The Witcher 3: Expansión Blood And Wine llegará el 31 de mayo

Las aventuras del cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia, están llegando oficialmente a su fin. El desarrollador CD Projekt Red acaba de revelar la fecha en que los jugadores podrán jugar la aventura final de Geralt, y es mucho más pronto de lo que se podría haber esperado.

The Witcher 3: Expansión Blood And Wine llegará el 31 de mayo

La última y mayor expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, Blood and Wine, será oficialmente lanzado el 31 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. CD Projekt Red señala que se trata de una gran contenido para el juego:

“Por última vez podrás convertirte en el cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia y explorar Toussaint, una tierra remota al margen de la guerra, donde podrás desentrañar el secreto horrible detrás de una bestia que viene aterrorizando el reino. Blood and Wine es una aventura de 30 horas llenas de giros inesperados, romance y engaños”.

CD Projekt Red también insiste en que esta será la última pieza de contenidos adicionales para The Witcher, ya que el equipo se estará enfocando en trabajar para su próximo juego, el RPG de ciencia ficción Cyberpunk 2077.

Kotaku tiene la oportunidad de llevarse nuevamente las palmas con esta nueva expansión, y se dice que la última región del juego es más o menos el tamaño de Novigrad, el núcleo del juego. CD Projekt Red también señala que las 30 horas que dura la expansión serán grandiosas para los seguidores, con más de 90 nuevas misiones y 40 lugares de interés para los jugadores.

Parece que tendremos otro gran complemento a uno de los mejores juegos de 2015. Si Blood and Wine llega a ser tan buena como la excelente expansión Hearts of Stone, los aficionados sentirán que es una gran despedida. Esta última expansión para Witcher 3 estará saliendo el 31 de mayo por $ 19.99 en solitario, o unida al pase de temporada del juego por $ 24.99.



3 Comentarios En “The Witcher 3: Expansión Blood And Wine llegará el 31 de mayo”

  1. corintio85 dice:

    Alguna vez se subio la priemra expansion? porque nunca la llegue a ver

  2. adrianolivera2014 dice:

    Por lo que leí hace unos días, los desarrolladores después de esto quieren dejar descansar la saga un largo rato mientras se dedican a otras cosas, y en un futuro sí, retornar al universo de The witcher. Eso sí, desde otros ángulos, ya no estará Geralt de Rivia en la historia. Algo semejante a lo de Mass Effect Andrómeda con respecto a la trilogía que conocemos.

  3. Wolfss886611 dice:

    Grandiosa noticia, esperare a que la suban


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.