Windows 10 no desactivará aplicativos piratas.

Windows 10 tiene apenas 2 semanas de vida estable y el sistema operativo ya está involucrado en algunos escándalos, algunos de los cuales tienen que ver con la privacidad de sus usuarios y la posibilidad de que Microsoft acceda al contenido de nuestras computadoras.

Windows 10 no desactivará aplicativos piratas.

Como ya se había informado no hace mucho tiempo, algunos de los términos que Microsoft incluye en las nuevas políticas de su reciente sistema operativo parecen sugerir que los de Redmond podría ser capaces de bloquear juegos piratas en un equipo que ejecuta Windows 10, el mismo que podría escanear su ordenador en busca de dicho software ilegal.

A primera vista, esto es posible y una actualización de Windows de hecho podría ser utilizada para implementar el software que pueda buscar juegos piratas en un equipo, pero Microsoft no va a hacer eso. Y lo más importante, Windows 10 no será utilizado para eso.

Los términos que han sido citados por todo el mundo para establecer que las actualizaciones de Windows podrían utilizarse para desactivar software pirata en realidad son parte del Acuerdo de Servicios de Microsoft cuyo contenido es el siguiente:

“Podemos comprobar automáticamente la versión del software y software de descargar actualizaciones o cambios de configuración, incluyendo las que le impide acceder a los Servicios, jugar juegos falsificados, o el uso de los dispositivos periféricos de hardware no autorizado.”

Pero, como su nombre lo indica, el Acuerdo de Servicios de Microsoft sólo incluye los servicios de Microsoft. Y sí, Windows 10 en verdad podría migrar a Windows como servicio, pero todavía no está incluido en estos términos. En su lugar, está cubierto por los términos de licencia del software de Microsoft, esto lo dice la propia compañía de Redmond durante la instalación de Windows 10.



17 Comentarios En “Windows 10 no desactivará aplicativos piratas.”

  1. pradaspain dice:

    Un saludo a toda la comunidad.
    Acabo de instalar el HALO Spartan Strike ( versión NO OFICIAL, JE JE JE) , que es un juego de la SHOP de windows 10 SOBRE W10 y ningun problema.
    No me ha bloqueado nada.
    El juego va perfecto.
    Espero que la info os valga

    Un saludo

  2. pradaspain dice:

    Buuenos dias a toda la comunidad.

    Alguien ha instalado juegos “No-oficiales (piratas, je je je:) )” y a tenido algun problema con W10.
    El juego “zombi” lo habeis puesto con W10…Alguien de la comunidad puede compartir si ha puesto juegos sobre w10 y le esta dando algún problema?

    MIL GRACIAS…

    • angiloso dice:

      Compañero yo andaba en 8.1 y al ir a restaurar en Windows 10 en instalación limpia el nod32 me lo bloqueo y al volver al 8 seguía bloqueado y asi varios juegos como sims 4 y 3 collections,y alguno mas y en 8 tuve que hacer una instalación limpia para recuperar que funcionaran, sin contar que los driver de mi nvidiz gtx 660 con 2 gb ddr5 fuera errática con los drivers para w10 yen mi portátil con core 2 duo a 2ghz con 4 gb de ddr2 fuera muy errático su funcionamiento, moreleja quedaros en Windows 8.1 funciona al 90%, es mi opinión y mi experiencia solo eso yo personalmente no vuelvo a instalar w10 en mis equipos jamas.

  3. Cristhian Cedeño dice:

    Saludos, yo sin pensar mucho descargue apenas salio el Windows 10 y a su vez lo actualice y solo tuve problemas con el Pes 2015 y lo volví a instalar, pero de ahí todo bien hasta ahora con todos los programas instalados en W8.1

  4. Jediknight31 dice:

    Juego bien con Win 8.1 sin problema alguno , lo instalare para probarlo a ver que tal

  5. motta705 dice:

    por el contrario yo instale windows 10 y los juegos no me ejecuta, ejemplo tenia skyrim y dark soul 2 y no me abren me aparecen diversos errores cuando antes me ejecutaban a la perfección, si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria ya que en este momento solo puedo jugar lol

  6. pradaspain dice:

    Buenos dias a todos.
    Se ha “incendiado” mucho la red con este tema, pero no es nada nuevo.
    Esta clausula ya existia en otras versiones de windows, como 7 u 8.1;
    No creo que haya nada de que alarmarse.
    Os dejo este link para que completes la información:

    http://www.xataka.com/servicios/no-windows-10-no-modificara-tu-pc-o-consola-para-evitar-que-uses-juegos-pirateados

    un saludo a toda la comunidad de compucalitv

  7. Huesitoswtf dice:

    quieren combatir con pirateria!!! siempre habra un crack para cualquier

  8. songokuj dice:

    la NSA se debe estar cagand0 de risa

  9. Luckzifer dice:

    No sé que tan paranoica está la gente con el asunto de W10… O esto en realidad es un asunto de preocupación, la gente habla aquí, allá ya ni sé qué creer… Tengo W10 Descargado hace 1 semana, pero ni idea que hacer…

    • Afbo dice:

      La verdad ya tengo el windows 10 y me funcionan perfecto los juegos y programas bajados de aca, la verdad incluso noto el computador mas rapido lo unico que me toco sacrificar fue el tuneup que no es compatible con windows 10 y si no lo desinstalas antes de actualizarte no te deja actualizar pero windows trae una nueva funcion que es similar al tuneup asi que no lo estoy extrañando demasiado XD

  10. lucasdoblaje dice:

    pues a mi windows 8.1 no me da problemas, no se si vale la pena el riesgo de pasarse al 10, para mi no tiene nada de atractivo.

    • SMWC dice:

      Pues te lo recomiendo..
      Los primeros días tendrás el SSD trabajando constantemente al 80% ya que reorganiza los archivos fijos para poder eliminar posteriormente el Windows anterior..
      Si usas un disco mecánico/HDD es posible que te parezca lento los primeros dias..
      pero cuando termine sus operaciones automáticas tanto con las aplicaciones como con documentos es 40% mas rápido y fuerza muchos menos al procesador..
      Simplemente es muy optimizado y de alto rendimiento..
      Personalmente recomiendo el 64 bits pero el 32 dicen que es mas ligero aun..
      El único problema es reactivar los Gadgets..
      Me costo demasiado poder hacerlo..

  11. Gigi_351 dice:

    se hubieran quedado con windows 7, minimo el xp pero por favor si hacen eso luego se va a hacer un crack para eso o algo para ocultar los juegos y programas. en fin que mal

    • SMWC dice:

      El dicho es que microsoft solo puede revisar el software de Microsoft..
      El 80% de los juegos nunca podrán bloquearlos ni ahora ni nunca..
      Ya se ha espesificado de que pueden revisar la firma de los programas pero no que puedan bloquearlos..
      Por otra parte El windows 10 tiene compatibilidad con el 100% de los juegos para Windows desde el 95 hasta el 8.1 sin excepciona.. Los único que están bloqueadas son algunas app como la de Gadget y atomick alarm.. Ya que están global mente marcadas como dañinas ya que puedes ser fácilmente hackeadas

    • SMWC dice:

      por otra parte viene mucho mas completo y es mas rapido en todo..
      Apesar de que usa poco CPU no es suficiente como para colgarlo ni tan extremo como para calentarlo..
      Es ideal lo optimizado que esta.. y si te fijas en lo bien que trabajan los archivos en levemente mas rápido en la escritura..
      Yo te recomiendo cambiarte..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.