The Witcher 3 contará con edición Juego del Año

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que The Witcher 3: Wild Hunt fue uno de los lanzamientos más trascendentes de los muchos juegos que vieron la luz en el 2015.

The Witcher 3 contará con edición Juego del Año

Edición de Juego del Año de The Witchet 3

The Witcher 3 es un juego bien logrado, al punto que en la última edición de los Game Awards logró ser coronado como el mejor título de la gala. Es justamente, en razón a aquel premio conseguido, que los responsables de la franquicia han decidido crear una edición de Juego del Año de The Wichter 3.

Junto con esta edición se estarían incluyendo las expansiones Heart of Stone y Blood and Wine, así como los DLC hasta la fecha. Aunque no es una fecha oficial, se maneja el 26 de agosto como el día en que se liberaría dicha edición.

Las primeras noticias que se tuvieron respecto a la posible existencia de la versión de Juego del Año fueron gracias a una filtración desde el organismo alemán encargado de clasificar los juegos, USK. En ese entonces se señalaba el 26 de agosto. Como suele suceder en estos casos, pasado algún tiempo, Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego, hizo oficial que CD Project Red se encuentra en plena labor de desarrollo de dicha edición.

“Hemos recibido muchas preguntas por parte de los jugadores, esta preguntas se centraban especialmente en el deseo de conocer si nos encontrábamos trabajando en una edición de Juego del Año para The Witcher. Es una alegría para mí, y el equipo que trabaja en ello, confirmar que sus sospechas son ciertas, estamos en el camino correcto para poder liberar esta esperada edición. Próximamente daremos a conocer mayores detalles al respecto, incluyendo la fecha de lanzamiento”. Puntualizó Tomaszkiewicz.



Un Comentario En “The Witcher 3 contará con edición Juego del Año”

  1. Kensan666 dice:

    No solo el mejor del 2015 , si no que pasara a la historia como el mejor juego de ROL que pudo haber salido en la historia de los videojuegos e inolvidable para muchos gamers en el mundo que disfrutaron de este titulo desde sus inicios , además uno de los poco en que se vio una real evolución en cada entrega …. Me arrodillo ante CD PROJEKT , unos maestros con todas sus letras en el desarrollo de un juego INSPIRADO O EXTRAIDO de un LIBRO (que por cierto recomiendo leer , MUY BUENO !!); y esto no acaba aquí … pues ya esta trabajando en un nuevo juego que tal vez salga el próximo año , este titulo tiene muy merecido todos los premios que recibió o aun recibe …. y es mas el titulo de JUEGO DEL AÑO o GOTY es sinónimo de The Witcher …. saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.