The Witcher 3: Wild Hunt en Preventa y Pre-descarga

Todos los que hemos vivido el largo tiempo de espera para tener un determinado juego en nuestras manos, sabemos de la satisfacción que se siente cuando finalmente el juego pasa a la fase Gold. Finalmente se culminó la etapa de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, ahora los fabricantes estarían trabajando en las copias físicas, lo cual les tomará algunas semanas hasta llegar a la fecha establecida para el lanzamiento del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt en Preventa y Pre-descarga

Estar en la fase Gold significa que el juego ya existe en su estado final, puede ser jugado sin problemas, pero también significa que los retrasos ya son muy poco probables.

Para los fans de The Witcher 3: Wild Hunt, un juego que ha visto su parte justa de los retrasos, la noticia debería ser partes iguales emocionante y relajante; The Witcher 3 ha sido esperado por un largo, largo tiempo. Los jugadores todavía tienen que esperar más de un mes antes de conseguir en sus manos en juego, pero es casi aquí. Todos estos pequeños pasos son importantes.

Pero las buenas noticias continúan. Ahora los jugadores pueden pre-ordenar The Witcher 3 en la tienda de Xbox o a través de cualquiera de sus consolas obteniendo buenos descuentos. Por ejemplo, el juego se puede conseguir en USD 53.99 en los EE.UU. y AU $ 98.28 en Australia. Los usuarios también tienen la opción de pre-descargar el juego para que puedan disfrutarlo desde el primer segundo en que el juego sea lanzado oficialmente.

Adicionalmente la compañía a dado a conocer el tamaño de la instalación del juego, el cual sera aproximadamente de 35 Gigas, así que es hora de ir abriendo espacio en sus discos duros.



3 Comentarios En “The Witcher 3: Wild Hunt en Preventa y Pre-descarga”

  1. muertenis dice:

    creo q sera un excelente juego esta muy economico sin contar q no pesa nada conparado con otros games me parece excelente

  2. fakumm27 dice:

    Que gran noticia, a la espera de este gran juego!!! comprenlooooooooo

  3. alvarojak dice:

    En estos momentos estoy jugando el 2, y esta muy bueno, ya había jugado el 1 pero no lo termine(tema de formateo y eso) no dudo que este tenga la brillantez del 2 y que lo supere, aparte de que según dicen, tendrá unas 300 hs de juego,…ufff no es poco mucho para deambular y recorrer, me hace acordar un poco al kingdom of amalur, que si querías podia demorar unas 200 hs o mas, con un monton de misiones secundarias, en fin no creo que defraude en lo mas mínimo, saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.