The Witcher 3: Blood and Wine tiene nueva ventana de lanzamiento.

Aunque originalmente el lanzamiento de Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, estaba previsto para llevarse a cabo durante el primer trimestre del 2016, parece ser que ha ocurrido un pequeño retraso.

The Witcher 3: Blood and Wine tiene nueva ventana de lanzamiento.

Acompañando a un comunicado de prensa que fue publicado con el lanzamiento de la primera expansión, Hearts of Stone, se reveló que la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible para el primer semestre del 2016 que en esencia viene a ser el primer y segundo trimestre del año.

Aun en la página del producto de Blood and Wine en el sitio oficial del desarrollador de The Witcher, GOG.com de CD Projekt Red, todavía muestra una ventana de lanzamiento de Blood and Wine para el primer trimestre del 2016. Un representante de CD Projekt Red respondió: “Pronto estaremos dando mayor información sobre la fecha de lanzamiento exacta de Blood and Wine. Esto podría ocurrir en breve tiempo, por lo que les recomendamos mantenerse al tanto.”

Suponiendo que la segunda expansión es aún más grande que la primera, que contiene alrededor de 20 horas de juego, no debería ser una sorpresa que CD Projekt Red se decidiera por retrasar un poco más la fecha de lanzamiento de Blood and Wine con el fin de pulir aún más las cosas.

Por el momento no contamos con más detalles oficiales acerca de Blood and Wine y de la primera expansión, Hearts of Stone que ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC podemos informar que viene recibiendo numerosos comentarios positivos.



Un Comentario En “The Witcher 3: Blood and Wine tiene nueva ventana de lanzamiento.”

  1. andresmedia dice:

    que bien no veo la hora de poderlo bajar 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.