden comunicarse con los animales. Sin embargo, la característica principal que distingue al juego es la tecnología. La gente está fascinada por los nuevos logros técnicos alcanzados que pueden ser utilizados en el campo de batalla y también en la vida cotidiana.

El título es combinar las características de los juegos de estrategia y juegos de rol. Hasta el momento desconocemos que compañía producirá el juego y, por ende, la fecha de lanzamiento pero definitivamente estamos seguros que valdrá la pena esperar.



3 Comentarios En “World of 1920+: James Rozalski anuncia un nuevo juego electrónico”

  1. LYCANTROATH dice:

    o peor aun que terminaron siendo unas aberraciones…

  2. AIKEN777 dice:

    Se ve muy bueno, pareciera que tuviera algo del genero Steampunk. Ojala salga un buen juego.

  3. Altayre dice:

    Se vé interesante… ojalá no se quede en solo proyecto, como tantas ideas geniales que murieron por ahí antes de salir a la luz…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.